|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ton77 esl lo solucionas .. iendo a wifi>avanzado> permitir siempre buscar, lo pones en of y ya te dejará de aparecer la linea del WiFi todo el rato..
P.D: A mi si me funciona el brillo automático (No lo uso mucho, pero sin me va) Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.he detectado un error que no se si es cosa mia o ocurre tambien a mas gente.
En ajustes/mas/bateria donde miramos la grafica del consumo Me he dado cuenta que el wifi siempre esta la franja en azul como chupando bateria y entras en consumo del wifi y efectivamente te dice que esta activa x horas....min..., pero en mi caso no es asi el wifi apagado durante 6 hrs y la grafica dice 6hrs conectado. Podeis comprobarlo. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ton77 esl lo solucionas .. iendo a wifi>avanzado> permitir siempre buscar, lo pones en of y ya te dejará de aparecer la linea del WiFi todo el rato..
P.D: A mi si me funciona el brillo automático (No lo uso mucho, pero sin me va) Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() ![]() esta tarde voy a por mi s4 con la batería nueva...q ganas de probar la v21 por cierto... anoche m acoste apenado pensando que no habrá más versiones de A&D ![]() Buscar nuevas roms no apetece nada :S echaremos de menos a este increíble equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno family
Pues con ya casi 24h de llevar KitKat, voy a exponer un poco mis primeras impresiones: De momento parece que le cuesta asentarse un poco más que las otras versiones que he llevado de A&D, claro que también he tenido que flasear varias veces la Rom, por algún contra tiempo que he tenido flaseando temas. Ahopra bien la Rom es fluida, le encuentro un poco de lag al entrar en apps con permiso Root, como por ejemplo Root Eplorer, se tarda un poco en entrar en la apk. También me está costando un poco tener un poco de estabilidad en deep Sleep ya que a veces no entra, También podemos obserbar que en la gráfica de la bateria (donde aparecen las lineas de WiFi Red Movil etc) la linea de los despertares es normal que este activada igual que la de la pantalla (como ocurria en 4.1.2 Jelly Bean), y cuando reinicio el movil Desde la primera vez recien instalada la Rom, te da la pantalla del PIN, pero al instante hace un reincio hasta que te vuelve a dar dicha pantalla. A mi personalmente el brillo auto me funciona. Y hecho mucho en falta el Kill-App. Por lo demás y termiinando ya el tochaco.. Esta Rom necesita al menos 5 ciclos bien bien.. sin nigún flaseo ni cosa rara.. para que empiece a cojer forma.. Buenas tardes y espero os sirva de ayuda un poco, para los que la estais testeando y los que estais por ponerla. Yo la llevo sin Knox. El instalador Aroma EXCELENTE y no hay ninguna complicación. Los temas que os dije que iva a adaptar me llevará un poco más de tiempo, por que hay que renombrar mucho png, además de cambiar rutas (que eso ya lo llevo controlado) y me llevará mas tiempo de lo esperado. Dicho esto, espero os animeis todos a probarla.. y por aquí estaremos ayudando en lo que este al lacance de mis conocimientos..
|
||||
|
||||
|
Xavo tienes un m.p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno family
Pues con ya casi 24h de llevar KitKat, voy a exponer un poco mis primeras impresiones: De momento parece que le cuesta asentarse un poco más que las otras versiones que he llevado de A&D, claro que también he tenido que flasear varias veces la Rom, por algún contra tiempo que he tenido flaseando temas. Ahopra bien la Rom es fluida, le encuentro un poco de lag al entrar en apps con permiso Root, como por ejemplo Root Eplorer, se tarda un poco en entrar en la apk. También me está costando un poco tener un poco de estabilidad en deep Sleep ya que a veces no entra, También podemos obserbar que en la gráfica de la bateria (donde aparecen las lineas de WiFi Red Movil etc) la linea de los despertares es normal que este activada igual que la de la pantalla (como ocurria en 4.1.2 Jelly Bean), y cuando reinicio el movil Desde la primera vez recien instalada la Rom, te da la pantalla del PIN, pero al instante hace un reincio hasta que te vuelve a dar dicha pantalla. A mi personalmente el brillo auto me funciona. Y hecho mucho en falta el Kill-App. Por lo demás y termiinando ya el tochaco.. Esta Rom necesita al menos 5 ciclos bien bien.. sin nigún flaseo ni cosa rara.. para que empiece a cojer forma.. Buenas tardes y espero os sirva de ayuda un poco, para los que la estais testeando y los que estais por ponerla. Yo la llevo sin Knox. El instalador Aroma EXCELENTE y no hay ninguna complicación. Los temas que os dije que iva a adaptar me llevará un poco más de tiempo, por que hay que renombrar mucho png, además de cambiar rutas (que eso ya lo llevo controlado) y me llevará mas tiempo de lo esperado. Dicho esto, espero os animeis todos a probarla.. y por aquí estaremos ayudando en lo que este al lacance de mis conocimientos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen desarrollo xavo ;)
sabéis si llegaron a hacer el system tuned para la v20 o 21? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la pantalla de bloqueo del LG ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si puede ser el tema Jooode y otro que os pasaría que me gusta mucho, es que hay xml Virus y a mi se me escapa de mis conocimientos.. Gracias Deberia venirte por defecto, si no ves al cajón de apps y ahy estara, actívala
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien que tenga la v21 en otro servidor, o uno que podamos descargar, es que el del post 1 da error y ni empieza a descargar.. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los dos os comento.. Hicisteis la instalación limpia..? · wipes + (mínimo) Format System, yo además formateo sd interna por si acaso.. Yo la metí así y no he tenido ningún reinicio.. ni nada raro. Pero bueno siempre es buestra elección volver al nandroid. Tener en cuenta que cambian bastantes cosas del SO y estábamos acostumbrados que nuestras Roms 4.3 estaban muy bien asentadas y ivan muy finas. demosle un poco de tiempo a esta V21 que se asiente bien..
Un saludo..! Compi lee un poquito más el hilo.. y verás como se anuncia de ante mano qe con esta Rom libre de Knox, no se pueden desinstalar app's, de la forma tradicional. Las tienes que eliminar con Root Explorer. Unas páginas más atrás lo explico. Un saludo.. ![]() Esta muy bien solo me tiro para atras los reinicios y el 888 poker que abro la aplicacion y se bloquea el mobil . Y es una aplicacion que uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la v21 re subida con el setting reparado.
Ya está puesta en primer post para descargar sin problemas, la otra se ha borrado.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he estado trasteando un poco, alguien me puede decir si con algun zip del enlace funcionaria el screen mirroring?? (perdonad por ser tan pesao pero veo que en otras roms si les funciona a pesar de ser deodex y root y muchos se echan atras el motivo de perder eso)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621550
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero no veo el bloqueo del LG por ningún lado ni por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|