|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy a estar un tiempo aquí en esta versión jaja Voy a hacer otra ROM muy diferente.
Es incomprensible lo de las 2 apk, ya que no las toco... en fin cosas raras ![]() Miraré el goomanager, gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas usándola, y ningún problema. A ver q tal la batería después de pasar por battery calibration.
Tengo problema de % de batería hace..... Meses, espero q se solucione ahora... SetCpu en que modo es mejor? Hybrid? Es q lo he trasteado y ya no se como venía.. O Gracias por tu kurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está bien la batería, en un par de cargas se debería estabilizar.
Yo pongo el ondemand, y no le bajo la frecuencia máxima ya que sino se nieta algún lag de vez en cuando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas usándola, y ningún problema. A ver q tal la batería después de pasar por battery calibration.
Tengo problema de % de batería hace..... Meses, espero q se solucione ahora... SetCpu en que modo es mejor? Hybrid? Es q lo he trasteado y ya no se como venía.. O Gracias por tu kurro. ![]() Y la verdad es que ondemand es lo mismo pero creo que no llega a apagar los procesadores, dejándolos al mínimo cuando hay poca demanda de potencia. Yo uso Hybrid y si es verdad que si le meto traya del tirón puede costarle un poco pero vamos, un segundo o menos de lag. Para un uso normal de wasap, Twitter, foros, Internet etc te va sobrao. Incluso me atrevería a decir que bajando a 800mhz también tiraría sobrao (para uso normal repito) ahora que lo habéis dicho voy a probar el modo ondemand y a ver que diferencias noto. (perdón por el textaco JAJAJA) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por OTA a la 1.3 y sigo teniendo la 1.2 :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la TrollOTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana descargo la versión completa, paso de volver a probar
Otra cosa. Con otras ROMs, cuando instalo de cero, al encender introduzco la cuenta Google y se me descargan las app que tenía y se me configura solo, pero con kit-kat no ¿porqué? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas palop.
Me acabo de dar cuenta, que la OTA no trae la cámara stock de bq, sinó la 4.4 de kk. Y la galería stock tampoco. Solo, es para avisarte. Que quickpic va de lujo y la cámara también va bien. Siempre q quiero hacer una buena foto uso ProCapture, però para videos, fotos rápidas y panorámica la stock. Sobre setcpu, he estado toqueteando y realmente bajando, incluso a frecuencia max : 250 mb, para uso cotidiano ( llamar, sms, watsap....) va bien. Supongo que esto ara alargar bastante la batería, no? Creéis que Es malo cambiar a menudo de frecuencia? Es posible, preconfigurar algún tipo de Witchet, para tener unas frecuencias preestablecidas? Tipo : kurro, fiesta, casa.... Juegos..... Saludos Última edición por kacarot Día 18/02/14 a las 01:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas palop.
Me acabo de dar cuenta, que la OTA no trae la cámara stock de bq, sinó la 4.4 de kk. Y la galería stock tampoco. Solo, es para avisarte. Que quickpic va de lujo y la cámara también va bien. Siempre q quiero hacer una buena foto uso ProCapture, però para videos, fotos rápidas y panorámica la stock. Sobre setcpu, he estado toqueteando y realmente bajando, incluso a frecuencia max : 250 mb, para uso cotidiano ( llamar, sms, watsap....) va bien. Supongo que esto ara alargar bastante la batería, no? Creéis que Es malo cambiar a menudo de frecuencia? Es posible, preconfigurar algún tipo de Witchet, para tener unas frecuencias preestablecidas? Tipo : kurro, fiesta, casa.... Juegos..... Saludos ![]() Ya pero si le bajas la frecuencia demasiado vas a tener unos lags que te cagas Como decía duniel el modo hybrid desactiva un núcleo cuando no se usa pero yo creo que ni llega a hacerlo y ademas solo salta de la frecuencia mínima a la máxima. El ondemand usa un poco mas las intermedias.No pasa nada cambiarle las frecuencias Aunque tampoco se la bajes mucho. No hay nada de eso pero ya te digo que sería un coñazo configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 1.3. Muchas gracias.
![]() Me podiais refrescar como se soluciona el que al reiniciar el Nova Launcher y el Gravity no cambien la configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12573615 Vale la pena? La verdad es que creo q no, però ya que tengo línea directa con el desarrollador de mi rom........ Jejejejeje El adFree lo trae tu rom? Veo q aconsejas la conf pero no me sale la apk :O Tampoco me sale el Backup "palop" de nova Launcher....... Mejor descargo y hago una instalación limpia de la 1.3, creo....no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 1.4...
hacer un merge con la nueva oficial, arreglas lo de las app y me la instalo del tirón jaja. Iba a instalar ahora la 1.3(ando con la 1.2) pero estoy por esperarme jeje.Por cierto, hace falta actualizar a la stock antes? Hacen cambios de firmware o solo de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12573615 Vale la pena? La verdad es que creo q no, però ya que tengo línea directa con el desarrollador de mi rom........ Jejejejeje El adFree lo trae tu rom? Veo q aconsejas la conf pero no me sale la apk :O Tampoco me sale el Backup "palop" de nova Launcher....... Mejor descargo y hago una instalación limpia de la 1.3, creo....no? Saludos. ![]() Si mejor, porque se te instalaría mal la 1.2 ya que el adfree debería salir. Te recomiendo que antes de instalarla hagas limpia en la SD y todo lo que no sean datos personales borralo sin miedo Esperando la 1.4...
hacer un merge con la nueva oficial, arreglas lo de las app y me la instalo del tirón jaja. Iba a instalar ahora la 1.3(ando con la 1.2) pero estoy por esperarme jeje.Por cierto, hace falta actualizar a la stock antes? Hacen cambios de firmware o solo de la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias palop por anunciar que pondras esta rom con la ultima stock, asi podre modificar los perfiles de audio sin perder la configuracion al reiniciar ( que por lo visto solo me pasa a mi... k raro...)
un saludo bro |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro si jaja es mas, todos los errores que arreglan en la nueva versión no sabia ni que los había.
|
|
|
||||
|
||||
![]() por eso te decia, por que a mi si me va a venir bien por el problemilla ese (que en realidad es una chorrada..) pero si se soluciona pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom
|