Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/14, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Como va a pagar el pato jona?? La culpa es del proveedor que la a liado parda xdd

Viejo 18/02/14, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Como va a pagar el pato jona?? La culpa es del proveedor que la a liado parda xdd
Bueno, las listas las lleva Jona, si el tio se retiró de la compra y Jona no actualizó o yo que se, pero si no habia pago ni nada yo creo que la culpa es del vendedor. Madre mía, pues espero que le puedan poner solución o que el tio sea legal y lo devuelva... aunque sería raro... hoy en día, pocas personas harian lo correcto.
Viejo 18/02/14, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Si supiera eso me retiraba de la conjunta... Jajajajaja
Viejo 18/02/14, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Si supiera eso me retiraba de la conjunta... Jajajajaja
Por cierto, usas el trackchecker para seguir el paquete, que servicio marcas porque hay varios.... Ayuda pleasd, asias!
Viejo 18/02/14, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
direccion y vamos a su casa a buscarlo, o llama a la agencia de transportes para que no se lo lleven a su casa, alguna manera habra, no creo que sea la primera vez que pasa.
Viejo 18/02/14, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, tiene que haber alguna forma... y si no accede a devolverlo tienes su dirección, tlf, dni y todo no? se la liamos parda jajaja
Viejo 18/02/14, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
r0camora r0camora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Mi tracking

2014-02-18**17:57:00KUNSHAN*Posting**2014-02-18**18:16:02KUNSHAN*Arrival at Sorting Center**2014-02-18**18:19:18LYSD*Despatch from Sorting Center**2014-02-18**19:17:51KUNSHAN*Despatch from Sorting Center**
Viejo 18/02/14, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Por cierto, usas el trackchecker para seguir el paquete, que servicio marcas porque hay varios.... Ayuda pleasd, asias!
Si te lo cuento.. Pues la de ems, no me da datos. Y cogi y meti todo a lo bestia. Pero la unica que me da fatos es una que pone the tracking... Buscala.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
r0camora r0camora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Ami ems me lo acaba de dar esos datos
Viejo 18/02/14, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
throck981 throck981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Mi pedido es por SG, según el tracking q tengo, deberia ser por (Swiss Post número de seguimiento comienza con "R" y termina con "CH", es decir RF123456789CH), aún no aparece nada. Espero que de aqui al viernes de señales de vida.
Viejo 18/02/14, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uno de mis pedidos tambien es por sg pero mi código termina en sg :P y hoy me ha dado señales de vida en la página 4px. com o algo así
Viejo 18/02/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
He hablado con el y parece super legal aunque entenderia que se lo quedara...es una putada porque yo pagaria la mitad al final...no actualice la lista anoche...y a hecho hoy todos los envios que habia en la lista....he quedado con el chico que si le llega no lo coja o lo voja me llame y yo pago gastos de envio y yo se lo pago a mi proveedor....
El ha hablado con EMS pero el paquete estaba en el camion camino aduanas chinas ya para enviar a españa, intentaran pararlo pero haber....
Sino, confio en que no lo coja o me avise y me lo mande aunque luego le de yo 40-50€ de propina...prefiero eso que no pagar 160...pero bueno...alegria que ya estan todos de camino!!! Jejeje y se sigue apuntando gente! Pocos pero alguno!
Viejo 18/02/14, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
He hablado con el y parece super legal aunque entenderia que se lo quedara...es una putada porque yo pagaria la mitad al final...no actualice la lista anoche...y a hecho hoy todos los envios que habia en la lista....he quedado con el chico que si le llega no lo coja o lo voja me llame y yo pago gastos de envio y yo se lo pago a mi proveedor....
El ha hablado con EMS pero el paquete estaba en el camion camino aduanas chinas ya para enviar a españa, intentaran pararlo pero haber....
Sino, confio en que no lo coja o me avise y me lo mande aunque luego le de yo 40-50€ de propina...prefiero eso que no pagar 160...pero bueno...alegria que ya estan todos de camino!!! Jejeje y se sigue apuntando gente! Pocos pero alguno!
Suerte Jona, ojalá y que el chico sea buena gente y haga lo correcto. Yo siempre que puedo y veo que alguien se interesa por el movil en el otro hilo que estoy le doy este para que lo mire por si le interesa, que por ahora quejas no tenemos ninguno de ti y eso lo tiene que saber el mundo entero!!! jajaja
Viejo 18/02/14, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
De 64 gb otra semana más sin saber no?
Viejo 18/02/14, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
oleeeeeee acabo de poner mi numerito en correos(pedido por ems) y ya esta en transito!!!!!!
Mñn o como muchop en casita con papa!!!!!
Viejo 18/02/14, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
LeRielbe LeRielbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Jona, en 17track.net en mi número de tracking aparece como compañía de envío EMS, cuando yo dije (y pagué) por SG...
En un principio me beneficia, ya que el móvil me llegaría antes, pero elegí SG por el tema de aduanas más que nada...
No sé si habrá sido error del chino o porque se te pasaría actualizar la lista (la primera vez que pediste que te mandásemos los datos por privado, te dije que por EMS, pero más tarde te envié otro MP donde ponía que SG al final).
Si fuese necesario, no tengo inconveniente en pagar los 9€ de diferencia, pero lo que más me preocupa es el tema de los posibles gastos extras aduaneros .
Viejo 18/02/14, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por LeRielbe Ver Mensaje
Jona, en 17track.net en mi número de tracking aparece como compañía de envío EMS, cuando yo dije (y pagué) por SG...
En un principio me beneficia, ya que el móvil me llegaría antes, pero elegí SG por el tema de aduanas más que nada...
No sé si habrá sido error del chino o porque se te pasaría actualizar la lista (la primera vez que pediste que te mandásemos los datos por privado, te dije que por EMS, pero más tarde te envié otro MP donde ponía que SG al final).
Si fuese necesario, no tengo inconveniente en pagar los 9€ de diferencia, pero lo que más me preocupa es el tema de los posibles gastos extras aduaneros .
Ahora llego a casa y me lo miro todo bien, puede ser fallo mio, muchas veces veo MP desdr el curro u lueho en casa me pongo actualizar y volver a ver MP y whatsaps y se me puede pasar alguno que ya habia leido...no no los 9€ olvidate...ya esta pagado y enviado...
Se nota que es mi 1a conjunta jejeje
Viejo 18/02/14, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Pues, muy bien para ser la primera conjunta.
Que crees que los más experimentados no meten la gamba? Lo que me gusta es el trato más familiar y cercano que das.
Yo en cuanto me llegue er "pepino" voto donde haga falta.
Para mí, el trato inmejorable.Y ahora tambien puedo decir que tu proveedor tambien.
( Te hago la pelota por si caen unos pistons de gratis he!! )
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
No lo entiendo, a ver, tu pagas 160, le das 50 lereles al muchacho y tienes un mi3 por 200 €. Te doy 250 € por él.
Es broma!!!! que ya me veo colgado de los cataplines.

Viejo 18/02/14, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
No lo entiendo, a ver, tu pagas 160, le das 50 lereles al muchacho y tienes un mi3 por 200 €. Te doy 250 € por él.
Es broma!!!! que ya me veo colgado de los cataplines.
Yo he entendido lo siguiente, si el chico no devuelve el tlf tendría que mandarle Jona al proveedor 160€. Si el chico le da el movil a Jona, Jona le daría al chico de propina por buen comportamiento 40 o 50€ y le pagaría en su totalidad el tlf al proveedor y supongo que lo vendería o yo que se.... si no es así disculpas por ser tan listilla jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /