|
||
|
||||
|
||||
Reinicios y apagado en x10
he puesto a reproducir una peli y cuando llevaba media hora se ha reiniciado el solo, lo he puesto a reproducir de nuevo y me ha hecho lo mismo solo que ahora se a apagado yno enciende ,cuando pulso el boton de encendido vibra pero no enciende.el otro dia navegando por wifi se me reinicio.la bateria estaba al 42 porciento y mi version de fw es la 024. que es lo que pasa ayuda?
|
|
||||
|
||||
¿Utilizar algun task killer? ¿o startup auditor?
|
|
||||
|
||||
mmm, supongo ya habras quitado la bateria y vuelto a colocar.. eso primero .. lo segundo conectalo al cargador de correiente un rato haber si toma carga y enciende... y lo tercero actualizar soft, talvez tienes suerte y te permite reinstalar el nuevo firm sin perder informacion (fotos y demas estan seguros en la SD)
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no te queda otra que intentar con la opcion de reparar del SEUS, a ver si asi te lo reconoce. A mi se me reic¡niciaba en los videos por algo del startup auditor, me mataba algo que hacia que fuese mal. Por eso ya no mato nunca nada, y me va bien.
Espero que tengas suerte, REQ |
|
||||
|
||||
Pero para el SEUS, tienes que apagar el telefono, sacarle la bateria 5 sg y manteniendo el boton atras pulsado enchufarlo al USB, entra en modo flash. Prueba a ver con el ordenata...
|
|
||||
|
||||
lo he actualizado antes con seus porque decia que habia nuevo sw,pero como no encendia no ha podido terminar entonces le he dado a reparar y si se me ha encendido pero no para de reiniciarse.tendre que volver a actualizar?
|
|
||||
|
||||
Asegurate que tienes la bateria muuuy cargada eh!!! |
|
||||
|
||||
la bateria estaba al42%. se me ha quedado en una pantalla que sale el y solo llamadas de emergencia ,eso sera porque no tiene la sim insretada ,pero lo mejor es que me deja cargar la bateria,esperare a que este cargada y luego intentare actualizar el sfw . ya os contare,.gracias HEME
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer llame a SAT y me dijeron que lo llevara a un servicio tecnico, como es de vodafone les llamare para que me lo reparen. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Claro, tio, con menos del 50% no te deja flashear. Pues dejala que cargue del todo. Luego sacas la bateria, metes la sim. Y vuelvelo a poner a cargar hasta que se apague el led verde. Y luego prueba a ver si va, y sino reparalo otra vez con la bateria llena.
Ya veras como lo recuperas y te lo dejas como nuevo, jejejeje |
|
||||
|
||||
Ya te digo como tenemos dos le puse la bateria del otro que si funciona bien, empiezo con SEUS y todo parece que va bien, confirma que hay actualización empieza a descargar, empieza el flaseo y a la mitad da un error. Es una pena, pero como le cambie a UK cuando lo lleve al sat dudo que me lo arregle, salvo pasando por caja (ya me paso con un OMNIA)
Si lo consigues nos cuentas haber como lo has hecho. Y lo intento. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
primero intente actualizar el sfw, se descargo al telefono y cuando le di para encenderlo no me hizo nada.asi que probe con el seus a restaurar de fabrica... y esta vez si se me encendio pero se reiniciaba constantememte,asi que volvi a repetir la operacion de restaurar desde seus,y se encendio correctamente y ahora mismo esta en proceso de carga. por ahora no se ni la version de fw que tengo ,lo comprobare cuando este la carga completa.pero todos mis ajustes y ap esas las tendre que instalar de nuevo.....pero bueno al final me parece que me voy a librar de mandarlo al SAT.ylo peor es que le tenia puesta la UK libre ,por lo que me habria costado pasta.el mio era de VF,
|
![]() |
![]() |
||||||
|