|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caray, yo apenas hace dos días me decidí a instalar de nuevo la 8.1, pues aferrado a la 7.1 estaba yo, y me salen con que ya se rumora la versión 9, jaja. Justo lo suponía al estar flasheando la 8.1 "Cuánto vamos que han de estar preparando otra versión de la Rom"
En fin, solo resta entonces esperar a como siempre, el magnífico trabajo que realiza Sherpa47 y compañía con nuestra grandiosa Rom Infinity. Última edición por veccini Día 17/02/14 a las 00:25:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El master Sherpa me va a coger del cuello por estar incitando la v9 jajajaja
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una v9 estaria pero que muy bien...y si encima trae alguna cosilla nueva mas
![]() ![]() Muy buen trabajo equipo. Gracias soys los ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo una consulta. ¿Se puede poner la multitarea con la que viene de stock? La que viene con la ROM esta muy chula, pero me da mucho lag. Prefiero velocidad a diseño. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas señores flaseros ;)..
pues e vuelto a este rom, que fue una de mis primeras con este movil, e incluso tengo mi copia, que es la que tengo instalada:p. ..jeje pues el motivo de la vuelta, es por temas de batería... que quiero probar la diferencia entre stock y kitkat... en consumos en mi móvil jejeje![]() por experimentar cosas:banghead: ![]() mismo moví. . misma batería. . y misma aplicaciones. . resultado? ?????? jejeje:p;) osea esta semana me tendrá con su permiso, fisgoneando por aquí todo lo que se comenta. ..jeje:beer:
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas señores flaseros ;)..
pues e vuelto a este rom, que fue una de mis primeras con este movil, e incluso tengo mi copia, que es la que tengo instalada:p. ..jeje pues el motivo de la vuelta, es por temas de batería... que quiero probar la diferencia entre stock y kitkat... en consumos en mi móvil jejeje![]() por experimentar cosas:banghead: ![]() mismo moví. . misma batería. . y misma aplicaciones. . resultado? ?????? jejeje:p;) osea esta semana me tendrá con su permiso, fisgoneando por aquí todo lo que se comenta. ..jeje:beer: ![]() De ninguna manera ismaelghr, en el hilo se puede hablar o comentar lo que querais, ademas como me voy a "enfadar" contigo si junto con dnfuentes y algun otro compañero siempre estais al pie del cañon ayudando en el hilo liberandonos del trabajo que este conyeva
Gracias compa, siempre intentamos añadir alguna mejora aunque cada dia esta mas dificil Pues de momento no tenemos mod para cambiar el administrador de tareas por el stock, ahora andamos todos bastante liados, pero si nos das un poco de tiempo lo preparamos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=ismaelghr;12563480]Cual es ese widget del clima?
Androif weather
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues tengo una consulta que hacer
jejeLe tengo instalado el. Nilsv1.3.2 y el NiLS Floating Panel-Auto. Tambien el Greenify... Que me aparecen en Accesibilidad-servicios.. Pues bien..me pasa que cuando activo cualquiera de los tres uno solo o los tres... En el launchr de TouchWiz me sale una voz.que me indica la pagina a la que me deslizo ejemplo: peis dos de cinco.,peis cuatro de cinco y asi en la aplicaciones y en.pantalla de launcher..pero solo con el Touchwiz con el nova no jejeje.:what: ![]() Tengo que desactivar todo para que no cante jeje Tengo algo mal configurado?:what: Tengo que desistalat algo? si me dicen algun porque se agradece no es por nada porque uso el nova.:p pero por saber. :banghead:;)Jeje Gracias. ...
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues tengo una consulta que hacer
jejeLe tengo instalado el. Nilsv1.3.2 y el NiLS Floating Panel-Auto. Tambien el Greenify... Que me aparecen en Accesibilidad-servicios.. Pues bien..me pasa que cuando activo cualquiera de los tres uno solo o los tres... En el launchr de TouchWiz me sale una voz.que me indica la pagina a la que me deslizo ejemplo: peis dos de cinco.,peis cuatro de cinco y asi en la aplicaciones y en.pantalla de launcher..pero solo con el Touchwiz con el nova no jejeje.:what: ![]() Tengo que desactivar todo para que no cante jeje Tengo algo mal configurado?:what: Tengo que desistalat algo? si me dicen algun porque se agradece no es por nada porque uso el nova.:p pero por saber. :banghead:;)Jeje Gracias. ... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ve a mi nunca me cantado jaja me cago del susto como esa vaina hable jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me ha cantado, con ese tono impersonal femenino y robótico, jejeje, bueno fuera una voz cachonda , sexy y sugerente, jojo. Ya ni sé qué le moví que se fue el efecto de audio al navegar por las distintas ventanas de touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta :
¿El toggle S Beam qué activa? ¿Hace falta la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... pues el primer ciclo de carga con el uso de siempre :p...
bueno un poco de abuso en configuración pero na.... mas menos igual que con otras ![]() ahora a cargar otro ciclo y ver si asienta la rom... tengo que decir que e incrementado una aplicacio Battery Stats Pro.. para controlar si hay algo que queme de mas ![]() un saludo a todos..... PD: e deshabilitado es síntesis de voz y ok Gracias. ...
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola... Hice una istalacion desde 0 con todas las wipe/format y no me funciona la ubicacion GPS. Se queda en buscando/buscando pero no me ubica. Ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva consulta. Despues de dar muchas vuelta no encuentro la opcion de cambiar de tema. He instalado el HCT gold pero no encuentro donde activarlo. Espero vuestra ayuda... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... pues el primer ciclo de carga con el uso de siempre :p...
bueno un poco de abuso en configuración pero na.... mas menos igual que con otras ![]() ahora a cargar otro ciclo y ver si asienta la rom... tengo que decir que e incrementado una aplicacio Battery Stats Pro.. para controlar si hay algo que queme de mas ![]() un saludo a todos..... PD: e deshabilitado es síntesis de voz y ok Gracias. ... ![]() LLevo el Kernel apolo 4.13 ExtrV1, modo ahorro y a 800 Mhz. Batería stock. Ya no quise seguir descargándolo porque requeriré el aparato con carga suficiente, así que no pude completar mi ciclo. Última edición por veccini Día 18/02/14 a las 17:59:26. |
| Gracias de parte de: | ||