Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
gardav gardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Bug de pantalla 4.3 CE

Hola a todos,

He actualizado a la 4.3 CE a través de flashtool, y he notado que el fallo de pantalla gris al desbloquear la pantalla, se ha solucionado, pero no del todo.
Muchas veces, al desbloquear la pantalla con el botón de encendido partiendo de la pantalla en negro, esta se enciende, pero automáticamente se vuelve a negro sin dejarme meter el patrón.
En alguna ocasión le tengo que dar cuatro o cinco veces, hasta poder utilizar el teléfono.
Al revés igual, al intentar bloquear el teléfono tras utilizarlo, se apaga durante una décima de segundo y se vuelve a encender.
Sabéis que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gardav Ver Mensaje
Hola a todos,

He actualizado a la 4.3 CE a través de flashtool, y he notado que el fallo de pantalla gris al desbloquear la pantalla, se ha solucionado, pero no del todo.
Muchas veces, al desbloquear la pantalla con el botón de encendido partiendo de la pantalla en negro, esta se enciende, pero automáticamente se vuelve a negro sin dejarme meter el patrón.
En alguna ocasión le tengo que dar cuatro o cinco veces, hasta poder utilizar el teléfono.
Al revés igual, al intentar bloquear el teléfono tras utilizarlo, se apaga durante una décima de segundo y se vuelve a encender.
Sabéis que puede ser?
Bienvenido al club , somos unos cuantos a los que nos sucede.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por gardav Ver Mensaje
Hola a todos,

Sabéis que puede ser?
 Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Bienvenido al club , somos unos cuantos a los que nos sucede.
Yo flasheé con la Generic 4.3 y a parte del problema de enfoque macro de la cámara, móvil perfecto, con 4g y todo. Plantearos flashear esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Yo flasheé con la Generic 4.3 y a parte del problema de enfoque macro de la cámara, móvil perfecto, con 4g y todo. Plantearos flashear esa versión.
Con la generic 4.3 te refieres a la version centraleuropea o a la australiana? Te lo digo porque a mi me sucede con la central europea
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Con la generic 4.3 te refieres a la version centraleuropea o a la australiana? Te lo digo porque a mi me sucede con la central europea
Perdona, la GENERIC AU, la primera que salió, la australiana libre.
procurar al flashear marcar todos los 3 wipes y las casillas de abajo, desmarcadas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
gardav gardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Perdona, la GENERIC AU, la primera que salió, la australiana libre.
procurar al flashear marcar todos los 3 wipes y las casillas de abajo, desmarcadas
Ya lo hice con los 3 wipes en la CE. El problema es de esa versión entonces? Alguien puede confirmar si le sucede con la AU?
Me pone de los nervios. Básicamente actualice porque no soportaba el error de pantalla, y ahora tengo otro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 12:49:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /