|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug de pantalla 4.3 CE
Hola a todos,
He actualizado a la 4.3 CE a través de flashtool, y he notado que el fallo de pantalla gris al desbloquear la pantalla, se ha solucionado, pero no del todo. Muchas veces, al desbloquear la pantalla con el botón de encendido partiendo de la pantalla en negro, esta se enciende, pero automáticamente se vuelve a negro sin dejarme meter el patrón. En alguna ocasión le tengo que dar cuatro o cinco veces, hasta poder utilizar el teléfono. Al revés igual, al intentar bloquear el teléfono tras utilizarlo, se apaga durante una décima de segundo y se vuelve a encender. Sabéis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a la 4.3 CE a través de flashtool, y he notado que el fallo de pantalla gris al desbloquear la pantalla, se ha solucionado, pero no del todo. Muchas veces, al desbloquear la pantalla con el botón de encendido partiendo de la pantalla en negro, esta se enciende, pero automáticamente se vuelve a negro sin dejarme meter el patrón. En alguna ocasión le tengo que dar cuatro o cinco veces, hasta poder utilizar el teléfono. Al revés igual, al intentar bloquear el teléfono tras utilizarlo, se apaga durante una décima de segundo y se vuelve a encender. Sabéis que puede ser? ![]() , somos unos cuantos a los que nos sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a la 4.3 CE a través de flashtool, y he notado que el fallo de pantalla gris al desbloquear la pantalla, se ha solucionado, pero no del todo. Muchas veces, al desbloquear la pantalla con el botón de encendido partiendo de la pantalla en negro, esta se enciende, pero automáticamente se vuelve a negro sin dejarme meter el patrón. En alguna ocasión le tengo que dar cuatro o cinco veces, hasta poder utilizar el teléfono. Al revés igual, al intentar bloquear el teléfono tras utilizarlo, se apaga durante una décima de segundo y se vuelve a encender. Sabéis que puede ser? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la generic 4.3 te refieres a la version centraleuropea o a la australiana? Te lo digo porque a mi me sucede con la central europea
|
|
|
||||
|
||||
|
procurar al flashear marcar todos los 3 wipes y las casillas de abajo, desmarcadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone de los nervios. Básicamente actualice porque no soportaba el error de pantalla, y ahora tengo otro!! |