Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
jomadicri jomadicri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: ONO
Ya vuelvo a estar en tránsito otra vez
Me llagará mareado el pobre
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Estamos contigo Joma!!!

Como adelanto, esta noche podré confirmaros que empezaremos mañana.
A partir de las 11 de esta noche o asi empiezo a mandaros por orden de lista la info final de la compra, incluso el codigo de promoción.

Pero la noticia es (a falta de confirmación):

Hoy los Red Rice estan a 975 yuanes, unos 161$. Y van subiendo de precio. El precio será entre 187 y 192$. Mañana por la mañana me confirma el precio final.
Habreis visto que en todas las tiendas estan subiendo. Tras las vacaciones estaban a 935 (unos 153$) y por eso esos que habia en torno a 185$ precios. Ahora estan subiendo.

He intentado rebajar al maximo...pero aliexpress se lleva un 5%, los gastos de envio por movil son 9$, el seguro de envio unos 3$ (lo hace el vendedor para recuperar algo del dinero si se pierde el movil por el camino), el precio del adaptador 2$. O sea unos 182$ a precio de coste. Y el resto es lo que el vendedor gana. Ya veis que apenas hay margen.

Podeis encontrar Red Rice a buen precio en ofertas puntuales de tiendas tipo AlegreCompra o Ibuygou. Pero duran horas, hay que estar al quite. Estas son las tiendas más serias (yo les ofreci la conjunta pero no las aceptan, dicen que hacen descuento si compras +10 unidades al mismo tiempo, no con compradores individuales).
Del resto de tiendas: pues (y seguro que me confundo), te dicen una cosa y hacen otra. Tienen stock y luego tarda 10 dias porque no lo tenian. Tiene garantía y luego se hacen los longis...

Bueno pues eso, he hecho lo que he podido. Ahora os toca decidir a vosotros. Cada uno es libre. Mañana confirmo el precio exacto.

Otra cosa: el vendedor abre la tienda exclusivamente para nuestra compra. Va a enviar 12-15 pedidos por día por lo que la lista se reduce. Y el día 23 de febrero chapa hasta el 2 de marzo por motivos familiares. Vamos a hacer la compra en esas fechas...y luego pararemos hasta que vuelva.

Última edición por JoReb Día 18/02/14 a las 16:04:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/14, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por tu trabajo. A ver si puedes apretar algo mas al chino, que cada vez somos mas....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Gracias por todo , una ultima pregunta ( rectifico seguro que no es la ultima ) La compra se hace en dolares o en euros ?, se que ya lo explicaste pero no me quedo claro
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
falarco falarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
JoReb, ¿solo se empezaría con los redRice o con todos los modelos?... Mi2S, ect...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Hombre yo ya contaba con unos 190$ pero si era menos mejor... a mi ya me parece un buen precio, igualemente aprieta al chino como dicen por ahí arriba que le vamos a comprar un montón de telefonos y aunque se saque poco de comisión por móvil al ser tantos no le va a ir mal... es más si abarata precios a lo mejor se apunta mas peña jajaja.

Una pregunta. yo estoy de los últimos de la lista, si no puedo comprar antes del domingo porque no entro por lista me tendré que esperar hasta el 2 de MArzo??
Y otra, como ya te han preguntado por ahí arriba, la compra es en dolares o euros?? en teoría en dolares sale mas barato no? pero luego el banco aplica una tarifa por cambio de divisas y mas o menos queda igual verdad? tu que aconsejas??

Saludos y muchas gracias máquina!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Respecto a pagar el dolares o euros.

Aliexpress encarece el cambio un 1,75%. Vuestros bancos os cobran en torno al 1-5%. Teneis que mirar las condiciones de vuestra trajeta: ahi vienen las comisiones por pagar en divisas. Ojo que en febrero de 2014 las han subido. Yo estaba el 2% y me las han subido al 4%. Logicamente me he ido de mi viejo banco a otro más "actual".

Ah y en respuesta a falrco: se sigue el orden de lista, tanto para Red Rice como para M2S. Como le enviaremos 12-15 pedidos días, hay 78 interesados pues en 5-6 días ventilado. Y aceleraremos los ultimos días para que todo el mundo tenga el envio antes del 22. Ademas habrá gente que se borre a ultima hora por lo que se generaran huecos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/14, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
falarco falarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Respecto a pagar el dolares o euros.

