LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Yo te estoy diciendo lo que me dijo LG ESPAÑA y cuando les dije lo del telefono blanco y que lo envie a un supuesto sat oficial de lg en valencia me dijeron que eso es imposible, que no tienen ninguno alli.

pero que te vuelvo a repetir, lo que paso con el blanco ya me da igual, te puedo aplaudir por el trato que me disteis, que fue bueno de eso no me quejo eliot, me quejo del estado que tengo ahora mismo, que he soltado 440 pavos y me encuentro sin telefono
Eso está claro, y yo estaría igual, pero esque el proceso era enviarlo a nosotros y no a LG. Los llamados sats autorizados por las marcas son iguales de oficiales e incluso mejor. La de cantidad de veces que he enviado 3 notes a galicia (celularnet) como sat autorizado, 3 cambios de placa en 15 días y entra en garantía. Un ejemplo como cualquier otro sat autorizado

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Yo solo comento la tarea realizada por nosotros. Enviaste el movil, LG lo desmontó entero cmo pone en el informe, lo sometió a un test de estrés y tras 5 horas como ya viste las fotos y si no las vuelvo a poner, ni rastro de mancha. Te llegó, te salió la mancha y lo volviste a enviar, LG nos informó que había que enviar uno nuevo y así lo hicimos. Ahora.. que LG haya decidido recogerte el teléfono y enviarte uno reparado.. es nuestra culpa? Si lo hubieses mandado a nosotros y hubiésemos echo el mismo proceso..
El mismo y exactamente el mismo proceso.

Vosotros sabeis perfectamente que lo que teneis entre manos, tenéis un cliente muy insatisfecho que poco o nada habeis hecho para cambiar la opinion que tengo...

Yo ya no tengo porque cruzar mas palabras con vosotros, si se os ocurre la decencia de llamarme os lo cogere encantado pero dudo que se vaya a presentar la ocasion

Un saludo y suerte con los clientes que aun les queda por las facturas

Última edición por rKKi Día 18/02/14 a las 13:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues nada, parece que, que LG te lo recoga y te de uno "reparado", también es culpa nuestra.. menos mal que LG no se hacía cargo de estos terminales, que hasta ellos ahora dan terminales, cuando es LG la que comunica a la tienda que tiene que dar un terminal nuevo..

10. LG

Teléfono LG España : 912112200 (oficinas) - 902500234 (atención al cliente)
Soporte por formulario
Manuales, drivers, descargas y ayuda
Solicitud de reparación en garantía
Solicitud de reparación fuera de garantía

SAT LG recomendados:

SMS - Madrid - 918328840 - [email protected]
Euroterminal - Barcelona - 902511444 - [email protected]
Eurosat - Valencia - 902494033 - [email protected]
Tecnitel Iberia - Valencia - 963334538 - [email protected]
SMS - Arinaga (Las Palmas) - 928431148 - [email protected]

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 18/02/14 a las 13:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, parece que, que LG te lo recoga y te de uno "reparado", también es culpa nuestra.. menos mal que LG no se hacía cargo de estos terminales, que hasta ellos ahora dan terminales, cuando es LG la que comunica a la tienda que tiene que dar un terminal nuevo..

10. LG

Teléfono LG España : 912112200 (oficinas) - 902500234 (atención al cliente)
Soporte por formulario
Manuales, drivers, descargas y ayuda
Solicitud de reparación en garantía
Solicitud de reparación fuera de garantía

SAT LG recomendados:

SMS - Madrid - 918328840 - [email protected]
Euroterminal - Barcelona - 902511444 - [email protected]
Eurosat - Valencia - 902494033 - [email protected]
Tecnitel Iberia - Valencia - 963334538 - [email protected]
SMS - Arinaga (Las Palmas) - 928431148 - [email protected]
Que si, que soys las pobres victimas de todo esto y yo os lo hecho en cara, ai que malo soy con vosotros..

Sabeis desde el viernes lo del telefono(PORQUE ME DABA VERGUENZA YA DE DECIROS QUE EL TELEFONO ESTABA MAL Y PENSABA YO Y EN MI CASA QUE ME ESTABAIS TOMANDO EL PELO), te cuento las veces que me habeis llamado? 0, te cuento las veces que toni me ha contestado a las preguntas que le hize por whatsapp? 0, le pregunto 200 veces, toni quiero saber si se podrá hacer el cambio y si hay blancos.. le insisto y nada que no me contesta, que coño quieres que haga eliot, dime, presentarme en valencia y que veais el telefono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Yo entiendo perfectamente la frustración de rKKi, si nos pasase a cualquiera estaríamos igual. Lo que si que tengo que decir es que los SAT oficiales de las marcas, en general, no existen por decirlo de alguna forma. Reparan a varias marcas, no es una casa oficial, son una especie de subcontratas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo escribiendole a toni todo el dia de ayer, y como dato informativo, ULTIMA CONEXION 20:24, que pasa de mi o que no quiere saber nada
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Yo entiendo perfectamente la frustración de rKKi, si nos pasase a cualquiera estaríamos igual. Lo que si que tengo que decir es que los SAT oficiales de las marcas, en general, no existen por decirlo de alguna forma. Reparan a varias marcas, no es una casa oficial, son una especie de subcontratas.
Si se pusiesen en la piel del cliente (osea yo) todo esto se hubiera solucionado hace mucho tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si trabaja absolutamente todo el día y cuando llega a casa después de 10 horas de trabajo sin parar, tu crees que tiene ganas de seguir con el teléfono? si nisiquiera yo hablo con él. Dime una tienda dónde estés en contacto permanente via whatsapp, o que la propia tienda tenga que llamar al cliente? vamos hombre, que somos tonto pero hasta un punto. En vez de enviar 200 whatsapps que acaban incordiando, llama tu para saber como va el tema a la tienda y ya está

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si trabaja absolutamente todo el día y cuando llega a casa después de 10 horas de trabajo sin parar, tu crees que tiene ganas de seguir con el teléfono? si nisiquiera yo hablo con él. Dime una tienda dónde estés en contacto permanente via whatsapp, o que la propia tienda tenga que llamar al cliente? vamos hombre, que somos tonto pero hasta un punto. En vez de enviar 200 whatsapps que acaban incordiando, llama tu para saber como va el tema a la tienda y ya está
ves, soy el malo de la pelicula. taluego
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ves, soy el malo de la pelicula. taluego
si tu dices eso y lo resuelves de esa manera, que quieres que te diga. Acribillas a mensajes a Toni cada medio minuto, y te molesta que no te llamen o que no te contesten por whatsapp..

esque en la vida he visto yo una tienda que tenga todo este contacto con los clientes, pero bueno, y no, no digo que seas el malo, pero todo tiene su proceso, y las maneras de hacer. Si se saltan y lo hace como uno quiere, que LG te de uno reparado sin pasar antes por nuestras manos el segundo teléfono.. también es culpa nuestra

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Comorl?? Que les mandas uno blanco y te envían uno negro?? Jojojojo. Vaya "profesionales". Si así tratan a quien les ha defendido miedo me da a quien les haya dado caña...

Saludos!!

Se le mando negro,porque blanco en ese momento no había en stok,tardaba una semana y FUE EL, EL QUE DIJO QUE SE LO MANDASEMOS NEGRO ,POR QUE NO PODIA ESPERAR.

Que mania de juzgar sin saber lo dices """profesionales"""

Última edición por ttonix Día 01/03/14 a las 18:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eurosat SL

www.eurosat.es

Eurosat es un servicio técnico oficial de Nokia , Sony Ericcson y LG con casi 30 años de experiencia en el sector. También nos dedicamos a la venta de ... 3,7
6 reseñas de Google · Escribir una reseña
C/ Pintor Pedro Cabanes, 102, 46025 València
963 49 40 33

Y a partir de ahí.....Misa

Te dije ayer por la tarde cuando hable contigo que lo mandases hoy aquí,has actuado como tu has visto conveniente para ti,lo que no entiendo es porque no esta el móvil aquí ya y como ya te comente en varias ocasiones....viene,se entra en lg al dia siguiente y nos dan la orden de uno nuevo y en ese momento sale de camino a tu casa.

Lo que no se,es que haces poniendo todo lo que estas poniendo.

Porque no pones que MasqMovil te hizo la factura con menos de 5 días para que lg autorizase el cambio????

Porque no pones eso????.

Última edición por ttonix Día 18/02/14 a las 15:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Se le mando negro,porque blanco en ese momento no había en stok,tardaba una semana y FUE EL EL QUE DOJO QUE SE LO MANDASEMOS NEGRO POR QUE NO PODIA ESPERAR.

