|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto pediria por favor que puliesen el kernel. Me dura poquisimo la bateria en comparacion con google edition y eso a pesar de tener la mayoria de apps de HTC y un porrón de applicaciones de sistema desactivadas y sin consumir bateria ni ram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es para la operadora francesa, imagino que los libres tiene que salir antes no? pq hasta ahora que yo recuerde siempre he visto la versión oficial libre antes que las versión de las operadoras con la "mierdecilla" que le meten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Sense es de lo mejorcito y mas pulido del teléfono. Ademas hace poco volvi a probar la 4.2.2 con sense 5 y me parece qie hay mucha mejora en sense 5.5
A mi gusto pediria por favor que puliesen el kernel. Me dura poquisimo la bateria en comparacion con google edition y eso a pesar de tener la mayoria de apps de HTC y un porrón de applicaciones de sistema desactivadas y sin consumir bateria ni ram. ![]() Esperemos que con la salida del M8, se mejore el sotfware de los ultrapixeles y se porte al one. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el frente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada, creo que caerá esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco nos metemos en marzo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte tendremos pronto la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de darle y nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que la pantalla no se gasta porque alguno ya tendría un agujero en el sitio de darle a buscar actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ya ves, sigue rascando haber si actualiza ya Jejejejeeje
|