|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor que los format, aconsejo usar CyanogenMod Installer, ( http://beta.download.cyanogenmod.org/install ) te lo deja limpio, vacio y te monta un recovery y una snapshot, a partir de ahí, pones la ultima nightly las gapss de Cyano( http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps ) y no tengo problemas, ni de consumo ni de cámara y muy contento por lo que tú dices, ligereza, rapidez ningún lag y con el kernel de serie, sino todos los días tienes que montar el kernel, si sigues todas las actualizaciones claro.
Yo no soy de ono y no tengo problemas y tampoco he visto por aquí ningún comentario.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguna manera de instalar smemo? Tenia varias notas ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo echo de menos la cámara de Samsung. ¿Qué consumos de batería tenéis y kernel? Yo llevo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla perdi el imei y
E ido al sat esta mañana y me dicen que por restaurarlo me cobran 300euros porque tienen que cambiar la placa y que no entra en garantía.... Nose yo hasta que punto es verdad..alguno que sepa que me aconseje? El movil no llega ni al año |
|
|
||||
|
||||
|
E ido al sat esta mañana y me dicen que por restaurarlo me cobran 300euros porque tienen que cambiar la placa y que no entra en garantía.... Nose yo hasta que punto es verdad..alguno que sepa que me aconseje? El movil no llega ni al año ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si de fabrica...0 counts en ...de exo...ahora esta en modo recuperación de firmware de emergencia....de todad formas...si esta en garantía y asi...me li tienen que arreglar...porque en recovery no entra...y no flhasea....no les queda otra...digo yo...a ver si oy lo llevo yo x la tarde segub salga de currar. Porque lo a llevao mi hermana...
Les dire oye al actualizar por kies mira...y ale...cuando me ll arreglen y sini tiene imei..se lo suelto jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:No instales las 3 de golpe,por que solo funcionara la ultima que has instalado,ya que se sobreescriben las fuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
E ido al sat esta mañana y me dicen que por restaurarlo me cobran 300euros porque tienen que cambiar la placa y que no entra en garantía.... Nose yo hasta que punto es verdad..alguno que sepa que me aconseje? El movil no llega ni al año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la actualizacion?ayer no y hoy de momento tampoco.esq nose si les pasa pero no me deja recibir llamadas y espero q la actualizacion lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el sidelock...es parecida a las notificaciones de iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas x el post anterior sobre actualizaciones. fue culpa mia me despiste y no lo vi.gracias de todos modos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|