|
||
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es descubrir por dónde se cuelan esos avisos. Según Google Play hay muchísima gente quejándose de que esa apk se intenta instalar automáticamente, en diferentes páginas https://play.google.com/store/apps/d...ogenie.markets y además los propios dueños de la app hablan de ello, lo reconocen y hablan de rectificaciones ![]() Entiendo por tanto que hay algo que activa esa descarga, tanto aquí como en otras webs. Así que, siendo coherentes, si en HTCMania no existe publicidad así y esto sucede en más páginas, lo normal es pensar que existe algo externo al foro que está produciendo esto. Por mi parte, he revisado todos los anuncios, también hablado con todas las agencias de publicidad y me aseguran que algo así no existe en sus catálogos.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a eliminar el aviso de las cookies. No tiene sentido alguno que tenga relación, pero en fin, por probar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://cookieassistant.com utilizada por miles de webs similares. En este mismo post está el código completo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale en htcmania, sobre todo cuando uso el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes, a las 13:30 de hoy he quitado el aviso de las cookies. Si a alguien le vuelve a salir, que avise para descartar completamente que eso tenga algo que ver.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Jorge.uploadfromtaptalk1392743604756.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm entonces no tiene nada que ver con lo de las cookies, era de esperar...
alguien es capaz de ver qué banners le salían en la página justo antes de salirse el popup de marras? con esa información sería mucho más sencillo dar con el culpable
|
||||
|
||||
|
Dssde la pagina oficial del autor de adblock no en ps ni nada visitar la pagina y os del link para descargar
https://adblockplus.org/en/android-install ![]()
|
||||
|
||||
|
Que son los banners?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dssde la pagina oficial del autor de adblock no en ps ni nada visitar la pagina y os del link para descargar
https://adblockplus.org/en/android-install ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me vuelve a salir también y explico cómo ha sido por si eso te puede dar más pistas, Jorge:
He abierto la app de Htcmania. He ido al apartado de concursos y he entrado en uno de ellos (el primero), de ahí me ha mandado al navegador (uso el de serie rom stock 4.3), ha entrado en el hilo del concurso en cuestión sin problema. En ese hilo me salía abajo un banner de Zillow creo recordar. He pulsado para ir a la página 101 del hilo y ahí se ha abierto la susodicha página con un banner de Phone House arriba e inmediatamente después sin hacer nada se ha abierto el dichoso mensajito de "Your web is too slow?". No tengo instalada la app mobogenie esa (o por lo menos no me aparece entre mis aplicaciones). No sé si esto puede ayudar en algo. Lo cierto es que yo uso Tapatalk, pero estoy probando esto ahora por si puedo echar una mano de alguna forma a descubrir el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo reseteé la tab 3 7", pensando que era un virus. Me sigue saliendo sólo en esta página. Visito otras de ebooks y en ninguna me sale. Ya digo reseteada a ajustes de fabrica. Sólo insatalé dolphin, yahoo mail, clean master. Lo curioso es que si pulsas en "clean now" te redirige a la google store a la aplicación clean master.
Lo curioso es que me sale en la tablet y no en el S2. Y tengo las mismas apps instaladas. Última edición por pvalle29 Día 18/02/14 a las 20:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale en htc mania...
Estoi un poco cansado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no usais tapatalk provisional mente hasta que jorge arreglr eso?
Por cierto en que movil os sale y con que navegador? Por que yo en huawei u8650 navegador dolphin browser mini no me ocurre a de saberlo jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro 32g, root, navegador Chrome.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||