|
||
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7 HD BANGGOOD
Buenas a todoss!
Al final tras mucho mirar moviles me he decidido por el iocean x7HD de banggood , m ha salido por unos 119 euros al cambio. He comprado en esta web porque he leido muy bien y tras comparar precios con optras webs como pandawill o antelife creo que tiene un gran precio y muy buena calidad. Os ire informando segun vaya teniendo noticias!! Alguien quiere opinar sobre la web? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han enviado el paquete , me huele a que ha sido a traves de sweden post , asique espero no tener que esperar mas de 1 mes conociendo a los impresentables estos de sweden.
PD: alguien sabe algun otro foro donde el tema del iocean este mas movidito? aqui me da la sensacion de estar abandonado... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han enviado el paquete , me huele a que ha sido a traves de sweden post , asique espero no tener que esperar mas de 1 mes conociendo a los impresentables estos de sweden.
PD: alguien sabe algun otro foro donde el tema del iocean este mas movidito? aqui me da la sensacion de estar abandonado... ![]() En este post he puesto un video de una review que he encontrado sobre nuestro móvil en sí para poder saber más sobre él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767322 Salu2.
|
||||
|
||||
|
ya vi ese video jeje , la verdad esque el movil tiene una pinta tremenda , encima el screen ratio es de 72% , el mismo que el moto X y el nexus 5 y que el s4 osea que la pantalla es genial , nada de bordes..
|