Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/10, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Eso te iba a decir...

Por eso mi dilema de hacer en a androipedia una seccion para apps cuando en el foro tenemos una seccion cojonuda en la que personas como maikel8....meten unos aportazos cojonudos...

GPS, navegadores, apps, etc etc...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

Quizas lo que haga es en la Androipedia meter un enlace que vaya a cada seccion
Juegos: Enlace
GPS y navegadores: Enlace

y asi con lo demas...

Para ir tirando setaria bien no? Alguna sugerencia o lo hago asi?
Crazy Felicidades por la Androipedia, por mantenernos al día en los avences de Android y por las modificaciones que realizas en kernel, etc..

Me gustaría algun día ver algun apartado tuyo en la Androipedia de como aprender a hacer esas modificaciones que hacer a las builds, kernet, etc.. que estaría bien para que la gente se vaya metiendo en ese mundillo y consigan ellos mismos entre los que me incluyo publicar builds de creacion propia con avances, etc..

Saludos.

Viejo 14/08/10, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Felicidades Crazy,excelente tu tuto en Andropedia.
Ya tengo Android en mi HD2 instalado a la primera y si yo lo he conseguido es que puede todo el mundo,solo hace falta leer un poco.
Repito felicidades y gracias.
Saludos.
Així que Terra Ferma, eh Pepo??
Viejo 14/08/10, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Hombre, yo creo que si lo quieres pasar por wifi, o normal es que estes en casa y si tengas internet. Es una alternativa a tener que sacar la SD cada 2 por 3.
Hombre... cualquier portatil tiene wifi sin necesidad de andar por casa ni tener internet. Sin contar con la velocidad, que pasar 1 giga de musica por internet, por ejemplo, es un coñazo ;)

Crazy-cbr... creo que con los links a las zonas especificas del foro para programas sobra...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 14/08/10, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bueno llevo toda la mañana fuera del foro y vuelvo y joder cuesta ponerse al dia.. pero ya me he puesto ejeje, crazy vas a subir una version tuya con el fullram, usb, bluetooh, wifi,gps y todo funcional 100%100???? si puedes hacerlo con la 1.2b mejor que va mas fluida que la 1.3, con la 1.3 tengo cuelgas cada poco!!!
eres un crack tio, gracias por pertenecer a este foro
Viejo 14/08/10, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Blckdmns Blckdmns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

pareze ser qe nadie a visto mi comentario :P o ,,esqe no ai solucion nolose jaja

un saludo xikos
Viejo 14/08/10, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Según he podido entender en mi ingles (de harvardcete) con esto puedes tener varias Builds de android en una misma SD y cargar la que quieras ??? Rectificarme si me equivoco porfavor.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001

Pego del hilo de XDA:
Though the app can load Android build(s) on the root and sub folders, i suggest you put all your android builds on their own sub folders

Ex:
sdcard\Android - (Darkstone Froyo)
sdcard\dan1j3l_desire_pr1
sdcard\Parad0XUAFroyo
sdcard\ubuntu (yes it can load ubuntu too)

Última edición por ComRaider Día 14/08/10 a las 17:24:17.
Viejo 14/08/10, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

Creo que no has leido una respuesta mia unos post mas atras en letras ROJAS y grandes jijiji
aaaaixxxx que locura otra vez al lio que voy....vamos a ver si me funciona todo¡¡¡ gracias cbr por el aviso¡¡¡

saludos
Viejo 14/08/10, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Ah crei que era como los states....

Se te olvido mencionar que el BT enciende pero no busca (ya lo solucione)

Y la SD en ninguna SHUBCFRAT se puede conectar por USB (Esta solucionado pero tengo nada que un pequeño probleita que estoy mirando a ver que hago)

De resto creo que iba mas o menos bien.
hola,, acabo de pasarme por andropedia, cosas que no me que no me quedan claras, hoy dia 14 subes una revision de la shub 1.2b? para solucionar tema usb y bt? o la que ahora hay en anropedia de update del dia 13 ya lo tiene solucionado? en todo caso, hace ya varias semanas actualizando una build en mi sd, sobreeacribi la carpeta android y la combine....todo fue bien y me ahorre formatear y configurar de nuevo android, ppdria salir bien la misma jugada hoy actualzando mi shub 1.2b a la misma shub 1.2b pero update dia 13 o 14 si la subes hoy?
muchas gracias.....

