|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias!!! tendrias algun cupon para comprar dos thl t5 y un thl t5s?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, quiero comprar un JIAKE X3s
Me podrias regalar un cupon? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias tienes un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias, llevo varios dias intentando comprar un movil. y la paguina va mal y no puedo.
cuando estava haciendo el pedido no pasava de la seccion de la direccion, intentava ponerla, y no pasava al metodo de pago, asi varios dias, y ahora no me deja ni entrar a mi cuenta, mi nic es: [email protected] ![]() [email protected] Hola aaland ,gracias!!!Nos alegremos mucho por que te conviene bien el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Yurias, me mandas un cupon para mi primera compra ??
estoy mirando este : " Tengda N8000 Smartphone Android 4.2 MTK6582 Quad Core de 5,5 pulgadas 1GB 4GB 3G OTG Gesto Sensing Blanco "--- (http://www.pandawill.com/tengda-n800...te-p84961.html y este : W450 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz Android 4.2 3G GPS 4.5 Inch- White with Gift http://www.pandawill.com/w450-smartp...te-p82218.html estan bien ? o cual me recomendarias en esa banda de precios ?? el cupon puede valer tambien para la tienda de Colombia ?? gracias por todo un saludo ![]() ![]() Ahora el smartphonel de 5.0 -6.0 inch se vende muy bien ,y se mejor para ver libros y peliculos. Ahora te mando el cupon por M.P .Feliz compra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arthyko ,gracias por avisar.Te respondo ahora.Feliz lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
[Disponible]*Almacén en Colombia* ThL W200 Smartphone
Usa con un procesador MTK6589T cuatro núcleos. el sistema es Android 4.2. cuenta con una pantalla HD de 5.0 pulgadas. Sólo $179.99 y entrega rápido ! La cantidad limitado ! Link : http://goo.gl/134fVR Geekvida: http://goo.gl/Qyb3ra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por gerarditovera Ver Mensaje
hola yurias he pedido un malata i8 el dia 8 de febrero me podrias decir como va el numero de pedido es 100732993 tambien el mismo dia pedi otro pero no pude pagarlo con tarjeta y se me quedado en mi cuenta como pendiente de pago pero no lo quiero solo quiero eliminarlo y no puedo borrarlo el del que quiero eliminar su numero de pedido es 100720541. Por favor dime si el malata i8 nº de pedido 100732993 como va si esta ya enviado o no yurias tu respondiste esto: Hola amigo gerarditovera , el pedido 0541 esta en el estado failed ,no te preocupes.Y el pedido 732993 no tiene stock del I8 a enviar.A ver si quieres hacer un camibo ?como te parece el movil sku49257?No necesitas pagar mas .Saludos. Si no hay malata i8 yo quiero que me devuelvan el dinero no me interesa otro.Espero su respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por gerarditovera Ver Mensaje
hola yurias he pedido un malata i8 el dia 8 de febrero me podrias decir como va el numero de pedido es 100732993 tambien el mismo dia pedi otro pero no pude pagarlo con tarjeta y se me quedado en mi cuenta como pendiente de pago pero no lo quiero solo quiero eliminarlo y no puedo borrarlo el del que quiero eliminar su numero de pedido es 100720541. Por favor dime si el malata i8 nº de pedido 100732993 como va si esta ya enviado o no yurias tu respondiste esto: Hola amigo gerarditovera , el pedido 0541 esta en el estado failed ,no te preocupes.Y el pedido 732993 no tiene stock del I8 a enviar.A ver si quieres hacer un camibo ?como te parece el movil sku49257?No necesitas pagar mas .Saludos. Si no hay malata i8 yo quiero que me devuelvan el dinero no me interesa otro.Espero su respuesta gracias ![]() Aprovecho para publicar el Numero del pedido: 100725357 que me decian que les faltaba stock del movil y luego dicen que es el protector de pantalla. Como puede haber menos protectores de pantalla que moviles?normalmente es al reves, hay mas protectores y accesorios que moviles. O eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias. Desde hace un par de semanas disfruto de un HTM h9001 y durante tus fiestas ya te mandé un privado.
Mi número de pedido es #200652862 y mi correo [email protected]. El problema que sufro es con el táctil. El táctil a veces se vuelve loco y detecta lo que le da la gana. En un principio solo me fallaba mientras lo tenía en carga, por lo que con cargarlo por las noches me bastaba para no notar más problemas graves. Desde hace unos días he notado que va a peor, y temo que el teléfono me quede inútil en un par de meses. Espero ayuda, aunque por lo que he leído con experiencias de Pandawill tengo pocas esperanzas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido pendiente en proceso desde el dia 26 de enero y olle.... que ya les dije que me devuelvan el dinero y se conoce que para el dinero se hacen los Suecos por que no me lo devuelven.
Aprovecho para publicar el Numero del pedido: 100725357 que me decian que les faltaba stock del movil y luego dicen que es el protector de pantalla. Como puede haber menos protectores de pantalla que moviles?normalmente es al reves, hay mas protectores y accesorios que moviles. O eso creo. ![]() A mi me pasó al revés.. desde el 24 de enero llevo esperando, primero me dijeron q no había stock de protectores, y los cancelé y les dije q me los enviaran, y luego estuvieron hasta la semana pasada sin decirme nada, hasta q yurias me dijo que tampoco había stock de la tablet... menos mal que hoy ya me han dicho que lo han enviado (despúes de un mensaje poniendoles finos..).A ver si llega bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,
Estoy interesado en comprar un Feiteng H9001 para un amigo, y ya de andar por aquí estoy viendo un Iocean X7S para mí. ¿Podrías mandarme un cupón para mi primera compra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un pedido hecho desde el 26 de enero Order ID:100726933, hace 7 días me envían el tracking RSxxxxxxxxxNL que a fecha de hoy sigue sin funcionar, vamos que aún no lo han enviado.
Con todas los proveedores que hay ¿Quien me mandaría comprar en pandawill? La atención por email, respuestas plantilla tras 3 días de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, no me funciona el código pandaes2014 y no he hecho ninguna compra aún en la web, podrías decirme porque o darme una solucion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, tendrías algún cupón para ZTE Nubia 5S y 5S mini? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias de mi pedido 200662053 con numero de track RS11002930NL no hay noticias y hace una semana pone "shipped"
He buscado el track number en 17track, en PostNL y en Correos pero no hay informacion Un saludo. Última edición por arthyko Día 19/02/14 a las 09:22:50. |