|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparece widget del tiempo al conectar la desi como disco duro
pues eso me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa, cuando conecto la desi como disco duro para pasar datos va todo bien hasta que quito el cable, ahí ya me desaparece el widget del tiempo de htc y tengo que volver a eliminarlo y añadirlo para que vuelva a funcionar ¿os pasa también lo mismo?
por cierto tengo froyo instalado y no está roteada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa, cuando conecto la desi como disco duro para pasar datos va todo bien hasta que quito el cable, ahí ya me desaparece el widget del tiempo de htc y tengo que volver a eliminarlo y añadirlo para que vuelva a funcionar ¿os pasa también lo mismo?
por cierto tengo froyo instalado y no está roteada, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo froyo instalado y no está roteada, saludos. ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aish... Qué comentado está y qué bien va a2sd+
|
||||
|
||||
|
¿y como se si la tengo en la sd, con el astro no me aparece y en ajustes- aplicaciones-administrar aplicaciones no me aparece en la sd, tan solo me aparecen android system info y el barcode scanner? saludos.
|
||||
|
||||
|
Confirmo el problema, es cierto, cuando la conectas al pc como hdd, desaparece el tiempo, pero al momento vuelve aparecer, y vs...
Tambien confirmo que no esta en la SD, asi que eso de que "seguro" que es porque esta en la SD, yo no lo tendria tan seguro... Tambien me he dado cuenta que cuando lleva mucho rato en espera la Desi... al volver a mirarla y cambiar de pantalla, izq. der., empieza a cargar los widget como si la enciendeses :S Cosa rara, pero es asi, la tengo pelada, sin programas raros ni nada... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se como, pero he copiado las 2 aplicaciones que tenia en la sd al telefono y he formateado la sd
Y por fin a desaparecido el problema, pero sigo sin saber cual era el fallo, por que en la tarjeta sd no habia ninguna aplicacion del tiempo de htc, gracias por la ayuda. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 15/08/10 a las 06:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he dado cuenta que cuando lleva mucho rato en espera la Desi... al volver a mirarla y cambiar de pantalla, izq. der., empieza a cargar los widget como si la enciendeses :S
Cosa rara, pero es asi, la tengo pelada, sin programas raros ni nada... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte, que te va a seguir pasando lo mismo, yo le hice hardreset por eso y x alguna que otra cosilla, y la verdad es que seguia igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, bueno gracias por avisar, habrá que esperar a una actualización por parte de HTC. No obstante, a pesar de estos "problemas", estoy encantado con Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||