|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer en mi caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al fondo azul, no es el que digo... era uno azul y que tenía como unas ondas de sonido también en azul. Primero puse la holandesa F y luego la V2 y aparecía, pero fué poner la E y luego la V3 y no ha vuelto a salir y no doy con ella... en fin, si alguien sabe a la que me refiero, que comente algo, sino pues nada... Gracias!
Última edición por robvibes Día 18/02/14 a las 16:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.después de estar probando cosas y kernels .el problema es el kernel dorimanx e probado otros dos kernel y no sale esas letras los que tengáis dorimanx y OS pasa ese es el problema.e metido akura y va bien y stock claro.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo el kernel stock de la versión F.el ultimo stock con fecha del 17 de diciembre. https://www.dropbox.com/s/py1zbo3csn...802-Kernel.zip decir que va mucho mejor.saludos
Última edición por jaco98 Día 18/02/14 a las 16:16:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar cegato, pero no he visto ningún mod que se llame stock clock o algo por el estilo... ¿puedes darme una pista?
En cuanto al fondo azul, no es el que digo... era uno azul y que tenía como unas ondas de sonido también en azul. Primero puse la holandesa F y luego la V2 y aparecía, pero fué poner la E y luego la V3 y no ha vuelto a salir y no doy con ella... en fin, si alguien sabe a la que me refiero, que comente algo, sino pues nada... Gracias! ![]() Lo del mod de systemui en rom v3 Este en mods
Última edición por kadoc01 Día 18/02/14 a las 16:11:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto estos pantallazos alguna vez?
Me salen de vez en cuando desde que metí la v3 final (lo hice sobre la beta con wipe dalvic) : ![]() ![]() Iba a hacer un flash limpio a ver si dejan de aparecer, pero por si os suena... Parece algo feo no? Estoy leyendo por ahí que puede ser del kernel (llevo el stock)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para cuando apago la alarma y sigue la luz de notificación parpadeando en verde y en rojo, y al mismo tiempo la luz blanca del botón home. Y tengo que reiniciar para poder pararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa eso y cada día la tengo puesta.no tienes ningún apk para controlar el led?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Graciasss! A mi también me salía el error ese que comentáis algunos, en mi caso se refería al solid explorer y al titanium, ya que antes de flashear la rom, me dió por meterlos en system/app, así que los quité y arreglado. Luego me salió algún aviso más de no recuerdo que, pero ya no ha vuelto a salir. Decir que he estado toqueteando pngs por todos lados. LLevaba y llevo el kernel stock.
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a descargar los mods y probar, pero es que he probado todos los mods, previo renombre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en parte, tenía marcado a la hora de flashear verificar firmas de archivos zip, lo he desticado y voilá ...
Pero me salen los dos iconos , el de wifi que he instalado y el arco iris redondo que salía antes y sigue saliendo a la derecha del wifi, ...... Última edición por franarg Día 18/02/14 a las 17:11:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||