|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! Esta rom va como una puta maravilla sin lugar a dudas la mejor de todas las que he probado para el LG g2, es un privilegio tener a cocineros como tu es una rom limpia sin florituras ni cosas raras ni mods adulterados y el consumo espectacular!!! Lo dicho es la mejor desde mi humilde opinión, pocas amigo son así como estas. De hecho en nombre de todos los usuarios de HTC manía te damos las gracias por brindarnos estos trabajos tan espectaculares como este
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ipresionante! Muchas gracias Elgavilla, eres un crack.
![]() ![]() La unica duda que tengo es si el comsumo de ram es normal?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zbaciunga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo que el compi @raziel-77 te conteste (un post que escribió hace unos días) cito :
"...los kernel son muy listos y saben cuando realmente tienen que cerrar app para liberar espacio en la RAM y la mayoria de veces hasta que app son mejor tener "dormidas" en esta, sin que consuman recursos, ni energia para que cuando las necesites arrancar sea todo mas rapido y consuma menos bateria. Linux y google en cada kernel nuevo ponen todo de su parte para mejorarlo y optimizarlo, que funcione todo mejor y sobre todo google intenta que consuman menos bateria, pero si estamos matando app continuamente aunque esten dormidas en la RAM solo conseguimos que el consumo se dispare. Es una de las razones por las que google tiene opciones para matar app pero estan un pelin escondidas. Es con el fin de que se use esto solo en caso de emergencia por si una app se quedo pillada poderla cerrar, pero poco accesible para los que se obsesionan con cerrar app todo el rato que no les digan que consume mucha bateria los Androids (que ya de por si lo hacen pero matando app lo aran aun mas, mucho, mucho... mas)." Saludos, Última edición por aurelianobue Día 18/02/14 a las 13:18:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer post añadido imagen de post muy muy wapa,gracias al compi spineto,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte soy un fanático del xposed, los hay para casi todo,
Aunque el antatu, no dice mucho, fíjate resultados con Rom Stock. Y kernel tb. Stock. Pd. Ya tengo descargada la rom, está noche, si me da tiempo subiré mi mod Lge_res_ Mágix edition. Assics ![]()
Última edición por manuelmagix Día 18/02/14 a las 16:32:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibiliza nuestros ajustes, con el modulo Xblast y así cambiar fondos, colores, barras,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12495644
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibiliza nuestros ajustes, con el modulo Xblast y así cambiar fondos, colores, barras,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12495644 ![]() ![]() Por cierto como se podrían cambiar los botones del NAVBAR? Lo he intentado en varias con un .zip y nunca se cambiaban |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto apk assics para tener todo a mano jejejeje.saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los moviles de gama alta...he probado casi todas las roms.
Solo quiero felicitar al creador de esta rom...trabajada y optimizada donde se debe hacer...que para alardes graficos ya tenemos el xposed para que cada uno la adapte a sus gustos. Nunca crei que volveria a salir de las cyano....pero me equivoqué. De verdad...felicidades!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero felicitar al creador de esta rom...trabajada y optimizada donde se debe hacer...que para alardes graficos ya tenemos el xposed para que cada uno la adapte a sus gustos. Nunca crei que volveria a salir de las cyano....pero me equivoqué. De verdad...felicidades!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero felicitar al creador de esta rom...trabajada y optimizada donde se debe hacer...que para alardes graficos ya tenemos el xposed para que cada uno la adapte a sus gustos. Nunca crei que volveria a salir de las cyano....pero me equivoqué. De verdad...felicidades!! ![]() PD: Me he sentido muy identificado con el comentario del compañero y mira que he probado y reprobado muchas pero muy pocas como estas. Sigue así con tu bendito y glorioso pan celestial
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me vengo a referir yo es una rom muy afianzada muy ágil y rápida sin florituras ni historias ni diseños estrafalarios, va directa al grano y al user en si. Sin duda alguna por mi parte quiero agradecerte la gran labor enriquecedora que nos aborda día a día con tus aportes a esta comunidad que no es del todo chica. Todos estamos muy contentos con tus trabajos y desde aquí te animamos aun más a que sigas brindandonos roms como estas elgavilla que son una auténtica explosión de sabor para nuestros 5 sentidos.
PD: Me he sentido muy identificado con el comentario del compañero y mira que he probado y reprobado muchas pero muy pocas como estas. Sigue así con tu bendito y glorioso pan celestial ![]() |