|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version del dia 14 me iba bastante mal, algun que otro lag y el audio con auriculares solo se escuchaba por uno, fue poner la del dia 15 y perfecto como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa con la última beta que todas las llamadas se escuchan con eco? De hecho yo escucho bien, pero todo el mundo me dice que ellos se escuchan con eco
Os pasa también? Gracias chicos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, me lo acaban de decir dos personas que me han llamado y en la segunda yo tambien escuchaba el eco, a ver si lo solucionan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que saquen la versión estable, seguro que acabará siendo mi definitiva.
Aunque siendo 4.4.2 ... posiblemente tarde más de un mes en llegar a serlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha nueva BETA, día 18. A ver qué tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la ultima OTA se solucionan los problemas que tenia de eco, por lo menos en mi caso, ahora mismo llevo la version del dia 18 + kernel Furnace 1.6.1-OC y el chisme va como un puñetero misil ![]() ![]() , despues de pasar por la Carbon, Cyano y Panic, la mejor rom con muchisima diferencia.Besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo han corregido. Y la batería va fina, muy fina. La verdad es que es una pasada. De momento 0 cuelgues...
Y mejor, porque la MADHI me iba reguleras (a mí, ojo) |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, la primera es si se sabe algo de cuando van a implementar el pie control, tampoco es que me importe ya que de momento estoy usando el pie con el LMT, pero siempre prefiero que este integrado en la rom a una aplicacion separada y como otras roms como la carbon ya lo han actualizado y implementado en kitkat...... otra cosa, me he bajado las 2 camaras originales de LG del primer post, la LGG2-Camera.apk no se me instala, supongo que es la de stock de la rom de LG, osea JB y la LGG2-Camera_kk3.apk que creo que es la camara para kitkat se me instala y funciona, pero no me muestra en pantalla los puntos de enfoque, vamos, los cuadradicos, aunque si enfoca y hace bien las fotos, os pasa a vosotros? o hay que hacer algo y se me ha escapado?
Última edición por Rulman Día 19/02/14 a las 18:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué teclado usáis? Y recovery? A mí la batería me dura...bien, pero esperaba más.
Eso sí, la ROM es una pasada, solo me falta la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no funciona el led trasero al encender o apagar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HILO ACTUALIZADO / Beta 6
No olvidéis también actualizar el paquete de PA/Gapps 17.02.2014- Nuevo Pack de PA-Gapps Link de descarga Pack de aplicaciones PA-Gapps-Stock (17.02.2014) http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...217-signed.zip Saludos, Última edición por aurelianobue Día 21/02/14 a las 13:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Beta 6 va genial..pero yo tengo reinicios aleatorios..alguien tiene una solución?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, la primera es si se sabe algo de cuando van a implementar el pie control, tampoco es que me importe ya que de momento estoy usando el pie con el LMT, pero siempre prefiero que este integrado en la rom a una aplicacion separada y como otras roms como la carbon ya lo han actualizado y implementado en kitkat...... otra cosa, me he bajado las 2 camaras originales de LG del primer post, la LGG2-Camera.apk no se me instala, supongo que es la de stock de la rom de LG, osea JB y la LGG2-Camera_kk3.apk que creo que es la camara para kitkat se me instala y funciona, pero no me muestra en pantalla los puntos de enfoque, vamos, los cuadradicos, aunque si enfoca y hace bien las fotos, os pasa a vosotros? o hay que hacer algo y se me ha escapado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rulman Día 23/02/14 a las 13:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe si se pueden configurar los botones táctiles de la nav bar? Es que me gustaría cambiar el orden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Cual es la rom que no tenga fallos significativos que sea android puro ya sea Cyano, AOSPA, AOSP o AOKP. Lo del tethering y la radio me da igual que no funcione porque no los uso...