|
||
|
|
||||
|
||||
|
otros 5€ mas, no es mucho pero un poco de todos se hace algo grande. Gracias por el curro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaros por todo vuestro trabajo.
A mi sigue sin funcionarme lo de utilizar la linterna desde las teclas del volumen. Y tampoco me reconoce algunas aplicaciones la tarjeta sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los q habeis donado teneis un regalo en vuestros privados, gracias a todos en general, si alguno no teneis privado decirmelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos lo he instalado y sigue sin funcionarme. Pregunto cuando se instala por el recovery. Se tiene que ver una pequeña barrita de como va el proceso no? Es que a mi lo hace tan rápido como que da la sensación de que no lo llega hacer del todo. Sobre todo me refiero en comparación a cuando he instalado otras cosas ahi mismo. Con otros procesos, ésa misma barrita se ve como llega hasta el final y tarda mas. Aunque al final pone que el proceso ha terminado. P.D. Yo también he querido contribuir con todo vuestro trabajo. Última edición por namobe13 Día 18/02/14 a las 12:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he donado, se que solo son 5 euros pero es lo que me puedo permitir siendo estudiante jejej, un saludo a todos !
|
||||
|
||||
|
creo q lo e exo bien otros 5 euros pal bote!! se q no es muxo pero para un parado... y despues de toda la ayuda q e recibido creo q es justo un abrazo xavales seguir asi q merece la pena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaky80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo menos las cortinas. Alguien me puede decir por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y van otros 5. A nombre de Zahra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chesu70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a parte de los pedazo de temas de mi team, he pedido permiso a los de la next y tendreis parte de esa rom en el note3, mas cosillas disponibles y mas novedades proximamente.
Gracias a todos por contribuir. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8tsVyY4a!VcPoG8...CLZF5T6CGvfjJM
|
||||
|
||||
|
Y mi regalito por privado por haber donado ? Jajajaj yo no quería nada pero como lo dijiste tengo intriga de que es jajaj un saludo máquinas
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la linterna lo he solucionado con WANAM KIT, funca peefecto.
|