Última edición por depechee Día 14/08/10 a las 18:48:10.
Viejo 14/08/10, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por Blckdmns Ver Mensaje
pareze ser qe nadie a visto mi comentario :P o ,,esqe no ai solucion nolose jaja

un saludo xikos
Bueno, a lo mejor esto te lo soluciona.
0. Echa un ojo a la "Androipedia".
1. Prepara la tarjeta para instalar una de las versiones de Android para la HD2. Formatéala en Fat32. Se recomienda hacerlo con "SDFormatter V.2.0" (tienes un enlace de descarga en Androipedia).
2. Si quieres cargar la versión Shubcraft y, después de formatear, sigues sin conseguirlo porque la instalación entra en un bucle, tienes que hacer el siguiente cambio:
Abres la carpeta Android desde la tarjeta, con un lector de tarjetas, o desde el PC, si lo haces antes de copiar la carpeta "Android" a la tarjeta. Buscas en esa carpeta "Android" el archivo "startup.txt". Lo abres con el Bloc de Notas y cambias
set cmdline "rel_path=Android"
por
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0"
Guardas el cambio. A continuación --supongo que ya lo sabes--, desde Windows Mobile, abres la carpeta "Android" con el explorador de archivos y pulsas sobre el archivo "CLRCAD" para dejarlo seleccionado y después sobre el archivo "Haret".
Viejo 14/08/10, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Según he podido entender en mi ingles (de harvardcete) con esto puedes tener varias Builds de android en una misma SD y cargar la que quieras ??? Rectificarme si me equivoco porfavor.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001

Pego del hilo de XDA:
Though the app can load Android build(s) on the root and sub folders, i suggest you put all your android builds on their own sub folders

Ex:
sdcard\Android - (Darkstone Froyo)
sdcard\dan1j3l_desire_pr1
sdcard\Parad0XUAFroyo
sdcard\ubuntu (yes it can load ubuntu too)

asi es y si es cierto es una fregonada jeje... hay que probarlo
Viejo 14/08/10, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Ey empezar a comentar que ya hay dos builds nuevas para probar, yo voy a empezar por la matt y después comento algo.
Viejo 14/08/10, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmasaez Ver Mensaje
Ey empezar a comentar que ya hay dos builds nuevas para probar, yo voy a empezar por la matt y después comento algo.
que builds?? la matt y cual mas???
que anuncian en cuanto a aportes???
Viejo 14/08/10, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

matt y xcelsior, no hay aportes especiales x lo ke he visto más que nada velocidad, ahora mismo estoy cargando la matt.
Viejo 14/08/10, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias......me parece que ya estamos tocando techo, pocas cosas creo que ya han de cambiar......por lo que a mi se refiere, salvo el bt y usb que no me funcionan.........ni me preocupa que no sea nand.......aunque si lo fuera mejor......a veces se me queda pillada....pero la dejas unos segundos que vuelva en si y ya esta.......sabeis si sobre escribiendo la ultima update de shub 1.2b se soluciona bt y usb???
Viejo 14/08/10, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Ir comentando que esta noche pongo algunaaaa. MASIA q si no saca nada nuevo crazy, probaren alguna.

Viejo 14/08/10, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Hombre... cualquier portatil tiene wifi sin necesidad de andar por casa ni tener internet. Sin contar con la velocidad, que pasar 1 giga de musica por internet, por ejemplo, es un coñazo ;)

Crazy-cbr... creo que con los links a las zonas especificas del foro para programas sobra...

Hombre a veces vas a a casa de alguien enchufas el movil y te llevas calquier tonteria.

Yo hace no mucho, enchufe el movil en casa de un amigo y me tarje un juego dee PC, 5.6Gb meter eso auque sea por WIFI es una putada...a parte de prque muchisima gente no tiene wifi porque usa ONO y cablemodem como es mi caso en mi zona cablemodem es mejor opcion y porque bueno no se de cuantas tasa de transferencia estamos hablando la verdad.

Bueno es una manera rapida de enlazar a cada parte del foro...es lo mismo que ir directamente a esa zona del foro en vez de entrar aqui pero por ahorrar 2 o 3 click mas que nada. Y pàrece que no todo el mundo sabe que los foros de juegos y sotf para android son compatiles con estas bichas.

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Bueno llevo toda la mañana fuera del foro y vuelvo y joder cuesta ponerse al dia.. pero ya me he puesto ejeje, crazy vas a subir una version tuya con el fullram, usb, bluetooh, wifi,gps y todo funcional 100%100???? si puedes hacerlo con la 1.2b mejor que va mas fluida que la 1.3, con la 1.3 tengo cuelgas cada poco!!!
eres un crack tio, gracias por pertenecer a este foro
Si tengo la 1.2b con BT, OC y gestion de energia, USB y demas todo funcional pero a lo largod e la tarde he descubierto un pequeño fallo....

Conecto el movil por USB, me sale el explorador en windows auntomaticamente para meter mis cosas....entro y esta la carpeta android etc...pues bien pego cualquier cosa dentro desconecto el USB y esa cosa esta en la SD pero la SD luego no actualiza en el movil y si entro con el explorador de android no esta...de hcho estan las carpetas ubicadas igual que como estaban antes de conectarlo aunque borrara las arpetas previamente....y aunque la carpeta SD este vacia puedo seguir cargando los archivos incluso que tenia antes...osea flipante...por lo demas si que funciona el BT y busca bien.

En eso estoy atascado y ahora no he encontrado solucion al menos solucione el BT y hago que se conecte por USB

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
hola,, acabo de pasarme por andropedia, cosas que no me que no me quedan claras, hoy dia 14 subes una revision de la shub 1.2b? para solucionar tema usb y bt? o la que ahora hay en anropedia de update del dia 13 ya lo tiene solucionado? en todo caso, hace ya varias semanas actualizando una build en mi sd, sobreeacribi la carpeta android y la combine....todo fue bien y me ahorre formatear y configurar de nuevo android, ppdria salir bien la misma jugada hoy actualzando mi shub 1.2b a la misma shub 1.2b pero update dia 13 o 14 si la subes hoy?
muchas gracias.....
Realmente si es la misma build exactamente con mantener el USERDATA.IMG ya tendrias todo en tu movil de nuevo auqne actualizes...solo tratandose de la 1.2b y la 1.2b con el BT arreglado por ejemplo. Si es de 1.2b a 1.3 quizas no vaya no lo he probado, mas que nada porque son kernel diferentes

POR OTRO LADO TENEMOS DOS BUILD NUEVAS EN EL FORO!! AHORA EN UN RATO LAS SUBO, lo qu voy a probar ya de ya de ya....es la mattc 1.6 por decirlo de alguna manera...

Por lo demas en todo caso ya hoy no subo la build porque aparte de ese fallo que comente mas arrriba el hombro me esta tocando las narices hoy...creo que he pasado demasiadas horas aqui sentado con el tema de la build y ahora setoy un pelin dolorido...no me apetece hacer nada de nada de loq ue tenia previsto para hoy
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/10, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

vaya chasco!!

La mattc no es una 1.6 es una FROYOSTONE con otro nombre pero con los mismos fallos pero sin seense. Que esta muy bien pero para eso ya teniamos la froyostone CLEAN, Como decia un compi mas atras no trae novedades....encima es BASICA osea FROYO 2.2 del NEXUS a pelo...las unica novedad es el zimage con OC igual que tiene la shubcraft 1.3 osea nada nuevo. Tanto tiempo sin sacar nada desde el dia 6 y ahora sacas esto? No se la verdad...voy a leerme el tema del autor a ver si me pierdo algo importante pero creo que no

Que desilucion.

Y la Xcelsior es una version LITE y una version SENSE igual que la FROYOSTONE, y mattc v1 SIN NOVEDADEs, INCLUSO TIENE EL KERNEL (20100814_160001) vamos el que pensaba subir yo esta tarde es mucho mas nuevo y corrige el LED de encendido de carga completa encima.

Vamos que no me bajo ninguna de las dos. Y sigo a mi rollo.

POR CIERTO CONFAR!! efectivamente ese programa es para lo que comentas...

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/08/10 a las 21:14:27.
Viejo 14/08/10, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
vaya chasco!!

La mattc no es una 1.6 es una FROYOSTONE con otro nombre pero con los mismos fallos. Como decia un compi mas atras no trae novedades....encima es BASICA osea FROYO 2.2 del NEXUS a pelo...las unica novedad es el zimage con OC igual que tiene la shubcraft 1.3 osea nada nuevo. Tanto tiempo sin sacar nada desde el dia 6 y ahora sacas esto? No se la verdad...voy a leerme el tema del autor a ver si me pierdo algo importante pero creo que no

Que desilucion.

Y la Xcelsior es una version LITE y una version SENSE igual que la FROYOSTONE, y mattc v1 SIN NOVEDADEs, INCLUSO TIENE EL KERNEL (20100814_160001) vamos el que pensaba subir yo esta tarde es mucho mas nuevo y corrige el LED de encendido de carga completa encima.

Vamos que no me bajo ninguna de las dos. Y sigo a mi rollo.

POR CIERTO CONFAR!! efectivamente ese programa es para lo que comentas...
uuuh que mal, yo ya estaba bajando esa matt... mmm no se si cancelarla, bueno no habia probado nada de matt asi que la dejare y contare mis impresiones

si ya instale el programa dualboost y como quiero probar la shub 1.3 sin dejar la 1.2b +400mb + wifi + 1gb img porque me funciona todo la instale la 1.3 +1gb en otra carpeta... modifique el archivo setup y pues ahorita se esta instalando... les contare a ver si se pudo
Viejo 14/08/10, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Realmente la mattc es froyo con SENSE y esta es FROYO pero sin SENSE

El autor dice que subira una como esta que seria la mattc 1.6 pero las novedades que traen son simplemente el zimage cambiado por el del post de Overclock y a mi OC en la bicha no me gusta por el momento....ya va muy bien con sus 998Mhz no necesito subirla a 1113 o algo asi tocando el voltage y calentandose mas pudiendo cascar el procesador

Dicen que va mas fluida, normal teniendo en cuenta que no tiene SENSE pero seguire esperando la Froyostone V2 que esta al caer...

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/08/10 a las 21:20:12.

Viejo 14/08/10, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

Yo ya he estado haciendo funcionar la shub v1.3. He tenido que reiniciar 3 veces, el caso es que todo funciona muy bien, el wifi perfecto me coge varias redes incluyendo la mia y no hay problema para utilizarla, el 3G y H tambien funcionan perfectamente (0 problems), el BT por fin funciona se activa sin problemas se sincroniza con otros dispositivos, envia y recibe archivos, vamos que funciona de manera muuuuy correcta. En cuanto a la conexion usb es lo unico que no funciona el pc detecta la bicha pero en cuanto le doy a conectar por usb (como almacenamiento masivo) se queda pensando y no acaba de conectar (afortunadamente este unico problemilla no me preocupa demasiado porque se puede hacer perfectamente, aunque sea un poco engorro, metiendo y sacando la sd de la bicha).
En un post anterior dije que me volvia a la v1.2b porque esta version no me acaba de hacer, pues bien me "desdigo" porque me por ahora me voy a quedar asi, ahora esta bastante estable y no me da ningun problema hay muy pocos "cuelgues" (imagino que de marearla tanto se ha dejado jijiji)

un saludo pa tos y buen find
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /