|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,llevo dias tratando de reparar mi e976 v10a quese me quedo la pantalla de security error, ya intente con el metodo original de estetutorial y se me cieera el programa y me dise que no responde, acavo de intentar con el metodo de Antilys pero en el paso 5 no me detecta el cell y me lo brinque al 6 y tampoco lo detecta, tengo instalado el driverr usb de lg y la pc ae ruido cuando conecto el cell y me dice que el equipo esta listo para usarse pero he leido por aqui que se ocupa un driver especial para el modo download¿ si es asi ese no lo encuentro cual seria¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El KDZ mientras descomprime el firmware se queda pillado un ratito pero sigue trabajando, que sistema operativo usas? Y cuanto pesa el firmware? El driver de download lo deberia descargar el pc automaticamente, aclaro que en windows 8 son todo problemas, usa windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si uso Windows 8, pero también intente en el 7 y me tira el mismo error de 'no responde'ya lo deje corriendo mas de 10 minutos y pasa lo mismo, el software pesa 1,1gb ya lo intente con el kdz viejo y el nuevo el viejo se cierra pero el nuevo me dice que no esta conectado el Cell
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes instalado el diver de modo download, instala todos los drivers en windows 7 con el movil encendido y luego lo pones en modo download y deberia.descargart los drivers el update automaticament
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no m funciona el tuto, tengo el e970 y a pesar de hacer todo tal cual el tuto no logro q funcione, primero el ldz se queda en "no responde", lo dejo tranquilo unos minutos y luego responde pero me da error en el kdz, sera q no funciona x q stoy tratando de flashearle la rom del e977 ya q en l link no aparace ninguna para mi movil en especifico?
pd. necesito colocar nuevamente el firmware x q m sale el "security error" luego de rootear y eliminar algunas apps de la operadora (at&t) Agradezco su ayuda d todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando responder a lo que planteas,decirte que a mi me ocurrio lo mismo,hasta que me baje una version de menos de 1gb y ya pude realizarlo correctamente...
De hecho lo he vuelto a realizar ahoramismo,puesto que que al conectarlo a pc suite de Lg,me dice que hay una actualizacion,la acepto,la instalo y curioso cuando se reinicia el movil aparece el logo de vodafone,le ha ocurrido esto a alguien mas..?? actualmente tengo la E97510D_00 y la que me habia actualizado el programa era la E97510G_00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un pude hacer que la PC detectará el Cell y se inicia el proceso el problema es que ahora e da un error, otra cosa es que no puedo prender mi Cell por que esta en security error por eso quiero arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los drivers que vienen en el primer post o desde la web de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola logré revivir mi celular con un tutorial el cual era con .kdz pero el problema es que metí una rom de Brasil era la única forma, pero ahora quiero ponerle el propio de mi cel, el cual venía con la versión 4.1.2 de AT&T mi modelo es el LG Optimus G E970 pero no logro encontrar ningún tutorial acerca sobre este modelo ya intenté con LG Mobile Support Tool y me reconoce mi celular con la versión de SO que metí del E977 y me dice que está actualizado pero me gustaría regresarlo a la versión stock Android 4.1.2 de LG E970 alguna sugerencia por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo terminó al 100% y todo pero luego aparece una pantalla que dice Bienvenido a Claro seguido del logotipo de Claro y se queda ahí, van como 7 minutos y sigue en el logotipo ._. Alguna sugerencia ? O vuelvo a ponerle el firmware ? Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset y vuelve a instalar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con el tuto que el compañero Antylis colgo en la pag 23 de este hilo, rapido y muy sencillo, ahora solo me queda hacer un hard reset cuando tenga ganas en unos dias porque hace tiempo que le va haciendo falta, a ver si es verdad que con trim a partir de 4.3 se soluciona.
Solo añadiria que el lg supor tool hay que instalarlo con el telefono encendido la primera vez, porque yo no lo tenia, solo habia instalado drivers, luego que lo reconozca ya podemos apagar el movil y encenderlo en modo descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus g e970
este metodo tambien sirve para el e970 y es necesario tener desbloqueado el bootloader o ser root??? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner nuevas firm tengo q seguir ese procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar.
Segui los pasos de la paguina 23 y me llega al 100% pero el movil se queda en el logo de lg y no pasa de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un Hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el e987 de personal argentina, no hay problema s me paso al firm10i?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, a ver si alguien... Después del paso "En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start""... A mi se me abre el Support Tool diciendome que ya tengo la ultima actualizacion instalada y no puedo instalar esta... Tengo el modelo 180L y quiero ponerle la europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error al descomprimir el archivo...a quien mas le ha pasado?' por favor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gatinho31 eso es porque el archivo pesa mas de 1Gb
|