Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Los meviles con mejores cámaras son estos 3
1lumia 1020
2 xperia z1 con su sensor de cámara compacta
3iphone 5s

Yo tengo un lumia 1520 y saca mejores fotos que el z1...

Por cierto,el 5s tiene un modo automatico impresionante,si.Es para el que no quiere complicarse la vida y que la foto salga lo mejor posible en cada situacion.Ahora,si juegas con los ajustes -por ejemplo- en un xperia z,puedes llegar a echar mejores fotos que en el iphone.

En automatico el iphone es la hostia.

Despues del 1020,la camara que mas me ha gustado es la del 1520.Ni iphone,ni z1,ni note 3.

Última edición por Dabid80 Día 18/02/14 a las 16:35:54.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
cuando pones que no es oficial dice y me hace mucha gracia...

Para empezar lo que no es oficial cada vez trae las actualización para corregir los problemas.

Porque sabes perfectamente que tienen muchos problemas y cada los usuarios tienen problemas las app, batería, externa sd, etc..., cosas que no cuadran y han sufrido bastante.

Ya verás cuando se salga uno oficial y lo notarás mucho cambios. Fijo que me darás la razón. Un saludo
No he entendido nada

¿Quieres decir que los terminales de Polonia que han actualizado por OTA no llevan una rom oficial? ¿O que los Vodafone españoles tampoco llevan kitkat oficial?
De verdad te veo un poco perdido y generas un tono extraño en tus comentarios.
Replantéate meditar y luego escribir
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
cuando pones que no es oficial dice y me hace mucha gracia...

Para empezar lo que no es oficial cada vez trae las actualización para corregir los problemas.

Porque sabes perfectamente que tienen muchos problemas y cada los usuarios tienen problemas las app, batería, externa sd, etc..., cosas que no cuadran y han sufrido bastante.

Ya verás cuando se salga uno oficial y lo notarás mucho cambios. Fijo que me darás la razón. Un saludo

La polaca claro que es oficial.Otra cosa es que tuviera sus fallos o no,pero oficial es.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No he entendido nada

¿Quieres decir que los terminales de Polonia que han actualizado por OTA no llevan una rom oficial? ¿O que los Vodafone españoles tampoco llevan kitkat oficial?
De verdad te veo un poco perdido y generas un tono extraño en tus comentarios.
Replantéate meditar y luego escribir
Un saludo
Exacto los terminales de Polonia que han actualizado por OTA para corregir los problemas cada vez más. Por otro lado según que ha publicado Vodafone españoles eso sí son oificial kitkat pero entre polaca y vodafone son diferentes la base. Pero dejemoslo entre tú y yo no nos entendemos pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Exacto los terminales de Polonia que han actualizado por OTA para corregir los problemas cada vez más. Por otro lado según que ha publicado Vodafone españoles eso sí son oificial kitkat pero entre polaca y vodafone son diferentes la base. Pero dejemoslo entre tú y yo no nos entendemos pero bueno.
Apostaría a que nadie te entiende...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Apostaría a que nadie te entiende...
Solo tú, los demás no dijo nada
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Fijate si es oficial la polaca que ya tiene hasta update vía OTA
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Fijate si es oficial la polaca que ya tiene hasta update vía OTA
Efectivamente, y tras la actualización un parche, también via OTA... justo lo que he actualizado yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
NOTE 3, y ademas sin pensartelo . La gente que aconseja esperar el SV, cuando este salga, diran que no lo compres y esperes el note 4 y asi sucesivamente...
Compratelo, es un buen terminal, dale mucho uso y disfrutalo.
Es mi opinion personal...
Aparte que no me quiero ni imaginar lo que costara el SV nada mas salir... No te compensa esperar .
Un saludo.
Viejo 18/02/14, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Como es la gente ... leo lo de las fotitos q saca cada movil y es que me hace gracia... aqui todos de sobra sabemos q ningun movil tiene (ni tendra en un futuro proximo) la calidad de una camara de fotos (ni si quiera hace falta compararlo con una profecional)... por muchos megas que tenga. Si una persona esta interesada en fotografia, llevara una camara, yo soy un aficionado, y lo hago .
La camara del movil sirve para alguna foto ocacional, algo no planeado.
Sigue siendo mi opinion personal, y creo que es la correcta .
Viejo 18/02/14, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Buenas.

Es como todo lo de las fotos ya lo dije antes igual que lo de los vídeos... A ver, si no sé porqué muchos os "peleáis" por ver quien la tiene más grande si la mayoría lo que hará es enviarla por cualquier red social que comprime y baja la calidad... Partiendo de esta base, también depende mucho de quién tire las fotos en favor de uno u otro terminal... Si tienes un Nokia 920 y tiras una foto a una persona de cara al sol, no es que el móvil haga malas fotos, es que eres un fotógrafo malo .

Dicho esto, la cámara del iPhone 5s tiene algo muy bueno que es el automático, y algo muy malo que es el automático también... Hay situaciones en que igual el automático no puede con todo y para esto el iPhone regular... Para mí dentro de la gama Android la cámara con más posibilidades en cuanto a opciones era el ONE... Muchas opciones en manual, más incluso que los Xperia Zx... La cámara del Z1 es brutal, lo malo como siempre es su software de postprocesado... La del SIV y el Note 3 no tienen estabilización óptica, sí digital que para el caso es casi como no tener nada pero creo que nos estamos desviando un poco...

Los NOKIA están muy orientados a este tipo de usos, fotográficos, por tanto explotan esos con las Carls Zeis, es para mí lo único interesante de Nokia.... Luego la gama Android de esto se supone que son los Xperia con sus Xmor (procesamiento a parte)...

Según las reviews que veo, la cámara del Note 3/SIV cumplen de sobra su cometido... Una cámara con un sensor Xmor R/S, con muy buenas fotos y detalles de día y pasable de noche... Con vídeo FHD o "4K" que cumplen... Para mí el Note no es un "centro multimedia fotográfico", es decir, para mie s una herramienta de trabajo (apps, agenda con spen etc...) y una de ocio en redes sociales y demás, pero para hacer fotos buenas tengo mi Fuji Reflex, para las fotos ocasionales o cumpleaños o cosas que me den más o menos igual, el Note 3 te saca del apuro... Si me voy de vacaciones descuidad que me llevo mi reflex

PD: volviendo al tema, alguien me puede explicar mejor el tema de los "perfiles Knox"?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, retomo el tema porque voy a comprarlo ahora mismo en PCComponentes, y así aprovecho el último día (28-F) para que entre en la promoción de Samsung .

Dudo entre azul y blanco, el blanco parece más grande y el negro más elegante, claro que el negro es 10€ más caro no sé no sé...

Por otra parte, alguien me explica como funciona Knox y los perfiles?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Olvidate del s5 pq es un note 3 mini.
Pillate un nexus 5 o note 3

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Yo lo tengo blanco y estoy super contento, no soy de gran ayuda porque me encanta el blanco y todo lo que puedo me lo compro blanco.

Sobre los perfiles de knox no se a que te refieres, no lo uso la verdad esta ahí porque le da la gana a Samsung, si me dieran opción sin rotear me lo habría calzado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Yo lo tengo negro y me parece precioso, pero el blanco también tiene su aquel, aunque creo que la moda del blanco ya pasó con el note II.

Por otro lado en el note blanco se nota un pequeño "marco" negro alrededor de la pantalla y que se aprecia mucho más cuando tienes una imagen clara. Juzga tú mismo, a mí me gustan los dos, pero preferí el negro, me gusta más.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me lo he comprado, blanco más que nada porque en Pccomponentes ya no quedaban negros y la promoción de Samsung termina hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya me lo he comprado, blanco más que nada porque en Pccomponentes ya no quedaban negros y la promoción de Samsung termina hoy
Pues bienvenido al club de los noteros.

No te arrepentirás. Si eres capaz de soportar el tamaño, disfrutarás del mejor terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas de nuevo, retomo el tema porque voy a comprarlo ahora mismo en PCComponentes, y así aprovecho el último día (28-F) para que entre en la promoción de Samsung .

Dudo entre azul y blanco, el blanco parece más grande y el negro más elegante, claro que el negro es 10€ más caro no sé no sé...

Por otra parte, alguien me explica como funciona Knox y los perfiles?
No sabía que lo habían sacado el color azul.
Viejo 28/02/14, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
No te arrepentirás. Si eres capaz de soportar el tamaño, disfrutarás del mejor terminal.
Yo no me he acostumbrado, a mi me resulta incómodo en los bolsillos...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo no me he acostumbrado, a mi me resulta incómodo en los bolsillos...
Pues a mi ahora el resto de moviles (S3, S4s etc incuidos) me parecen diminutos..... despues del Note3 no me acostumbraria a otro terminal mas pequeño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /