|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todos los métodos que hay el único que me ha funcionado el de theunlock es genial desvodafonizada y actualizada al 2.03
Ya puse esto 2 páginas atrás tiene un video y a la primera con los demás me daba error." theunlock" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, al bajar el sdk, me intenta bajar un r05 pero ese ya no esta, ese es un problema que daba. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desvodafonizar (tras 4 horas peleándome con la goldcar) y tengo la versión 1.31. Busco actualización y no encuentra ninguna. De momento me estoy bajando la que dice arriba miguelcq (2.03).
Ahora me pregunto: ¿Cómo es que no me detecta que hay actualización? ¿Es lo normal? ¿Las futuras me las encontrará? ¿Libres o de vodafone? :S ![]() luego twitteamos un rato y me comentas vampirillo DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del sdk va perfecta, por lo menos hace un par de semanas la volví a bajar yo completa y furulaba todo perfectamente, lo único que hay que forzar los https en settings y puede que el windows esté usando una parte del descargador que hay que cerrar para que no de ningún fallo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que había nueva página :P
Creo que me animaré con el rooteo, ya que tarde o temprano lo haré. Y con tanto problema que estoy teniendo para actualizar, si al final lo hago será para nada. A ver qué sale, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
venga sloy twitteame que tuto seguiste para downgradear, que yo seguramente tambien rotee, total, de perdidos al rio!
voy a empezar a bajarme archivos, y a probar con otra sd, porque me da que la de 2gb d enokia no me valdra, asique probare con la de 8gb de... nokia? no, no es marca nokia pero me la dieron con el 5800 libre. y sino.. pues con la de la legend ejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me llevé anoche 4 horas probando con una tarjeta Kingston de 1GB que tenía de mi antiguo nokia y la nintendoDS (XD), probando boca arriba, boca abajo, haciendo el pino, cantándole una canción.... y resultó que la tarjeta no vale. Hice la goldcard con la de 16GB que trae el Legend y salió a la primera. Antes hice copia de seguridad, aunque no se me ha borrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he creado con una nokia 2Gb de mi N81 y va perfecto, es la que uso siempre, la mantengo como glodcard y no la formateo nunca, luego he probado otras una Transcend de 8Gb y también me ha servido, el tema es crearla bien y asegurarte que está bien creada, normalmente como mejor se crea es metiendola en la legend y conectándola en modo HTCSync, aunque la primera vez la creé bien con un adaptador de tarjetas SD a MicroSd que tenía de la del nokia y también me funcionó. Yo recomiendo seguir para crear la goldcard el método manual, aunque el goldcardtools también te las crea bien mucho más rápido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño de la tarjeta da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
1Gb minimo? o con una de 512 vale? esque son de las que mas tengo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, por ser pesado. Esto ya lo e puesto en el hilo de la actualizacion 2.05, pero creo que va mejor aqui. Acabo de acabar de downgradear mi legend y e puesto la original de HTC 1.31, y ahora no me pone que haya ninguna actualizacion disponible... que ago? Gracias!
Última edición por pablots1 Día 20/08/10 a las 00:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner una rom que tenga la actualizacion que quieras. a mi tampoco me salen las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo root, pensaba que eso eso sólo pasaba con root. Además la ultima vez que desvodafonice el legend me actualizo solo a la 2.03 y hay gente a la que desde la 2.03 le a actualizado a la 2.05
:S Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, con root te sale la actu, pero no te la instala.
a mi por lo menos cuando no era root no me la encontraba, es mas, a sloy y a mi nos paso lo comentamos en un post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lei, pero a ti al final te llego la de la 1.31 no?
Sino, me pasa como a sloy y a ti, no me llega ninguna actualizacion, pero no soy root :S Posteare en Xda a ver si saben algo. Gracias
Última edición por pablots1 Día 20/08/10 a las 17:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvi a probar a instalar la 1.32 de vodafone y ahora SI me pone que tengo una actualizacion, pero me pone todo X y los MB en X tambien :S me dice que mejora la estabilidad de la conexion de datosy la perdida de tono en las llamadas entrantes :S
Edito: Es la 2.05, se llama OTA_Legend_Vodafone_UK_2.05.161.1-1.32.161.4_R_releasedb4z738xoes5c4vu9.zip Alomejor tienes que tener una version en especial (aqui, la 1.32) para poder actualizar o algo :S Última edición por pablots1 Día 20/08/10 a las 20:45:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo me presento y os doy mil gracias por todo lo que aprendo en este foro. Me he leido los post de este hilo y bastantes mas pues queria desvodafonizar mi Legend. Creé la goldcard y intente cargar esta ROM "RUU_Legend_HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.09_7 .08.35.21_release_130330_signed" desde mi pc. Se apago la Legend, se quedo con el fondo negro con las letras HTC y empezo a cargarla, pero luego me sale el mensaje en el pc de que el bootloader no es compatible con esa ROM o algo parecido ¿puede que sea por tener la última actualización de Vodafone? En información de software tengo:Vers. Firmware 2.1 Update 1 /Número de software 2.05.161.1./ HBoot - 0.43.0001. Saludos y gracias por anticipado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||