|
||
|
|
||||
|
||||
|
pitismandril habra que esperar que se pronuncie acura, yo esa version es la que me venia de casa, llevo la 10G, pero no creo que esto tenga nada que ver, en teoria sirve para todas las stock, un saludo y a ver que te dice, suerte
Has hecho los wipes por si acaso verdad? yo los hice despues de meter el kernel, hice el dalvik y el cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pitismandril habra que esperar que se pronuncie acura, yo esa version es la que me venia de casa, llevo la 10G, pero no creo que esto tenga nada que ver, en teoria sirve para todas las stock, un saludo y a ver que te dice, suerte
Has hecho los wipes por si acaso verdad? yo los hice despues de meter el kernel, hice el dalvik y el cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ese gran trabajo tuyo
![]() INTERCEPTOR V1 trabaja muy fino en mi cacharro gracias por tu dedicacion un saludo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero bajar cpu y sino borrar y reinstalar Rom y luego kernel. Ya me dirás como te ha ido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Espero la versión 2... ya estaba por salir y de un momento a otro se cortó todo. Yo quede en los mensajes que la tenían los beta testers. No anduvo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar el nuevo Kernel Interceptor V2. Este sera el único por que la linea Xpecial Edition les funciona a todos por igual.
Un saludo y disfrutarlos.
|
||||
|
||||
|
Descargando,gracias acura
|
||||
|
||||
|
Instalado y reiniciando. Muchas gracias acura2201 y demas equipo ;)
EDITO por no postear seguido... Para un uso "normal" de llamadas, whatsap, correo, tapatalk, entre 30 y 45 minutos jugando a algun puzzle o subway surfers, o sea juegos no muy exigentes graficamente que gobernador me aconsejas? Llevo tu ROM v1 y el gobernador Acura y me esta durando alrededor de 40 horas con 5-5.30 horas de pantalla. Creo que no esta mal, pero pienso que le podria sacar alguna horilla mas de pantalla. Gracias de nuevo. Última edición por gargamel69 Día 19/02/14 a las 20:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me arrancaba y paso un minuto (y algo mas) y arranco... ahora probe de reiniciar el teléfono e inicia pero tarda mucho mas de lo normal. Usaba accura v1 (simple). Mi celular es D806 room flex PARDUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he dejado mas tiempo como tu dices pero no inicia salta una y otra vez el logo de lg y vuelvo a poner la v1 y arranca a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto que la conexión WiFi cuando el teléfono está dormido por un largo tiempo le cuesta despertar. El wifi como que no transfiere datos se duerme. Estoy prestando atención a esto. El resto sacando que demora en iniciar la noto más fluido y no calienta para nada el celular. Con dorian el celular se me hierve. Gracias hermano por compartir tu trabajo !!!
|