|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flahee encima de la 2.8 y me dio error no arrancaba, hice una copia de las app con mybackup y flehee haciendo los wipe desde ron manager, y al instalar se han recuperado todas las app solas, porque? es así como funciona mybackup?
Siempre lo hice con titanium y este es la primera vez, y no se si es cosa de esta app o de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si ya se soluciona el problema del lag grabando vídeo? Y cuanto almacenamiento libre queda?
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que puede ser que estando el movil sin tocar se gaste la bateria tan rapido como tocandolo?vaya deseaperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que te este restaurando las app del market?
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien resuelve las dudas del wipe o al menos particionar la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el lag del video sigue ahi,a mi por lo menos. Lo que no se si antes gravaba a 720 porque ahora si. En general esta bastante bien ,tiene un monton de cosas para personalizarla , incluido lo de la notificacion de leds, la veo mas fluida que la 2.8 ,es mas no se si es mi impresion o es que la imagen ha mejorado bastante. Si la imagen la veo mejor la pantalla ,mas claridad ,he andado en unos ajustes que trae la room y parece ser que si, que la imagen mejora.Lo de lag del video una pena,he gravado a los crios y la voz va a destiempo con el movimiento, a falta de que alguien mas lo confirme sigue con el lag. Un saludo hermanos.
Última edición por kili Día 14/08/10 a las 18:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he hecho Wipe de la Caché y wipe de los datos, me han aparecido de nuevo las aplicaciones al estar instaladas en la Ext3 de la SD.
|
||||
|
||||
|
Si se os gasta la batería muy rápido bajar la cpu a 729600 o menos.y darle un día para que se estabilice.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podia aclarar, que se tiene que tener activado y desactivado, para que las app esten en la ext3, y los widgets de escritorio no den problemas?
Es qu ya estoy echo un lio y me no me cargan en los reinicios algunos widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el lag del video sigue ahi,a mi por lo menos. Lo que no se si antes gravaba a 720 porque ahora si. En general esta bastante bien ,tiene un monton de cosas para personalizarla , incluido lo de la notificacion de leds, la veo mas fluida que la 2.8 ,es mas no se si es mi impresion o es que la imagen ha mejorado bastante. Si la imagen la veo mejor la pantalla ,mas claridad ,he andado en unos ajustes que trae la room y parece ser que si, que la imagen mejora.Lo de lag del video una pena,he gravado a los crios y la voz va a destiempo con el movimiento, a falta de que alguien mas lo confirme sigue con el lag. Un saludo hermanos.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres Root y tienes el recovery modificado y la rom Superfroyo instalada...hasta ahí todo bien. Antes de instalar cualquier programa entra en modo recovery (Volumen + Power) Haz Wipe de todo y en opciones de SD dale a la opcion 1 de particionar la tarjeta en 3, te dira las 3 que hará le das al trackball en los 3 pasos. Te habrá hecho 3 particiones, la Fat32, la ext2 y la Linux Swap Ahora vuelve y selecciona ext2 a ext3 Luego cuando reinicies: En Opciones de Instalacion de Spare Parts no selecciones "Permite mover Aplicaciones" y en "Ubicación" dale a Interna. En Supsetup ve a la 1ª opcion de Apps2sd y activa Linuswap y Apps2sd, en cuanto actives esta ultima se reiniciará. Ya está, ahora todo lo que instales irá a la ext3 ![]() Si hay algo incorrecto que alguien me corrija. pd. si los widgets te dan errores despues de haber restaurado una Backup de algun programa eso si es mas normal, pero no de apagar y encender el propio telefono, pues deberían de mostrarse correctamente. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a mi en el video no me sale la opcion de 720p, me sale "Alta (30min), es ahi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||