|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung USA acaba de confirmar de manera oficial que a partir de hoy empezará a llegar la actualización 4.4.2 a múltiples dispositivos, incluido el Note 3
![]() Info: http://www.sammobile.com/2014/02/18/...-begins-today |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota el cambio. Todo va más fluído y la batería parece aguantar más (tampoco me fijo mucho en esto).
Los dos problemas de los que todo el mundo habla están magnificados. Las fundas no originales vuelven a funcionar con la nueva Polaca y el tema de la SD es cosa de KitKat. Los desarrolladores deben adaptar las apps para que vean la sd externa, pero de momento el Note 3 es el único terminal con KitKat y sd externa (si no me equivoco, que esto va muy rápido) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como lo de las fundas, habrá quien lo note y quien no. Yo personalmente no hay nada que no pueda hacer por esta limitación y las apps que uso están todas adaptadas (y le doy uso exigente, aun sin root). Por supuesto todas las de Samsung lo están. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mal menor desde luego.
Por lo demás si el sistema va aún mejor pues merece la pena. A ver si llega la PHE, que no creo que tarde mucho.
|
||||
|
||||
|
Creo vendrá justo el día 24 este mes la presentación samsung lagaxy s5 puede ser el día mañana o pasado vendrá a por eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el S5 juega en división aparte, si no no habría salido la 4.4.2 para ningún país / operador.
Por cierto, lo del dalvik o art porqué no aparece en el note? Seguimos usando dalvik?
|
||||
|
||||
|
Pues otro problema menos. No entiendo pues todo lo que leo que vaya actualización, que falla por todos lados, etc etc etc La cuestión es que nos mola quejarnos se haga lo que se haga.
|
||||
|
||||
|
Es como decir que porque no funciona GTA SA en kitkat la actualización sea una mierda. Está claro que a quién le pueda perjudicar por tener una funda no original o una app necesaria 100% que no funciona bien le moleste, pero decir en general que tiene muchos fallos... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar es gratis.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y el supuesto tercer problema o queja, "el art" resulta que es beta.
Bien por Samsung por haberlo quitado del sistema, porque si lo llegan a dejar y la gente lo usa y empieza a fallar por tos laos o rinde igual que dalvid, resultará que la actualización es una M*****.