Que puta mania de juzgar sin saber lo dices """profesionales"""
Te lo dije claramente, sino hay blanco, mandamelo negro porque estaba totalmente y sigo desesperado
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cuales son las últimas palabras que te dijo toni via whatsapp? Que lo mandases y nosotros actuaríamos. A las 00.15 de la noche sigues escribiendo a toni sin respetar las horas, y has actuado como has querido, hablando con LG. Ese NO es el procedimiento, y aún te quejad

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuales son las últimas palabras que te dijo toni via whatsapp? Que lo mandases y nosotros actuaríamos. A las 00.15 de la noche sigues escribiendo a toni sin respetar las horas, y has actuado como has querido, hablando con LG. Ese NO es el procedimiento, y aún te quejad
Si toni me confirma el cambio y de si hay blanco se lo hubiera mandado, eso era lo unico que necesitaba saber, que no me contesta a eso, pues imagino que no hay cambio ni que hay blanco por lo tanto, lo mando lg, haran exactamente lo mismo que ellos.

toni me contesta por aqui en foro pero al telefono no me contesta.

que vosotros habeis actuado bien y os han salido muchos contratiempos pos nada, algunos de lo creean y otros no, punto pelota al tema, no le deis mas vueltas a algo que ya no os incumbe
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer a las 19,08 te dije que lo mandaras para que lo vieran,el procedimiento es el mismo y lo sabes de sobra rkki.

Entiendo que es una putada que te hayan tocado dos pantallas a ti,pero yo no fabrico los móviles,si sale mal,se lleva al sat,se comprueba y nada mas lo autorizan,se manda uno nuevo.
Cinco días máximo,como paso con el otro.

Espero que todo esto sea fruto de tu desespero,pero nunca es bueno hablar en caliente y menos calentar a los demás sin motivo alguno.

Última edición por ttonix Día 18/02/14 a las 15:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si toni me confirma el cambio y de si hay blanco se lo hubiera mandado, eso era lo unico que necesitaba saber, que no me contesta a eso, pues imagino que no hay cambio ni que hay blanco por lo tanto, lo mando lg, haran exactamente lo mismo que ellos.

toni me contesta por aqui en foro pero al telefono no me contesta.

que vosotros habeis actuado bien y os han salido muchos contratiempos pos nada, algunos de lo creean y otros no, punto pelota al tema, no le deis mas vueltas a algo que ya no os incumbe
Esque nosotros no confirmamos nada, todo tiene un proceso y no podemos saltárnoslo, teóricamente pasa por nuestro técnico, elabora el informe y el distribuidor nos envía uno nuevo, pero cmo queréis sat oficial pues se lleva al sat oficial qe lo examine. Elabora el informe y se envía uno nuevo. Ahora no has seguido ek mismo proceso y te quejas que aún "supuestamente" no teniendo garantía con el sat oficial como decia todo el mundo, te lo han recogido y te envian uno reparado como nuevo. Toni no tiene porque contestar en horas fuera de trabajo porque nadir lo hace.

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
pacoramix pacoramix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Yo entiendo la fustracion de rkki, sin llegar al extremo del movil averiado, a mi se me dijo que la tienda me cambiaba la Rom HKG que trae, por una europea, es mas habian conseguido que LG valencia, lo hiciese, despues de mas de 20 dias de espera, recibo el movil tal cual ROM HKG, mando privado a Toni para una pequeña explicacion del tema, no hay respuesta y eso que no le bombardeado a llamadas, pues las 3 que hice tuvieron la misma respuesta que el privado, nada.
Conclusion, rezo por no tener que usar la garantia y veo bastante improbable volver a realizar compras, mi grado de satisfaccion esta muy abajo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacoramix Ver Mensaje
Yo entiendo la fustracion de rkki, sin llegar al extremo del movil averiado, a mi se me dijo que la tienda me cambiaba la Rom HKG que trae, por una europea, es mas habian conseguido que LG valencia, lo hiciese, despues de mas de 20 dias de espera, recibo el movil tal cual ROM HKG, mando privado a Toni para una pequeña explicacion del tema, no hay respuesta y eso que no le bombardeado a llamadas, pues las 3 que hice tuvieron la misma respuesta que el privado, nada.
Conclusion, rezo por no tener que usar la garantia y veo bastante improbable volver a realizar compras, mi grado de satisfaccion esta muy abajo.

Saludos
Habremos hecho cosas mal, pero si las cosas no se hacen como se tienen qe hacer por parte del cliente, a nosotros no se nos puede echar la culpa en este caso.

Saludos

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cagival Ver Mensaje
Bufff. Suma, Suma. Yo casi va por dos meses.
Mejor reírse.

La tienes desde el domingo.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /