|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la actualización de Careca y la he instalado y todo correcto menos cuando se a reiniciado el sistema, sorpresa.....sorpresa........ todo en ingles
....... pero bueno la he borrado y vuelta a empezar y todo correcto, ahora a probar haber que tal, gracias padook.PD: Alguien mas le a pasado? como lo puedo hacer para que no se me descargue las actualizaciones de la rom ingles/chino a la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la actualización de Careca y la he instalado y todo correcto menos cuando se a reiniciado el sistema, sorpresa.....sorpresa........ todo en ingles
....... pero bueno la he borrado y vuelta a empezar y todo correcto, ahora a probar haber que tal, gracias padook.PD: Alguien mas le a pasado? como lo puedo hacer para que no se me descargue las actualizaciones de la rom ingles/chino a la sd ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda compis que seguro que alguno sabe ayudarme. Me di cuenta hoy que en los contactos se me han juntado numeros, me explico tengo para mostrar los de gmail y estsn bien xo en algumos de ellos se me han agregado numeros de mi propia agenda y tienen el numero correcto mas otro o otros dos añadidos de mi contscto. Xq puede ser debido? Como puedo solucionarlo? Xq mire en gmail y solo me sale 1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis que seguro que alguno sabe ayudarme. Me di cuenta hoy que en los contactos se me han juntado numeros, me explico tengo para mostrar los de gmail y estsn bien xo en algumos de ellos se me han agregado numeros de mi propia agenda y tienen el numero correcto mas otro o otros dos añadidos de mi contscto. Xq puede ser debido? Como puedo solucionarlo? Xq mire en gmail y solo me sale 1. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la nueva actualización bien, hay alguna manera de que cada vez que flasheamos no se me quite, el tema, fuente y mod que esté utilizando? Es que es un poco molesto que cada vez que flasheo tengo que volver a poner esos ajustes otra vez. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la rom de padook
hola
Estoy instalando la rom, viendo el Video tutorial Rom Castellano by Padook Xiaomi mi3 wcdm cuando estoy en el paso MAIN MENU Install update.zip to System One me sale error una x roja dentro de un círculo rojo, y el texto Can´t find update.zip in sdcard please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD card ya lo he hecho varias veces y no se como actuar si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco. en el mijo he metido una tarjeta sim, que la tenia en otro movil funcionando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has renombrado el archivo a update. Zip bien? ; despues tienes que meterlo en la raiz, no en ninguna carpeta, en la raiz tal cual el .zip, prueba a ver y nos comentas que tal, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Estoy instalando la rom, viendo el Video tutorial Rom Castellano by Padook Xiaomi mi3 wcdm cuando estoy en el paso MAIN MENU Install update.zip to System One me sale error una x roja dentro de un círculo rojo, y el texto Can´t find update.zip in sdcard please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD card ya lo he hecho varias veces y no se como actuar si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco. en el mijo he metido una tarjeta sim, que la tenia en otro movil funcionando. saludos ![]() Vigila que una vez que pongas el punto no dejes un espacio en blanco Cuando coloques el nombre, en el explorador de archivos ha de reconocer que es un archivo .zip
|
||||
|
||||
|
Hola compis, donde esta el enlace de la 4.2.17 Careca?, no esta en el 1° post.
Estoy desde tapatalk.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Padook, todo funcionando sin problemas.
Por cierto si alguien le va ha cambiar la densidad de pantalla, editando el build.prop, que se vaya olvidando, lo cambie a 300 y tuve que reinstalar.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Padook, la verdad es que eres un genio, oye, una pregunta, que yo soy verde en todo esto, ya tengo tu última room instalada, la única duda que tengo es, las actualizaciones que me van llegando semanalmente al móvil, las tengo que ejecutar, o si las hago, por el contrario pierdo la room en español? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Padook, la verdad es que eres un genio, oye, una pregunta, que yo soy verde en todo esto, ya tengo tu última room instalada, la única duda que tengo es, las actualizaciones que me van llegando semanalmente al móvil, las tengo que ejecutar, o si las hago, por el contrario pierdo la room en español? Muchas gracias de antemano.
![]() Tienes que instalar la actualización que ponga Padook, por Recovery, haciendo Wipe caché, y luego Flasheando la actualización, renombrandola como update.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entiendo que la de Padook es mejor que la Oficial???
|