|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir...
Por eso mi dilema de hacer en a androipedia una seccion para apps cuando en el foro tenemos una seccion cojonuda en la que personas como maikel8....meten unos aportazos cojonudos... GPS, navegadores, apps, etc etc... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Quizas lo que haga es en la Androipedia meter un enlace que vaya a cada seccion Juegos: Enlace GPS y navegadores: Enlace y asi con lo demas... Para ir tirando setaria bien no? Alguna sugerencia o lo hago asi? ![]() Para ir tirando yo creo que así como está ahora mismo, está perfect!!! ![]() Gracias a tu hombro estás cogiendo una experiencia con Android que no veas... jejeje ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me falta, tengo la 1.2b pelada, va tan bien que no me compico en cambiar nada mas.
Solo me falta una cosa, cada vez que quieo pasar un archivo del pc a android tengo que apagar y sacar la tarjeta, hay alguna forma de enviar los ficheros por wifi?? saludos ![]() Otro que no leee las cosas...y tuu que eres dl staff del foro jajaja es coña...no me largues del foro! El USB ya lo solucione en la shub 1.2b y 1.3!! En un rato subo la build... :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pagina mas atras esta el launch pro plus nuevooo....como que volviendoosss locosss sois mas exageradosss
http://www.htcmania.com/showthread.p...04149&page=140 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crazy hay varios fallos en el android ,no funciona tampoco el emutador wifi,calendario,sms.mms,y algunas cosillas mas y tiene mucho culeges como se quedase falta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
´de la que subistes de full ram 422mb no funciona,estoy mirando unos archivos pero el programa que me dijistes no esta mal pero algunos archivos no me deja leerlos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy amigo tengo puesto la [06.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.5][Kernel: Cotulla 2.6.32.9 #74] y todo bien pero cuando la conecto la hd2 al pc me la reconoce como una unidad extraible y si la selecciono me dice que inserte un disco en la unidad F: osea como si la unidad estubiera vacia me comprendes ,que devo de hacer?por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh vale pero es que la shub no trae emulador wifi la original ni la mia ni ninguna version 1.1, 1.2 etc....
Los sms le funcionan a todo el mundo, algo cambiaste en la build. Un usuario mas atras comento que le fallaban los sms luego de meter el almacenamiento incrrecto en la build de 1Gb y 4Gb tambien habia probado. El calendario funciona a la perfeccion. LLevo toda la mañana con la que tengo puesta en el tuto salvo que en la que tengo yo ahora funciona la conexion por usb, Los MMS no funcionan en ninguna BUILD de ningun autor, en todas creo que esta dando problemas...no s si la de mattc si dejaba tengo dudas. Cuelgues por algo que yo haya hecho ninguno....en todo caso los cuelgues que tambien tiene la original por el tema del voltage que se satura y se colapsa...a dia de hoy todas las build tiene el mismo problema que es el famoso SOD, Freezes etc... El wifi va perfecto bueno tan perfecto como la build original deel autor...milagros tampoco puedo hacer. En mi build si que es verdad que el BT no funciona aunque ya esta corregido solo que esa build con el tema del USB no la he subido aun...y no se que otros problemas tienes. Pero si uno de cada 10 tiene tantos problemas no creo que sea culpa de la build. De todas formas....estoy subiendo una revision nueva...auqnue todas esas cosas que comentas no he tocado ninguna porque todas funcionaban antes de que shu8i se encargo de eso. curro64.....ese fallo no es comun...te pasa a ti que yo sepa....al menos opr aqui no recuerdo haber oido algo parecido. Pero me suena a mal formateo. Lo formateaste con la SD FORMATTER TOOL? |
|
|
||||
|
||||
|
primero pase mtty instale bsb6.1 radio 2_12 fomatee con SD FORMATTER TOOL y instale [06.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.5][Kernel: Cotulla 2.6.32.9 #74] en la sd y me pasa eso que comente antes,no se por que sera, y gracias de nuevo por tu pedaso de lavor en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cuelgues, puede ser por no formatear la sd, por que tu sd sea class 2, por que se te olvidó hacer algún paso... El calendario lo tengo sincronizado con gmail y se sincroniza en seguida y a la perfección... El calendario empieza en domingo como en inglaterra o en Asia si no me equivoco.. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda [06.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.5][Kernel: Cotulla 2.6.32.9 #74]va dentro de la carpeta android o los arcvivos directos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar la [13.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.3][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#11] <--------- UPDATE 13 DE AGOSTO en otra sd a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah crei que era como los states....
Se te olvido mencionar que el BT enciende pero no busca (ya lo solucione) Y la SD en ninguna SHUBCFRAT se puede conectar por USB (Esta solucionado pero tengo nada que un pequeño probleita que estoy mirando a ver que hago) De resto creo que iba mas o menos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a comer luego sigo por aqui adios amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me falta, tengo la 1.2b pelada, va tan bien que no me compico en cambiar nada mas.
Solo me falta una cosa, cada vez que quieo pasar un archivo del pc a android tengo que apagar y sacar la tarjeta, hay alguna forma de enviar los ficheros por wifi?? saludos ![]() ![]() Edito: Probado y funciona 100%. Entro desde web a ORB usando mi cuenta y funciona a la perfección, en mi caso se acabó el quitar la tarjeta SD para poner programitas fotos, videos o lo que sea. Por cierto, va como un tiro. Última edición por Neonator Día 14/08/10 a las 14:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que si lo quieres pasar por wifi, o normal es que estes en casa y si tengas internet. Es una alternativa a tener que sacar la SD cada 2 por 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel se me acaba de ocurrir una cosa que aún no he probado... Sabes del ORB? Quizás podriamos copiar los archivos por wifi usando ese programa.
![]() Edito: Probado y funciona 100%. Entro desde web a ORB usando mi cuenta y funciona a la perfección, en mi caso se acabó el quitar la tarjeta SD para poner programitas fotos, videos o lo que sea. Por cierto, va como un tiro. ![]() Página Ppal. Dropbox: https://www.dropbox.com Página Descarga Dropbox Movil: http://www.dropbox.com/android Espero que os guste.
|