|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora genial , gran trabajo !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la pantalla de bloqueo del lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación te permite escoger dos tipos de fuente , ¿ alguien sabe donde estan estos ficheros para instalarlas a posteriori ? , he mirado por la kitchen pero nada de nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v19 y no si primero tengo k meter la v20. Se puede hacer esto:base+recovery+v21.sin necesidad de meter la v20
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema cocktail esta operativo para la v21.
De momento todo ok en la v21. Bueno lo del brillo en auto no. Gracias team por vuestro trabajo. Los que siganos con nuestro s4 y no el note 3 como algunos jejeje, seguiremos en este hilo o se va a cerrar??. Salu2 y mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha notado que con Kit Kat en la gráfica de la bateria cuando la abres se marca igual el despertar que la pantalla activa..? Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 888 poker cuando abro se me apaga el mobil. Y algun reinicio.
Esperare cuando salga una base 4.4 buena y volvere 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! antes de nada gracias por el trabajo que os habeis currado con esta v21!!!!! solo tengo un pequeño problema y no encuentro forma de solucionarlo.... no me deja desinstalar aplicaciones, cada vez que lo intento, con titanium, con el administrador de aplicaciones o con el android turner se me reinicia. y es que no hay forma...la instale libre de knox con los format y los wipes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo..! buenas!! antes de nada gracias por el trabajo que os habeis currado con esta v21!!!!! solo tengo un pequeño problema y no encuentro forma de solucionarlo.... no me deja desinstalar aplicaciones, cada vez que lo intento, con titanium, con el administrador de aplicaciones o con el android turner se me reinicia. y es que no hay forma...la instale libre de knox con los format y los wipes correspondientes
![]() Un saludo..
|
||||
|
||||
|
joder!! muchisimas gracias!!!! prometo leer mas pausadamente !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaba intentando descargar la V21 y no funciona el enlace. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola alguien se acuerda que apk's necesito para que funciona Samsung Link.. cuando lo quiero abrir, me salta samsung Link se ha detenido..
Gracias..!
|
||||
|
||||
|
buenas!! antes de nada gracias por el trabajo que os habeis currado con esta v21!!!!! solo tengo un pequeño problema y no encuentro forma de solucionarlo.... no me deja desinstalar aplicaciones, cada vez que lo intento, con titanium, con el administrador de aplicaciones o con el android turner se me reinicia. y es que no hay forma...la instale libre de knox con los format y los wipes correspondientes
![]() Tira paginas hacia atras y lo leeras Sino recuerdo mal Nada llege tarde jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.he detectado un error que no se si es cosa mia o ocurre tambien a mas gente.
En ajustes/mas/bateria donde miramos la grafica del consumo Me he dado cuenta que el wifi siempre esta la franja en azul como chupando bateria y entras en consumo del wifi y efectivamente te dice que esta activa x horas....min..., pero en mi caso no es asi el wifi apagado durante 6 hrs y la grafica dice 6hrs conectado. Podeis comprobarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Como os comento y wifi desactivado mas de 6 hrs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.he detectado un error que no se si es cosa mia o ocurre tambien a mas gente.
En ajustes/mas/bateria donde miramos la grafica del consumo Me he dado cuenta que el wifi siempre esta la franja en azul como chupando bateria y entras en consumo del wifi y efectivamente te dice que esta activa x horas....min..., pero en mi caso no es asi el wifi apagado durante 6 hrs y la grafica dice 6hrs conectado. Podeis comprobarlo. Salu2 ![]() Compi desde ajustes de wifi se puede desactivar la opcion de que wifi esta siempre encendido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||