|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi x10 mini pro............
Hola.
A alguien mas le pasa que el wifi se apaga cuando se apaga la pantalla y ya no se conecte mas hasta que yo lo reinicio? Vaya problemon no? el movil e de mi novia y yo que tengo un magic no me pasa....lo devuelvo a se puede hacer algo? gracias |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes - conexiones inalámbricas - configuración de wifi
ahí pulsa el botón de la izquierda y podrás configurar el wifi para que no se apague cuando apagues la pantalla. un saludo. |
|
||||
|
||||
Esa opcion esta,pero por lo visto hay un bug que aunque la actives se te seguira desconectando.yo no he conseguido arreglarlo ni con el "fix my wifi"
|
|
||||
|
||||
joder con los bugs....pues eso lo veo como un bug como una casa.....
me pone enfermo....mira que se lo dije a mi novia que los sony ericson no son moviles buenos, y nada |
|
||||
|
||||
Seguro que es un bug?
Cuando cambias la configuración hay que darle a la misma tecla (la de la izquierda) y a Guardar, si le das a Atrás no se te guardará la configuración. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas gente ami me paso y como dice akglo lo solucioe
![]() gracias por cierto ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a probar ahora con lo que dices d guardar.a mi en la magic creo que no le daba a guardar. Los SE son buenos moviles, y este pekeño para mi es de lo mejor con android
|
|
||||
|
||||
Pues si que funciona ahora, no se porque antes no era capaz de tener el wifi activado. A lo mejor es por ponerle el firmware libre de uk, y el bug es solo del que esta tocado por vodafone :-S
|
|
||||
|
||||
pues parece que me equivoqué, al principio parece que se mantiene conectado al wifi, pero si dejo la pantalla apagada mas de 10 min se desconecta completamente
|
|
||||
|
||||
Buenas
Cuando le das a la tecla de "atras" lo guarda igual (como en el resto de las configuraciones) de hecho si cambias la seleccion por ejemplo a "Nunca" le das a Atras.... Atras... Atras... y cuando vuelves tienes esa configuración. Así que yo también creo que es un bug. No molesta mucho hasta que pretendes que se sincronice el correo por WiFi o intentas descargar podcast con el Listen de Google (al final lo que hago es desactivar que se apague la pantalla mientras descargo) Un saludo PD: Este es mi primer post así que saludos a todos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si actualizan ya y puedo darle un reset de fabrica, no vaya a ser eso. |
|
||||
|
||||
existe alguna solucion para esto?
|
|
||||
|
||||
Definitivamente es eso, a mi me pasaba porque no sabia lo de guardar, ahora anda joya! Muchas Gracias!
|
|
||||
|
||||
Al Final No me anduvo nada, El Wifi no se desconecta (O Figura como conectado) pero la red se desconecta, y es más voy a ajustes de Wifi y si no apago y prendo el Wifi no me encuentra la red que estaba usando. :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|