|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ALPS N7100 Imposible encontrar la room
Buenas tarde Recurro a la sabiduría popular por que estoy desesperado , Tengo mi movil de Pisapapeles.. intente instalarle un Recovery Para ese tipo de movil y Exploto desde entonces solo lo detecta mi ordenador y lo uso de pendrive.. ahora que llegan las navidades y tengo mas tiempo para buscar y forear un poco vengo a pedir ayuda. por que yo no encuentro nada el movil en cuestion es este..
http://www.focalprice.com/MH0532W/5....e_Android.html CARACTERISTICAS: ALPS N7100 ------------------------------- Highlights MTK6589 quad core high performance processor Android 4.2.1 operating system to download apps Allows you to freely surf the internet with Wi-Fi Conveniently transfers data via Bluetooth Supports GPS/A-GPS, G-sensor and FM radio Supports an external TF card up to 32GB Main Features Phone Style Smartphone Phone Standard GSM/ WCDMA SIM Card Configuration Dual SIM card dual standby Network Support GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA850/2100MHz Messaging SMS, MMS and group messages Languages English, Arabic, Danish, French, German, Indonesian, Italian, Malay, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Slovak language, Spanish, Swedish, Thai, Turkish, Vietnamese, Japanese, Chinese Additional Features Bluetooth v2.0 Supported Audio Formats MP3, MIDI Supported Video Formats MP4, 3GP Operating System Android 4.2.1 CPU MTK6589 quad core 1.2GHz Camera Front: 2.0mega pixels, rear: 8.0mega pixels Java Supported N/A TV N/A FM Radio Supported Yes Wi-Fi 802.11b/g GPS/A-GPS Supported Yes (map is not included) Built-in Games N/A Data Interface Customized Earphone Interface 3.5 mm Tools Calculator, calendar, alarm clock, recorder, Email, memo, schedule Others G-sensor, UC browser, 3G video, video call, flash, broadcast, wireless input device, voice search, Gmail, Google, Play Store, 3D dynamic weather, power management, world clock, magnetic sensor, light and distance sensor Memory Built-in Memory RAM: 1GB, ROM: 4GB Card Slot External T-flash card up to 32GB Card Included No Screen Touch Screen Capacitive Size of Display 5.5" Type of Display HD Resolution 960x540 Battery & Power Battery 1 x 3200mAh rechargeable lithium battery Charger 100-240V Product Details (without package and accessories) Dimensions 14.9 x 7.5 x 0.8 cm Weight 151 g ----------------------------------------en su dia 110€ Bastante guay El problema no encuentro un recovery para el movil No puedo Flashearlo No encuentro una room y lo tengo de adorno ![]() Pdt: cuando funcionaba tampoco funcionaba el Gps marcaba que estaba en china... Bien..Si pudierais echarme una mano aun que sea al cuello por que estoy desesperado Gracias de antemano Última edición por Nalone1991 Día 20/12/13 a las 18:18:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí tu dispositivo
http://www.needrom.com Asegurate de que tiene el mismo procesador y características. Y muy importante si no estás seguro de que sea compatible con tu dispositivo, cuando carges la ROM en el Flash Tool , desmarca el preloader, es la única manera de que no se te quede muerto total, en el caso de que no fuera compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar esto Gracias ya os contare los avances ^^
Entonces el mio que es mtk6589 version 4.2.1 de android y 1G de ram seria cualquiera que aparezca aqui? http://www.needrom.com/?s=MTK6589+4....=search&scat=0 Última edición por Nalone1991 Día 23/12/13 a las 09:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonao, No se cual de ellas puede valer y tampoco se si va a funcionar o seguirá como un ladrillo, es que no hay ninguno que sea para el mio exactamente le tengo que poner uno con el mismo procesador y la misma ram pero eso funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,yo tengo el mismo movil que tu tienes,y lo tengo de adorno como tu,no encuentro ninguna rom de este telefono,alguien me puede ayudar tengo otro telefono igual que es el mi hermano pero no se si hay un tutorial por hay que le pueda sacar la rom y luego meter sela al mio con algun programa por el mio no le sale el recovery solo se la puedo meter con flash tool haber si alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,yo tengo el mismo movil que tu tienes,y lo tengo de adorno como tu,no encuentro ninguna rom de este telefono,alguien me puede ayudar tengo otro telefono igual que es el mi hermano pero no se si hay un tutorial por hay que le pueda sacar la rom y luego meter sela al mio con algun programa por el mio no le sale el recovery solo se la puedo meter con flash tool haber si alguien me puede echar una mano
![]() VOY a buscar el tutorial y lo pongo EDITO: http://www.patrucco.com/le-guide/bac...-mtk-t293.html Yo lo seguí por xda, pero no encuentro el enlace. Este es exactamente igual y con imágenes bien explicitas. Última edición por selico Día 13/02/14 a las 23:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio espero el tutorial haber si puedo revivir el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
selico tengo un problema la rom no se extrae solo me crea el archivo rom_0 4k tamaño,no se porque sera lo mirare otro dia aber
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hayas puesto bien la cifra en hexadecimal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! se reactiva y con nuevas ideas esto me mola ^^ voy a probarlo por que aun tengo el movil aqui aun que me compre otro
de echo tuve otro problemilla hace tiempo que tampoco nadie supo arreglar :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659716 Gracias selico por buscar incluso en italiano por que madre mía tiene tela el puto móvil, yo fijate que es mio y lo di por muerto,, Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro dia que venga mi hermano lo mirare bienyo creo k estaba todo bien.nalone tu tienes la rom de este movil me la prodias pasar tio
|
|
|
||||
|
||||
|
bah
Estamos en las mismas.. yo instalo los drivers para que me reconozca al móvil (en windows 8) el de la pagina italiana esta y luego inicio el programa y nada.. y esta en modo desarrollador. pero nada que no valen los drivers o mi móvil es extremadamente raro.. en fin.. seguiré como estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas.. yo instalo los drivers para que me reconozca al móvil (en windows 8) el de la pagina italiana esta y luego inicio el programa y nada.. y esta en modo desarrollador. pero nada que no valen los drivers o mi móvil es extremadamente raro.. en fin.. seguiré como estaba antes
![]() ![]() Lo ideal es que "elzipo" pueda sacar la ROM del de su hermano con ese tutorial y si puede recuperar el suyo, que lo suba a un servidor y la comparta, para que puedas probar tu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||