|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tu tarjeta no es mayor de 2Gb. Siendo así se aconseja formatear a FAT (que es lo mismo que FAT16), de echo a mí el pc no me deja formatearla a FAT32.
Sin embargo para microSD de 4Gb o superior se aconseja a FAT32 y no tengo problema alguno para formatear mi Sandisc de 16Gb en el pc a FAT32. De echo, ya vienen de serie en ese formato tanto la de 2Gb como la de 16Gb. En cuanto al tamaño de la unidad de asignación, creo que el ideal es el de 32Kb. A mayor tamaño, digamos que mayor velocidad, pero tambien se optimiza menos el espacio. Porque si un archivo pesa tan solo 1kb ocupara los 32Kb y perderemos 31... no se si me he explicado... Si haces una busqueda en google encontrarás una explicación "mas científica" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es porque tu tarjeta no es mayor de 2Gb. Siendo así se aconseja formatear a FAT (que es lo mismo que FAT16), de echo a mí el pc no me deja formatearla a FAT32.
Sin embargo para microSD de 4Gb o superior se aconseja a FAT32 y no tengo problema alguno para formatear mi Sandisc de 16Gb en el pc a FAT32. De echo, ya vienen de serie en ese formato tanto la de 2Gb como la de 16Gb. En cuanto al tamaño de la unidad de asignación, creo que el ideal es el de 32Kb. A mayor tamaño, digamos que mayor velocidad, pero tambien se optimiza menos el espacio. Porque si un archivo pesa tan solo 1kb ocupara los 32Kb y perderemos 31... no se si me he explicado... Si haces una busqueda en google encontrarás una explicación "mas científica" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, estos dias estube actualizando el facebook desde el movil y no me actualiza desde el 11 de agosto, sin embargo entro desde el pc y si, sabeis a que puede ser debido? por el resto todo ok, mis felicitaciones para makeveral y los betesters
pd. vaya parece ke ha sido escribir aki y empezar a funcionar la ostia, ahora me ha actualizado, aunke no todos los mensajes que me salen en el facebook desde el pc. Última edición por danibasko Día 13/08/10 a las 23:46:28. |
|
||||
|
||||
Me ha surgido otro problemilla que parece estar relacionado con la gestión de energía también, como aquello de las alarmas que dejaban de sonar cuando se apagaba la pantalla y que solucioné gracias a que Makeveral me recomendó cambiar el LockScreen.
Se trata de reproducir música. Sea desde el reproductor que sea, en cuanto la pantalla se apaga la música empieza a entrecortarse cada pocos segundos. Sigue sonando sí, pero con esos cortes llega a hacerse insoportable. He probado a tocar varios ajustes de la gestión de energía, y de momento el único que funciona es el decirle que no apague la pantalla transcurridos x segundos sin uso. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos ultimamente no posteava apenas, pero e dejado monton de "gracias" de las cosas que he ido usando por el foro, bueno resecto a esta Beast, que decir, una beast de rom make, como todas, bien vereis estoy algo liadillo ya xq nose que me pasa qno consigo cambiar los fondos, kizas se hya comentado e mirado por encima siendo sincero y no e visto nada, nose si volver a flasear, e probado varias combiaciones y siempre me sale negro el fondo, consegui cambiar a uno de los estirados con el hq patch ese, pero cada vez q reiniciava el sense se kitava y tengo q entrar en cambiar papel tapiz y salir para q salga, es el unico q consigo poner, eligiendo desde menu siempre me sale negro, menos la taskbar y el softkeys, ese si que me funciona. Con un programa q subio nuestro compañero Pepo el backgrund wizard tamoko me funciona olo me cambia el softkeis y la task igualmente.
Por otro lado una pekeñaa cosa q no me gusta mucho es que ¿no creeis que se ha bajado demasiado la sensibilidad de la pantalla? para m gusto si, pero vamos eso se puede ajustar con el hd2tweeks creo, mire en el bsbtweeks pero solo deja disminuir mas y eso no kiero no. Bueno señores/as me voy a torrar corregirme si me confundo en algo y si teneis alguna solucion para los fondos, siempre agradecido yo XD
|
||||
|
||||
![]()
De vez en cuando se queda "pillado" y anula el sonido de la radio. La única solución para desbloquear es desconectar y conectar de nuevo el Bluetooth.
El funcionamiento es correcto recién "emparejado" el dispositivo, pero, sin saber por qué, me bloquea el sonido de la radio del coche. Agradecería alguna pista o sugerencia para dar con la causa de este problema. Esto también me pasaba con la ROM de Vauss. Saludos y muchas gracias al foro. |
|
||||
|
||||
De vez en cuando se queda "pillado" y anula el sonido de la radio. La única solución para desbloquear es desconectar y conectar de nuevo el Bluetooth.
