|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito información urgente
Buenos días a todos,
El caso es que me han ofrecido una HTC TYTN nueva (de exposición), con todos sus accesiorios de origen y tal.. pero desconozco absolutamente las características de este modelo, su precio actual, su funcionamiento.. Tiene gps integrado? Yo tenía una P3300 que murió, y me gustaba muchisimo la verdad. Qué opinión teneis sobre la TYTN? creo q sería la anterior, no la TYTN II. El precio al que me la ofrecen es de 160€ con gastos de envo incluidos. Se me olvidaba decir que la pda es libre y con 2 años de garantía. Cómo lo veis? Necesito vuestra ayuda urgente, si pudierais enviarme algún link donde poder estudiarla un pokito os lo agradecería muchisimo! Muchas gracias Standford Última edición por Standford Día 16/10/08 a las 14:26:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Standford, te cuento, a mi parecer me parece una buena pda teniendo en cuenta el teclado deslizante que lleva, no lleva gps, es un modelo algo antiguo y es un poco tocho. Con respecto al precio no se que decirte, nueva en algunos sitios ronda los 600 € mas o menos. Yo la tengo algo mas de 1 año y estoy bastante contento ya que la he flaseado y le instalado la ron de niax y ahora está mas chula, le he puesto el tomtom 7 y va de maravilla, pero vaya, la verdad es que es la unica pda que he tenido y no la he comparado con ninguna. Busca por ahi (emule,....) manuales para la tytn y veras las características tecnicas. Jo que rollazo que he soltado, lo siento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Jamp, de verdad. Pues la verdad es q no se q hacer, porque yo buscaba una pda q si tuviera gps integrado, y me decepciona q ésta no lo lleve.. aparte de q ya es un modelo algo viejo, y claro, me gustaria estar un pokito más actualizado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tienes Diamonds por menos de 300€ y no hay color. Yo tenía la TyTN y ahora estoy encantado con el diamante. Eso sí solo echo en falta el teclado, pero se compensa con el pequeñísimo tamaño/peso que tiene. Con la TyTN es más dificil encontrar sofware pero haberlo hailo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tienes Diamonds por menos de 300€ y no hay color. Yo tenía la TyTN y ahora estoy encantado con el diamante. Eso sí solo echo en falta el teclado, pero se compensa con el pequeñísimo tamaño/peso que tiene. Con la TyTN es más dificil encontrar sofware pero haberlo hailo.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay he visto ventas de diamond sin subasta a precios que rondan los 350€ y nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días hay nuevas Diamond a la venta en este Foro. No necesitas ir a ebay.
Por ejemplo, hace un par de minutos http://www.htcmania.com/showthread.p...934#post125934 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, sois la caña!
He estado pensandolo, e igual me declino por comprarme otra vez la P3300 o alguna semi-averiada y intentar reparar la mia con partes de una y de otra, xq me gustaba mucho la verdad, además de q fué un regalo muy importante (y joder q poco me duró), y me da muchisimo palo decirle al que me la regaló q la rompí.. Asi de esta manera no se daría cuenta..jijij!! Si sabeis de alguna oferta buena.. os agradecería si me la comunicais! Muchas gracias y perdon por el tocho.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||