Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
abiatar abiatar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Gionee E7
Tu operador: Simyo
Pues mi voto va a multiwindow.
Aunque todavía lleva poco tiempo instalada como para poder decir que va mejor que ninguna, parece que va muy bien. he tenido que quitar Riley x problemas con la velocidad de la WiFi. Nadie más ha tenido ese problema?

Ya me pasó con otra ROM, no recuerdo con cuál.... Eso si, Riley + crossbreeder parecía que tenía un plus, una alegría que esta no tiene, pero al mismo tiempo unos parones raros que esta no tiene.... Seguiremos probándola a ver si sigue así de bien.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ayer instale la Riley y en principio bien. Viene con una aplicación, Reboot, creo que se llama que permite reiniciar, apagar y reiniciar en modo recovery la tablet.
Por cierto quiero instalar el crossbreeder pero no sé como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ramonefe Ver Mensaje
Ayer instale la Riley y en principio bien. Viene con una aplicación, Reboot, creo que se llama que permite reiniciar, apagar y reiniciar en modo recovery la tablet.
Por cierto quiero instalar el crossbreeder pero no sé como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Creo que crossbreeder se hablo que se instala desde el recovery, y los compañeros no han tenido problemas.
En principio parece que la multiwindows es muy estable pero menos fluida que la combinacion Riley+Crossbreeder.
Ante las cuestiones de los compañero, lo que llevais la Riley teneis problema con el wifi, parones o reinicios, esto a veces son cosas puntuales de un modelo más quisquilloso, que incluso se soluciona con un reinicio, o puede ser que se lleve mal con cierto router, no sería la primera vez.
Otra cosa, había un compañero con la multiwindows + crossbreeder ¿Que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

guiño

Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
Creo que crossbreeder se hablo que se instala desde el recovery, y los compañeros no han tenido problemas.
En principio parece que la multiwindows es muy estable pero menos fluida que la combinacion Riley+Crossbreeder.
Ante las cuestiones de los compañero, lo que llevais la Riley teneis problema con el wifi, parones o reinicios, esto a veces son cosas puntuales de un modelo más quisquilloso, que incluso se soluciona con un reinicio, o puede ser que se lleve mal con cierto router, no sería la primera vez.
Otra cosa, había un compañero con la multiwindows + crossbreeder ¿Que tal va?
Hola,
Si ya he leído que se instala desde el recovery pero ¿cómo? ¿tengo que descomprimir y poner las carpetas en alguna parte?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
de momento va genial, los parones han desaparecido, de momento ,no se si seria algún juego o alguna apk
ramonefe , tienes que meter el .zip sin descomprimir dentro de la memoria sd, y luego entrar en el recovery y ejecutar, aquí te dejo unos vídeos que explica como funciona el recovery para que tengas una idea.
http://www.movilesdualsim.com/thread...c.25720/page-2

Última edición por caparrut Día 10/02/14 a las 12:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Le acabo se hacer un wipe cache/dalvik a la tablet con Riley+Crossbreeder y le ha sentado divino ;)
Viejo 10/02/14, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
Losabedules Losabedules no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Le acabo se hacer un wipe cache/dalvik a la tablet con Riley+Crossbreeder y le ha sentado divino ;)

wipe cache/dalvik???
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Losabedules Ver Mensaje
wipe cache/dalvik???
En CWM, el recovery que se puede instalar están esas opciones.
Viejo 10/02/14, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hola, yo quise entrar en el recovery para instalar el crossbreeder desde el programa ese que instala la Riley, "reboot" , y obtuve un bonito android panza arriba en bucle, pulsando el volumen + pude acceder al recovery y no es el CWM, pero pude revivir la tablet usando una opcion que ponia algo asi como "recovery from backup", alguien podria indicar como instalar el CWM, con Room Manager me pone algo de que no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Otro más por aquí con la Rom Riley + el CrossBreeder de momento parece que va muy fina esperemos que con el tiempo aguante!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 05:49:40
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A ver, podeis hacer una mini guia para tontos de esta nueva rom? Porque solo he pillado que se llama riley y se instala con el flashtool. Nada mas...
La TNT6 me va fatal ultimamente, os agradeceria una ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraterfire Ver Mensaje
A ver, podeis hacer una mini guia para tontos de esta nueva rom? Porque solo he pillado que se llama riley y se instala con el flashtool. Nada mas...
La TNT6 me va fatal ultimamente, os agradeceria una ayuda...
No pretendo ser desagradable, pero no se puede hacer una guía nueva cada 3 pgs
Esta explicado en el tuto inicial, desde la 66 hasta esta está detallado varias veces, con guía por pasos incluso e incluso la propia rom lo trae explicado.
En la rom de Riley hay un Read que lo explica super bien, mejor que cualquier otro, y trae todo lo necesario, simplemente con el translate de google lo tienes al detalle.

De verdad no me malinterpretéis, no digo que hay que leerse todo el foro, pero de ahí a
repetirlo cada 3 páginas.....

Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
Hola, yo quise entrar en el recovery para instalar el crossbreeder desde el programa ese que instala la Riley, "reboot" , y obtuve un bonito android panza arriba en bucle, pulsando el volumen + pude acceder al recovery y no es el CWM, pero pude revivir la tablet usando una opcion que ponia algo asi como "recovery from backup", alguien podria indicar como instalar el CWM, con Room Manager me pone algo de que no es compatible
Tambien hay un debate sobre que que recovery usar, incluso al final se explica como cambiar el recovery que trae la Riley por defecto porque no es universal. Hablamos de los pros y contras de métodos....

Veamos, a la vez instalas la rom de Riley (tambien se puede hacer despuies de instalarla, solo marcando la opcion recovery), para cambiar su recovery por defecto a CWM.

Preparo el flashtool, pero dentro del archivo de la ROM DE RILEY, modifico el archivo recovery.img por otro nombre (stockrecovery.img por ejemplo) y cojo el archivo que viene el generico de CWM, el último, RK30GENERIC_CWM.ZIP, y busco dentro el archivo recovery.img y lo pongo en la carpeta ROM DE RILEY, para que el flashtool lo instale en lugar del otro

Instalamos con flashtool y tendríamos la rom Riley con CWM recovery
Ánimo chicos, y comentar cuanto la tengais, todas las opiniones son buenas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No pretendo ser desagradable, pero no se puede hacer una guía nueva cada 3 pgs
Esta explicado en el tuto inicial, desde la 66 hasta esta está detallado varias veces, con guía por pasos incluso e incluso la propia rom lo trae explicado.
En la rom de Riley hay un Read que lo explica super bien, mejor que cualquier otro, y trae todo lo necesario, simplemente con el translate de google lo tienes al detalle.

De verdad no me malinterpretéis, no digo que hay que leerse todo el foro, pero de ahí a
repetirlo cada 3 páginas.....
Lo se y me los he leido, pero es que no entiendo las palabras tecnicas. Ademas, hice el tutorial para instalar la TNT4,5 y 6 y no hubo ningun problema. Lo que me refiero es muy dificil para el usuario cambiarla a Riley que poner la TNT...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es igual pero con el programa es distinto si tienes los drivers puestos en el pc lo otro es igual
con tablet apagago, pulsar y mantener pulsado VOL -, conectar el cable USB al tablet y al PC, dar al botón de encendido del tablet y dejarlo presionado. El ordenador os reconocera el tablet en modo firmware update, ya podéis soltar los dos botones. Yo lo hago así.
y luego sigues el tuto de la rom que quieras
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta de novato el CrossBreeder sirve para los móviles ......
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por caparrut Ver Mensaje
una pregunta de novato el CrossBreeder sirve para los móviles ......
Se supone que sirve para todo bicho viviente con android, incluso sea android 4.4
Yo en el movil tengo la última versión de 1/12 y va genial
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta la rileyrom se puede instalar con el rockchips backtool? porque con el otro no me aclaro,me sale un mensaje de found RKAndroid loader usb y no se que hacer,no quiero tener un ladrillo...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que dentro de la rom tambien explica que se puede instalar con el RKAndroid, además creo que incluso lleva el programa también incluido, descarga la rom y explorala bien que está más que bien.

Y los demás supongo que si no se dice nada la Riley ok, aquí ya hay gente que la lleva desde hace tres semanas, si no han tenido relentizaciones ya, es muy buena señal, normalmente en las otras raro era que en dos semanas no empezara a hacer ya cositas raras.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como van esas roms?
Alguna novedad o sigue on fire?
Comentar muchachos, gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Para instalar un recovery como hay que proceder? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 13:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /