|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado esta:
http://www.ebay.es/itm/331113209465?...84.m1497.l2649 Contento con ella hasta que he descubierto una gran pega: los botones de volumen y cámara prácticamente no se pueden pulsar ya que justo en ese punto la funda tiene un reborde de plastico Alguien que tenga esta funda le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esos botones no me da problemas. Me dio con el botón de encendido que se quedaba pulsado, pero el plástico del que está hecha es muy fácil de cortar. Con unas tijeras pequeñas la dejas perfecta. Te pongo una foto del bricolaje que le hice yo al de encendido. En la foto se ve algo peor que en persona porque la imagen esta hecha desde muy cerca, pero en vivo no se nota nada. Saludos
Última edición por chechu1987 Día 13/02/14 a las 22:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga bq 5 pero son para el hd me han llegao dos fundas estilo tpu y dos protectores por 4 y piko
Edito quedan muy bien encajan si alguien les interesa puedo buscar el enlace vienen de Fuenlabrada
Última edición por Neokid Día 14/02/14 a las 15:07:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos! Llevo siguiendo el foro un par de semanas porque estoy interesado en comprarme el bq 5hd, de hecho lo recibo mañana, mirar os dejo el link de unna tienda online con buenos precios y fiables, yo tengo ya la funda y el protector, el mobil me llegara mañana porque no tenian en stock, un saludo,
http://www.pccomponentes.com/accesorios/bq Atentamente Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: si tengo que presentarme en alguna parte del foro, decirmelo, soy nuevo y nose como funciona esto, un saludo
Última edición por cuperlor Día 17/02/14 a las 01:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no buscais bien eh, poned en ebay en el buscador, bq aquaris 5 hd, y os saldra todo lo que hay para este movil,saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto siempre es bueno compartir las impresiones sobre las cosas que se compran ya que por ejemplo te has comprado un protector de pantalla que es muy malo y no merece la pena que otro compañero del foro pierda su dinero Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal estan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido como la xolo pero pone bq aquaris 5hd.
Fotossss Esta muy bien acabada, le queda genial si os interesa podria conseguir facilmente unas cuentas mas o menos por 10euros, un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a freakon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa era la que quería yo pero bueno al final esto de poder poner el movil en modo atril tambien tiene su gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y de lujo
http://www.ebay.es/itm/321307204924?...84.m1497.l2649 |
|
|
|