|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon 600 o mtk6592?¿
que me recomendais el snapdragon 600 o el mtk6592?¿
o Intel Atom Z2580?¿ Última edición por pedrocabron Día 14/02/14 a las 23:10:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon 600
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre qualcomm antes que mediatek, eso tenlo claro.
|
||||
|
||||
|
qualcom da más potencia por gigahercio a costa de un mayor consumo de batería, yo soy de mediatek, sin ninguna duda ...
demostración práctica: y aquí unos cuantos datos Última edición por elsita Día 18/02/14 a las 13:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que apostáis por qualcomm podríais dar algún dato, no? o es simplemente un tema de fe personal de cada uno?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema de fe es un tema de calidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que utilizo el móvil para jugar veo más potente la gpu adreno 320 que la Mali 450. Pero no estoy diciendo que el mtk sea malo, simplemente que prefiero el qualcomm.
|
|
||||
|
||||
|
Como dice manielriells ,mtk es de los chinos barateros,es un soc barato que cumple,pero en ningun momento lo compares con un qualcomm ,que es calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Es que qualcomm es como volkswagen y mediatek como dacia. Mediatek destaca por ser barato y no es malo pero nunca sera qualcomm como un dacia es barato,fiable y va bien pero no tiene comparacion con cualquier volkswagen.
No es un tema de fe es un tema de calidad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que para ti lo importante es la gpu y que realmente que el micro sea qualcom o mediatek te da lo mismo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso que si miras cualquier top 5/10 de smarthphones de 2013 todos los teléfonos llevan Mediatek.
Es que los fabricantes saben...
|
||||
|
||||
|
el calor por otra parte no aparece de la nada, es la batería quien se encarga de darle la potencia para que se convierta en calorcito, está muy bien tener un micro de marca volkswagen para que pierda la energía en generar calor ... y por otra parte, aunque sé que no has sido tú el de la analogía de los coches, los volkswagen no se calienta más que los dacia al pisarlos ... un micro no es un coche tampoco si el debate va de marcas yo paso, pensé que habría algún intento de compartir datos, no sólo filias y eslóganes publicitarios ... |
|
|
||||
|
||||
![]() eso se llama propaganda o publicidad y afecta a casi todo el mundo en mayor o menor medida ... no es grave, simplemente hace que tu dinero pase en mayores cantidades a manos de las grandes multinacionales de forma más fácil que en otros casos |
|
|
||||
|
||||
|
los fabricantes saben que si te quieren sacar 400 o 600 euros por algo que vale menos de 200 tienen que crear una imagen de que lo que usan es de gran calidad que veo ha calado muy bien en ti, enhorabuena
![]() eso se llama propaganda o publicidad y afecta a casi todo el mundo en mayor o menor medida ... no es grave, simplemente hace que tu dinero pase en mayores cantidades a manos de las grandes multinacionales de forma más fácil que en otros casos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por qué no intentas hacer un debate de verdad? tú has tenido ya dos móviles con mediatek según aparece en tu firma y ahora te has ido a los de siempre, podrías darnos datos reales, contar tu experiencia .. y lo digo en serio yo cambié de un galaxy s a un quadcore chino mientras la gente a mi alrededor se compraba s3 y s2, y estoy encantado de aquella decisión, porque no noto en absoluto la supuesta calidad superior de las primeras marcas ... al contrario, tan sólo las cámaras quizás, y desde luego no todas, pero el resto? no hay color |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||