|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la instalacion tarda lo suyo Pero eso es normal Para las baterias en el post 8 Descarga la que quieras y la.metes desde recovery Ire añadiendo mas ,de todas formas si teneis alguna que os guste y no sabeis hacerla zip para recovery me la pasais y os la preparo
|
||||
|
||||
|
si la instalacion tarda lo suyo
Pero eso es normal En los post 6,7 y 8 tienes temas y mods Para las baterias en el post 8 Descarga la que quieras y la.metes desde recovery Ire añadiendo mas ,de todas formas si teneis alguna que os guste y no sabeis hacerla zip para recovery me la pasais y os la preparo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El selector de fondos en movimiento no me va. Sabeis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, por que fue mas que probado los fondos en movimiento y ivan bien.
metistes algun mod aparte de la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, muy raro.
la captura es el 260 dpi pero en 320 dpi mejor tiene que funcionar. en un rato ago una instalacion limpia y lo miro. ![]() ![]() pero ya te digo que lo mire a conciencia ya que ya lo reportaron en alguna version anteriromente.
|
||||
|
||||
|
acavo de hacer una instalacion completamente limpia con los wipes y formats correspindientes y puefo verificar que funcionan bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes haber si alguien me echa una manita en verda es una chorrada pero bueno me viene pasando desde que instale la v4 y creia q se me solucionaria con la v5 pero que y es el tema de los fondos animados recuerdo que en otra version de kenet pasaba eso y el subio un archivo zip y se soluciono ,, la cuestion esq me sige pasando q me sale el mensaje de selector de fondo de pantalla en movimiento se ha detenido haber si alguien le pasa y tiene posible solucion .. muchas gracias de ante mano saludos a todos y por cierto la roms va fenomenal es otra obra d arte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, simplemente felicitar a todo el equipo y colaboradores. La llevo instalada desde ayer y todo funcionando sin problemas como no podía ser de otra forma.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes haber si alguien me echa una manita en verda es una chorrada pero bueno me viene pasando desde que instale la v4 y creia q se me solucionaria con la v5 pero que y es el tema de los fondos animados recuerdo que en otra version de kenet pasaba eso y el subio un archivo zip y se soluciono ,, la cuestion esq me sige pasando q me sale el mensaje de selector de fondo de pantalla en movimiento se ha detenido haber si alguien le pasa y tiene posible solucion .. muchas gracias de ante mano saludos a todos y por cierto la roms va fenomenal es otra obra d arte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi pc no detecta el movil me podeis ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La deteccio de el telefono con la pc esta solucionado ya que era por el kernel.
A ver por que no se como decirlo, arriba he dejado unas imagenes donde se ve que los fondos animados funciona tanto a 260 dpi como en una instaalcio nueva 320. Asi que funcionan si o si, problema de la rom no es, puede ser una mala instalacion.
|
||||
|
||||
|
La deteccio de el telefono con la pc esta solucionado ya que era por el kernel.
A ver por que no se como decirlo, arriba he dejado unas imagenes donde se ve que los fondos animados funciona tanto a 260 dpi como en una instaalcio nueva 320. Asi que funcionan si o si, problema de la rom no es, puede ser una mala instalacion. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya que sera un mod compatible con la v5. no va a ser una rom completa.
Pero queda tiempo ,lleva mucho editar las cosas para cambiar el dpi y mas a 260 que no puedo usar nada posteado en ninguna rom ya que no lo hay. hay que currarselo todo desde 0.
Última edición por kenet Día 18/02/14 a las 17:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna otra solución se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ya no lo podras poner a cero Lo mismo no estas usando el odin o los archivos correctos