HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/10, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola, quería comentaros mi experiencia, instale el androot, hice al pie de la letra lo que pone el manual del androide libre con rommanager, pero compre el premium y ya tengo instalada la rom cyanogen modo 6.0 o algo asi, y quiero expresar que el cambio ha sido brutal, la rom esta genial y la mágic parece otro móvil, yo era de los que pasaba de cambiar de la oficial, pero animo a cambiar, pero claro vuelvo a reiterar que lo hice con el rom mánager premium que te instala la rom directamente, saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenos días,

Gracias por tu aportación, pero tengo un par de preguntas.

Has hecho todo como lo hice yo, pero no he seguido más por miedo. ¿Probaste ha iniciar el teléfono en modo recovery (teléfono apagado y Home + Encendido) y te salia el Recovery de RA la versión G o te salia el que venia con la Magic desde un principio? ¿O para instalar la ROM has iniciado desde el ROM Manager en modo recovery y la has instalado desde allí?

¿Podrías explicar un poco más lo que has hecho? Te estaría agradecido...

Una pregunta, para instalar el de RA 1.7.0H, has tenido que volver primero al de ClockworkMod y luego instalar el H, ¿o como lo has hecho? Por que a mi ahora mismo el ROM Manager me detecta que tengo la G, pero si enciendo con Home + Encendido, me sale el de HTC que llevaba la Magic desde un principio.

Lo dicho, gracias!
He instalado la rom desde el Rom Manager. Anteriormente he instalado el Recovery de ClockworkMod, se sale del Rom Manager, vuelvo a entrar, le doy a instalar el Alternativo al final del primer menu. En el tuto dice que asi te instalará el H en vez de el G. Insisto, a mi me ha instalado el G, que tal y como sabiamente dice Raziel-77, es el que nos corresponde. He hecho todos los wipes. Y despues ya directamente he instalado la Rom que habia metido en la raiz de la SD (renombrada update.zip).

Y ya esta. A mi me ha funcionado. Así que ahí lo dejo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
ferroldi ferroldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung Nexus S, Nexus Galaxy, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Pues otro con perfected SPL que primero consiguió el acceso root con Universal Androot, luego instale el Rom Manager, luego el recovery ClockworkMod 2.5.0.1 y ya por ultimo, instale el recovery alternativo RA Recovery v1.7.0G.

Al entrar en modo recovery desde el teléfono (Home + Encendido/Apagado) me entra al recovery que venia en mi HTC Magic (Android system recovery <2e>), no el RA Recovery v1.7.0G. Entonces hay algo que no entiendo...

¿Para cargar una ROM debo entrar mediante el Rom Manager cargar el recovery RA Recovery v1.7.0G. y ejecutar el update.zip desde ese recovery, o como funciona el asunto?

Una ayudita, por favor!

Saludos! y suerte a todos!!
Otro mas con perfect SPL con root He seguido los pasos que mencionas y ningún problema.
Y la ROM la he cargado efectivamente ejecutando update.zip des del RArecovery del ROM Manager.
Mi pobre magic va que vuela con froyo, por fin xd
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Tengo una duda para ACHOPIJO y ferroldi. Segun os he entendido, habeis flaseado desde el recovery del ROM Manager (desde la opción "Reiniciar en Recovery"), pero si apagais la Magic, y la encendeis con "Home + Encendido", ¿a que recovery os entra? ¿al que lleva la Magic por defecto, o al RA 1.7.0G?

Es que mi principal duda es esa, pero nadie me la responde DD

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Tengo una duda para ACHOPIJO y ferroldi. Segun os he entendido, habeis flaseado desde el recovery del ROM Manager (desde la opción "Reiniciar en Recovery"), pero si apagais la Magic, y la encendeis con "Home + Encendido", ¿a que recovery os entra? ¿al que lleva la Magic por defecto, o al RA 1.7.0G?

Es que mi principal duda es esa, pero nadie me la responde DD

Gracias!
Ahí le has "dao". Cuando he intentado entrar el Recovery con Home+encendido, para hacer el wipe de la bateria que recomiendan para la Rom htcmania, no me entraba, se encendia normal. Asi que he entrado por el Rom Manager y le he dado a "Reiniciar en Recovery" y lo he hecho por ahi.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ACHOPIJO Ver Mensaje
Ahí le has "dao". Cuando he intentado entrar el Recovery con Home+encendido, para hacer el wipe de la bateria que recomiendan para la Rom htcmania, no me entraba, se encendia normal. Asi que he entrado por el Rom Manager y le he dado a "Reiniciar en Recovery" y lo he hecho por ahi.

Espero haberte ayudado.
Pues ese es el caso, que a mi me entra al recovery que viene por defecto en la Magic, para acceder al de RA-1.7.0G tengo que entrar mediante el ROM Manager.

Ese asunto es el que me crea la duda antes de flasear la ROM, pero veo que a vosotros os a funcionado así...

Ahora, una vez flaseado, si entras al modo recovery, ¿sigue sin entrarte a ninguno, o que pasa?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ese es el caso, que a mi me entra al recovery que viene por defecto en la Magic, para acceder al de RA-1.7.0G tengo que entrar mediante el ROM Manager.

Ese asunto es el que me crea la duda antes de flasear la ROM, pero veo que a vosotros os a funcionado así...

Ahora, una vez flaseado, si entras al modo recovery, ¿sigue sin entrarte a ninguno, o que pasa?

Gracias!!
Es flaseado cuando he tenido que entrar por el Rom Manager
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es flaseado cuando he tenido que entrar por el Rom Manager
¿Como? No te entiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
yo con perfect spl he conseguido root, luego cambiar el recovery, wipes y meter la rom, todo desde el recovery nuevo, no era el que me salía siempre, entrando por home+power.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no entiendo por qué, pero entrando con "Home + Power" no me entra al recovery nuevo, me entra al de siempre!. Estoy bastante mosqueado por eso... y no entiendo por qué y nadie soluciona nada...

Yo también soy perfected SPL...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
es que no puedo ayudarte la verdad, no hice nada especial, cargue el recovery por defecto, luego el otro meti la rom en la sd y apague. Al darle para entrar ya me salió bien. Prueba cambiando de recovery un par de veces. Es que no tengo ni idea, solo tengo soluciones "windows" de vuelve a instalar reinicia y cosas de esas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
hotker79 hotker79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GS4 OUYA N7
Tu operador: Claro
tengo una duda es para 32a o para 32b saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

Hola amig@s,

Bueno, pues aqui el mayor lerdo del mundo ha conseguido instalar una ROM, no me lo creo!! jejeje. Al final me he armado de valor y todo ha sido bastante mas facil de lo que preveía...os comento asi por encima lo que he hecho porque seguro que hay gente que estaba como yo y no se decidia a dar el paso:

1) Instale el Androot y me converti en Root facilmente. Por si acaso no os quereis pillar los dedos descargar el Terminal y si al poner "su" no os da error es que ya sois Root.
2) Con el MyBackupPro me hice un Backup de aplicaciones y datos...yo como soy el "porsiacaso" también hice una copia de seguridad de la tarjeta microsd en el pc.
3) Basicamente seguir ésta guia: http://www.elandroidelibre.com/2010/...androide+libre
Yo me descargue la ROM de 'HTCManiaTeam Froyo', cada uno que elija la que quiera.
Seguir paso a paso esa guia..aparte de lo que dice yo tambien hace un backup con el nandroid, evidentemente hacerlo antes de aplicar la ROM nueva.

Pues bien, mas o menos eso es todo, ahora estoy probando la ROM y parece que tengo movil nuevo...cualquier duda aqui me teneis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Hola amig@s,

Bueno, pues aqui el mayor lerdo del mundo ha conseguido instalar una ROM, no me lo creo!! jejeje. Al final me he armado de valor y todo ha sido bastante mas facil de lo que preveía...os comento asi por encima lo que he hecho porque seguro que hay gente que estaba como yo y no se decidia a dar el paso:

1) Instale el Androot y me converti en Root facilmente. Por si acaso no os quereis pillar los dedos descargar el Terminal y si al poner "su" no os da error es que ya sois Root.
2) Con el MyBackupPro me hice un Backup de aplicaciones y datos...yo como soy el "porsiacaso" también hice una copia de seguridad de la tarjeta microsd en el pc.
3) Basicamente seguir ésta guia: http://www.elandroidelibre.com/2010/...androide+libre
Yo me descargue la ROM de 'HTCManiaTeam Froyo', cada uno que elija la que quiera.
Seguir paso a paso esa guia..aparte de lo que dice yo tambien hace un backup con el nandroid, evidentemente hacerlo antes de aplicar la ROM nueva.