Aliexpress encarece el cambio un 1,75%. Vuestros bancos os cobran en torno al 1-5%. Teneis que mirar las condiciones de vuestra trajeta: ahi vienen las comisiones por pagar en divisas. Ojo que en febrero de 2014 las han subido. Yo estaba el 2% y me las han subido al 4%. Logicamente me he ido de mi viejo banco a otro más "actual".

Ah y en respuesta a falrco: se sigue el orden de lista, tanto para Red Rice como para M2S. Como le enviaremos 12-15 pedidos días, hay 78 interesados pues en 5-6 días ventilado. Y aceleraremos los ultimos días para que todo el mundo tenga el envio antes del 22. Ademas habrá gente que se borre a ultima hora por lo que se generaran huecos.
Eres un champions !!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Mas o menos era lo que tenia pensado, 190 de movil, mas los 3 del pack mas 11 del envio mas 13 de la carcasa, vamos 210$ unos 160€. Algo mas barato que el MotoG pero con accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Mas o menos era lo que tenia pensado, 190 de movil, mas los 3 del pack mas 11 del envio mas 13 de la carcasa, vamos 210$ unos 160€. Algo mas barato que el MotoG pero con accesorios.
Más aduana..ponte en lo peor que ya habrá tiempo de llevarse una sorpresa positiva,jeje. No recuerdo cuánto era la aduana pero aún así nos compensa ya que bien barato nos sale(en mi caso el mi2s)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Más aduana..ponte en lo peor que ya habrá tiempo de llevarse una sorpresa positiva,jeje. No recuerdo cuánto era la aduana pero aún así nos compensa ya que bien barato nos sale(en mi caso el mi2s)
Ya, pero eso es un mal "menor" y puede que evitable, aunque yo lo voy a pedir por DHL...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Buenas JoReb, ¿cuanta lista de espera hay? Para saber si me quedaría fuera antes del 23 de febrero. Gracias maquina.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

a ver si me aclaro en mi banco me cobran el 2%,asi que lo mejor es pagar en euros y que me cobre aliexpress el 1.75% es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por interval Ver Mensaje
a ver si me aclaro en mi banco me cobran el 2%,asi que lo mejor es pagar en euros y que me cobre aliexpress el 1.75% es correcto?
Efectivamente

Vamos, que no va a currar el chino en su vuelta de vacaciones

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
vitix vitix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: alcatel ot 991D
Que ganas de pedirlo ya!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

relajaos que aunque se pida ya,mientras viene de chinaaaaaaaa,llega a correossssss,te lo llevannnn....etc
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
La Aduana suele poner 30€ de tasas. A mi me ha pasado dos veces, ambas con DHL, que si que es más rápido pero no he tenido buena experiencia con ellos y ahora ando probando otras agencias de transporte a ver como resultan y de momento cero aduanas, ni con Singapur Post, ni con Hong Kong Post y ahora me tiene que llegar otro paquete por Sweden Post (éste fué un error quería seleccionar Singapur pero se ve que me equivoqué, así que a ver como sale).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Sigue viniendo en ingles y chino o viene con el multilenguaje?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 18/02/14, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
La Aduana suele poner 30€ de tasas. A mi me ha pasado dos veces, ambas con DHL, que si que es más rápido pero no he tenido buena experiencia con ellos y ahora ando probando otras agencias de transporte a ver como resultan y de momento cero aduanas, ni con Singapur Post, ni con Hong Kong Post y ahora me tiene que llegar otro paquete por Sweden Post (éste fué un error quería seleccionar Singapur pero se ve que me equivoqué, así que a ver como sale).
Uff 30 eurillos es un pellizco pero bueno nos sigue saliendo mas barato que comprarlo en España. Es que las otras opciones suponen esperar casi un mes y yo estoy que me como las uñas jejej.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Efectivamente

Vamos, que no va a currar el chino en su vuelta de vacaciones

Saludos!
A ver. Yo también tengo la duda. Si alguien lo explica lo agradeceríamos muchos.
Si pago en euros sea cual sea nuestro banco nos cobran el precio del móvil en dolares mas 1.75% del precio por aliexpress ? Ninguna comisión más de nuestro banco ni nada ?
Y si pago con dolares el precio es el del móvil mas la comisión del banco,no? Es que tengo el Santander y he visto que la comisión que te cobra es mínimo 40 euros y yo qué sé qué mas cosas, pero me cuesta creer que este en lo cierto así que imagino que habré mirado otra cosa.

Grazie a tutti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /