|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me lio
Segun he podido leer, llegamos a la FroydVillain 1.2.1, y aqui van las preguntas ¿Se actualiza con el programa, o manualmente flasheo? ¿Son mejoras, o empeora completamente? ¿Comparandolo con la 1.1.9, es mas o menos rapida con el mismo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me lio
Segun he podido leer, llegamos a la FroydVillain 1.2.1, y aqui van las preguntas ¿Se actualiza con el programa, o manualmente flasheo? ¿Son mejoras, o empeora completamente? ¿Comparandolo con la 1.1.9, es mas o menos rapida con el mismo kernel? ![]() ![]() mejora la cámara y poca cosa mas El kernel es el mismo que te hubieras instalado anteriormente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando habrá soporte para Flash Player 10.1? O no estará disponible para HTC Hero? Creo que de momento no hay ninguna ROM que lo lleve, no? Qué mejoras nos llevará este reproductor?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando usar el setcpu para bajar la frecuencia a mi gusto y no me deja le doy a autodetect y me lo pone a 691 y la min a 358 pues cuando intento desplazar la barra para ponerlo por ejemplo a 655 etc no me deja se baja a 358 y le arrastro y se pone de golpe a 691 es como si el kernel estuviera bloqueado ayuda porfa XD
uso el set cpu 2.0.2 la ulima que casi no la consigo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando usar el setcpu para bajar la frecuencia a mi gusto y no me deja le doy a autodetect y me lo pone a 691 y la min a 358 pues cuando intento desplazar la barra para ponerlo por ejemplo a 655 etc no me deja se baja a 358 y le arrastro y se pone de golpe a 691 es como si el kernel estuviera bloqueado ayuda porfa XD
uso el set cpu 2.0.2 la ulima que casi no la consigo ![]() This ROM does NOT come with the optimal kernel installed. It comes with a safe one. You NEED to read the section "kernels" below for more information about these, and which to choose Then, once installed, open the app "CPUSpeed" and set up your CPU speeds. This ROM uses the interactive governor, which gives much better battery than other governors... So, set interactive as the main governor, then set your minimum and maximum. Then repeat this for sleep mode. If you have a 352MHz base kernel, set both the max and min sleep speeds to be 352 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no consigo hacer funcionar son los livewallpapers, solo me salen dos el del humo verde y el del maps.
Alguien sabe la solucion??? o a alguien le van?
Última edición por imhotep76 Día 14/08/10 a las 22:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña
Realmente va muy bien.. la llevo desde ayer, y es la primera Froyo que me convence.. Sólo tengo un problema: la aplicación de correo... de vez en cuando, me dice que "Es necesario actualizar la configuración de seguridad de la cuenta".. estoy accediendo al Exchange corporativo.. ¿alguien sabe como actualizo dicha configuración? ¿dónde están los certificados?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me parece una buena ROM. Rápida, estable y aparentemente con una buena duración de la batería.
Sólo dos pegas: la galería, que al girar a veces se le va la pinza (las miniaturas se multiplican y se ven en blanco) y que hay aplicaciones que no aparecen en el market, por ejemplo el "Fancy Widget". ¿Alguien puede comprobarlo? Anteriormente había probado la Cronos y sí que me aparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me parece una buena ROM. Rápida, estable y aparentemente con una buena duración de la batería.
Sólo dos pegas: la galería, que al girar a veces se le va la pinza (las miniaturas se multiplican y se ven en blanco) y que hay aplicaciones que no aparecen en el market, por ejemplo el "Fancy Widget". ¿Alguien puede comprobarlo? Anteriormente había probado la Cronos y sí que me aparecía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi la cronos es superior en tudo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj tipo sense "widget weather" o bien el de "beautiful widget 3.xx", ambas de pago en el market.
Para el calendario el widget del "launcher pro" actualizado a plus, que ademas tiene widgets de contactos y favoritos. De momento es la mejor froyo que he probado, linpack 5.02 @ 729, ningun F.C. Última edición por carbonilla Día 15/08/10 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he animado a dar el salto desde VR12 y realmente vale la pena perder el sense, por otra parte perfectamente sustituible con aplicaciones externas.
De entrada, he sustituido el launcher por el ADW, le he añadido los beautiful widgets para el reloj del home, para calendario y sms/mensajes le he añadido pure calendar y pure messenger respectivamente, ambos tienen skins similares entre otros. Ademas Pure messenger unifica en un solo widget mensajes de mail, de gmail, sms y mensajes del facebook. Una gozada... el wigdet de contactos lo he sustituido por "scrollabre contactwidget" del market, a mi gusto superior al que trae HTC, un hallazgo. Linpack rozando los 5 Mf, superandolos alguna que otra vez. Unico PERO, la galeria que no va fina. MUY MUY MUY contento con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando tengo llamadas perdidas o sms el led destella pero lo hace a intervalos muy lentos. ¿hay alguna forma de que destelle cada menos tiempo? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo echo en falta o no se como se pone, que si el movil esta encima de una mesa y suena al cogerlo y levantarlo se baja el volumen o le dabas la veulta y se ponia en silencio en 2.1 si funciona y en esta ROM no, por lo demas de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También en el programa SPARE PARTS tienes varias opciones para configurar también. Pero vamos donde están casi todas las opciones es en la configuración del LAUNCHER PRO plus. En esta rom se puede activar el silenciador al girar el móvil al igual que muchas otras más opciones. Un saludo Última edición por margallo84 Día 16/08/10 a las 18:08:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||