|
||
|
|
||||
|
||||
|
si voy al marquet a bajarme el drocap para hacer las capturas de pantalla me dice que solo es para roots.
si yo no he roteado el tlf no puedo usar la app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te aparece... es por la rom que tengas puesta en el movil
sirve para monitorear las aplicaciones abiertas, poderlas cerrar, ver y desinstalar aplicaciones y motrar informacion de consumo de espacio en memorias... la version que trae la rom de froyo es mejor, tiene para cerrar todas las aplis cargadas en la ram tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo las mias. Solo uso 3:
En la primera llevo desde hace poco el beautiful, pero he llevado desde el primer dia sólo el digital clock y el smoth calendar. La segunda con los accesos a lo que más utilizo y por ultimo a mi futuro bástago XD (en septiembre me pondré a grabarle videos a piñon). ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeyper que programa has utilizao para las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo las mias. Solo uso 3:
En la primera llevo desde hace poco el beautiful, pero he llevado desde el primer dia sólo el digital clock y el smoth calendar. La segunda con los accesos a lo que más utilizo y por ultimo a mi futuro bástago XD (en septiembre me pondré a grabarle videos a piñon). ![]() enhorabuena!!! un consejillo.... DUERME, por el amor de dios, DUERME TODO LO QUE PUEDAS!!!!!!! que se te va a acabar el chollo, cuando nace hay que darle de comer, luego que si tiene colicos... cuando es un poquito mas grande y puede dormir, le empiezan a salir los dientecitos... aprovecha y duerme todo lo que puedas ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usais para poner las fotos? el otro dia dijeron uno.. pero no me encuentra las fotos de el movil. y no puedo ponerlas.
alguno mas?
|
||||
|
||||
|