|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Funda Definitiva
He abierto este tema con la finalidad de encontrar como el títul indica: la FUNDA DEFINITIVA.
He leído sobre qué funda os habéis comprado, pero me gustaría que en este hilo se comentase también por qué y encontrar las mejores según los requerimientos de cada uno. Ya he escogido un protector de pantalla, el nillkin, lo descubrí en el foro y es el que mejor calidad precio me parece que tiene. Ahora es el turno de escoger una funda. Los requisitos para mi funda serían estos: - Que tenga relieve para poder poner el móvil boca abajo. - Que cubra los botones para que no les entre suciedad. - Poder conectar los cascos sin necesidad de retirar la funda. - Proteger el móvil ante caídas. - Que ocupe lo menos posible cumpliendo lo anterior. ¿Me podríais aconsejar alguna que hayáis probado que cumpla esto? Salu2 y gracias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya hay post hablando sobre ello y supongo que si los has leído ya deberías tener una idea de qué fundas te pueden venir bien. Pero bueno, como tampoco me cuesta dar una respuesta, yo te recomiendo la Diztronic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ringke fusion sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
SPIGEN Ultra hybrid, la mejor funda que he tenido nunca, ya lleba mas de 5 caidas y ningun arazaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa de momento va así:
-RINGKE FUSION: 1 -DIZTRONIC: 1 -CASEOLOGY: 1 -SPIGEN ULTRA HYBRID: 1 La diztronic es la que más me convence hasta el momento, que modelo me recomiendas karswith? Tangoleto o alguno que la haya probado, en la spigen ulta hybrid me da la impresión de que tiene pequeño el agujero para los auriculares como la NeoHybrid, no hay problema con algunos cascos y cables jack to jack? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultra Hybrid Foreva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ringke Fusion , la Spigen Ultra Hybrid y la Spigen Neo Hybrid .
Sin lugar a dudas , en mi opinion , me quedo con esta ultima , la Neo Hybrid . Me encanta la estetica y proteccion que proporciona al nexus , no ofrece ningun problema con las conexiones y en conjunto con un protector Nillkin de vidrio templado da aspecto de telefono Premium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo con la neo hybrid junto al protector de vidrio templado nillkin y opino igual que el compañero anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
-RINGKE FUSION: 1
-DIZTRONIC: 2 -CASEOLOGY: 1 -SPIGEN ULTRA HYBRID: 3 -SPIGEN NEO HYBRID: 2 Estoy entre la Diztronic y la Ultra Hybrid. Por el tema de la dureza de los botones quizá me llame más la Diztronic. Dónde adquiristeis vuestras diztronic Cruzfire y Rojofuego7? Estuve buscando y no encuentro tiendas en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la neo hybrid y va genial, ademas están con borde plata o dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rinke fusión , no se si la definitiva , pero muy contento con ella ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro que esta contentisimo con la Neo Hybrid, a pesar de que su precio es elevado creo que no hay funda que se pueda equiparar a ella en cuanto a calidad y proteccion. Ademas de que es un poco pèrsonalizable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gastas 29.99$ (precio página oficial) más en otra igual pero de diferente color...
|