El funcionamiento es correcto recién "emparejado" el dispositivo, pero, sin saber por qué, me bloquea el sonido de la radio del coche. Agradecería alguna pista o sugerencia para dar con la causa de este problema. Esto también me pasaba con la ROM de Vauss. Saludos y muchas gracias al foro. ![]() |
|
||||
|
||||
El funcionamiento es correcto recién "emparejado" el dispositivo, pero, sin saber por qué, me bloquea el sonido de la radio del coche. Agradecería alguna pista o sugerencia para dar con la causa de este problema. Esto también me pasaba con la ROM de Vauss. Saludos y muchas gracias al foro. ![]() Manos libres, música y GPS. Ningún problema. Música, cuando habla el tometome, silencia la música y si me llaman, silencia todo. |
|
||||
|
||||
El funcionamiento es correcto recién "emparejado" el dispositivo, pero, sin saber por qué, me bloquea el sonido de la radio del coche. Agradecería alguna pista o sugerencia para dar con la causa de este problema. Esto también me pasaba con la ROM de Vauss. Saludos y muchas gracias al foro. ![]() Manos libres, música y GPS. Ningún problema. Música, cuando habla el tometome, silencia la música y si me llaman, silencia todo. Última edición por JesusPC Día 14/08/10 a las 16:37:54. |
|
||||
|
||||
Como dices me silencia bien cuando llaman la música, pero las llamada silencia la Tomtom y para mi no está bien. El navegador debería tener preferencia sobre las llamadas. El jueves estaba entrando en Salamanca, había quedado en una dirección que tenía metida en el navegador y nada más entrar me llaman, con lo cual el navegador se calla justo en la entrada y ala a mirar para la pantallita que yo no la llevo en soporte sino al lado (es decir no a a la vista) y al final le colgue al que me llamó sino más perdido que un pulpon en un garaje. ¿Hay forma de cambiar esa preferencia de sonido y darle más al tomtom que a las llamadas?????? |
|
||||
|
||||
Pestaña Documentos
HOla. He instalado la pestaña de documentos y me funciona genial. Make,¿podrías poner un .cab para la pestaña de E-Reader y que la instale el que quiera?. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Estoy deseando tener vuestra máquina, pero necesito cerciorarme de que puedo utilizar un programita que necesito para el trabajo (el INP). Expongo el programa aquí. Por cierto, siento la intromisión en tu hilo, Makeveral, para esto, pero ya me he leído parte del hilo con la esperanza de que dicho programa funcione y pueda instalarme tu ROM, como en mi Diamond, que funcionó perfecta muchísimo tiempo y ya te agradecí en su día. A ver si me podéis ayudar y echar un vistazo al hilo que os remito. Gracias. Edito para decir que gracias a upo123,que me ayudó. Sí que funciona. Sólo falta que encuentre una HD2 baratita por ahí. Última edición por increbe Día 14/08/10 a las 20:33:07. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Estoy deseando tener vuestra máquina, pero necesito cerciorarme de que puedo utilizar un programita que necesito para el trabajo (el INP). Expongo el programa aquí. Por cierto, siento la intromisión en tu hilo, Makeveral, para esto, pero ya me he leído parte del hilo con la esperanza de que dicho programa funcione y pueda instalarme tu ROM, como en mi Diamond, que funcionó perfecta muchísimo tiempo y ya te agradecí en su día. A ver si me podéis ayudar y echar un vistazo al hilo que os remito. Gracias. Edito para decir que gracias a upo123,que me ayudó. Sí que funciona. Sólo falta que encuentre una HD2 baratita por ahí. ![]() ![]() veo que habeis probado el programa y que funciona. si necesitas mas pruebas dimelo. saludos y hasta pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que estáis todos contentos con ella (la mayoría). Necesito WM y pantalla grande, y claro, todo lo mejor,por lo que creo que es la máquina perfecta para mí. Quizá un pelín grande, pero tuve una TyTN con teclado (bastante más gorda que ésta por el teclado) y me apañé bien con ella en el bolsillo. ¿echaré en falta algo? Estoy ansioso buscándola. Si conocéis algún sitio... (y reitero mis disculpas a Makeveral por ensuciar su hilo). |
|
||||
|
||||
Gracias erwin por tu interés. Espero pasarme más por aquí en cuanto consiga la máquina. La estoy buscando por ahí.
Veo que estáis todos contentos con ella (la mayoría). Necesito WM y pantalla grande, y claro, todo lo mejor,por lo que creo que es la máquina perfecta para mí. Quizá un pelín grande, pero tuve una TyTN con teclado (bastante más gorda que ésta por el teclado) y me apañé bien con ella en el bolsillo. ¿echaré en falta algo? Estoy ansioso buscándola. Si conocéis algún sitio... (y reitero mis disculpas a Makeveral por ensuciar su hilo). ![]() tamaño fue una de las causas que me hecharon un pelin atras pero se agradece el pantallon este (unico que le falta que no capta TDT ![]() si veo algo que vale la pena te mandare un pm. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increbeeeee, me alegro de verte por estos lares, a ver si consigues pronto esa bichina y te podemos disfrutar (como a cpa) que animáis mucho los hilos, incluyendo informaciones y programas de los que todos nos aprovechamos.
s2
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema y es que desde que he instalado la Rom de BSB 6.1 cuando conecto el HD2 en modo active sunc con el pc éste no me sincroniza los contactos de outlook ni nada con outllok.
A alguien mas le ha pasado? Saludos |