Pues bien, mas o menos eso es todo, ahora estoy probando la ROM y parece que tengo movil nuevo...cualquier duda aqui me teneis.

Saludos
Te a faltado un paso: hacer un nandroid backup por si sale todo mal al cambiar de rom se hace desde el recovery al menos el 1.7.0 si va mal la rom nueva vasta con hacer la inversa restore backup y tendras todo exactamente igual incluso las app instaladas, datos, partidas, bitacora de llamadas y mensajes....
Viejo 14/08/10, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por hotker79 Ver Mensaje
tengo una duda es para 32a o para 32b saludos
Si te as leido todo el hilo veras que depende si eliges magic o my touch te vale para una u otra version de magic
Viejo 14/08/10, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Te a faltado un paso: hacer un nandroid backup por si sale todo mal al cambiar de rom se hace desde el recovery al menos el 1.7.0 si va mal la rom nueva vasta con hacer la inversa restore backup y tendras todo exactamente igual incluso las app instaladas, datos, partidas, bitacora de llamadas y mensajes....
Si que lo hice, antes de meter la ROM. A raíz de ésto tengo una duda: mientras estab haciendo el backup con el nandroid me dio un par de errores como que parecia que faltaban un pa de directorios o algo asi y parecia que decia que backup no se habia completado...como peudo saber si está bien hecho?? Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Si que lo hice, antes de meter la ROM. A raíz de ésto tengo una duda: mientras estab haciendo el backup con el nandroid me dio un par de errores como que parecia que faltaban un pa de directorios o algo asi y parecia que decia que backup no se habia completado...como peudo saber si está bien hecho?? Gracias

Saludos
Yo normalmente hago el nandroid y acto seguido lo restauro no me preocupa por que si no funciona no estropea nada, eso si el error que comentas es algo raro nunca lo abia visto.

Otra cosa cuando tienes poca bateria no te hace bien el nandroid aseguraros de tener mas del 30 o 40% de carga y si la tienes enchufada al cargador mejor que mejor.
Viejo 15/08/10, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que no entiendo por qué, pero entrando con "Home + Power" no me entra al recovery nuevo, me entra al de siempre!. Estoy bastante mosqueado por eso... y no entiendo por qué y nadie soluciona nada...

Yo también soy perfected SPL...
Ayer noche me instale la htcmania team 2.0 y cuando esta mañana le he dado a Home+Encendido para hacer el wipe de la bateria para calibrarla me ha entrado perfectamente al nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer noche me instale la htcmania team 2.0 y cuando esta mañana le he dado a Home+Encendido para hacer el wipe de la bateria para calibrarla me ha entrado perfectamente al nuevo.
Ayer por la tarde me aventure yo también y dije, o me la cargo o lo consigo (menos mal que lo conseguí jaja)

Al final, tras reiniciar en modo recovery desde el ROM Manager (me inicio el recovery RA-1.7.0G) y tras hacer los wipes correspondientes, instale la de HTCManiaTeam Froyo y todo fue perfecto. Esta mañana también he probado a entrar al recovery con el telefono apagado, Home + Power y ha entrado perfectamente al RA-1.7.0G

La verdad es que va bastante fino el móvil con Froyo, es algo que recomiendo a todos!

Ahora estoy restaurando aplicaciones y cosas así.

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Yo no tengo ni idea,pero ayer segui todos los pasos que poneis y me pasa exactamente lo mismo,cuando apago y enciendo normal y luego vuelvo a encender home+power no me sale el recovery del rom manager.Yo supongo que es porque llego a este punto y no instalo ninguna rom,si la instalo seguramente me saldra el recovery del rom manager,pero claro yo solo supongo,porque lo que se o lo poco que se lo he sacado de aqui,espero que algun experto en la materia nos ilustre....

Última edición por henry-rock Día 15/08/10 a las 13:09:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:09:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /