|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no contaremos con las caracteristicas como las de carbon rom o cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la puedo instalar directo desde el recovery ? o tiene que ser por odin? otra cosa presenta algun bug o problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya porque vi un video donde dicen que solo tiene que ser desde este recovery "MaclawStudio’s TWRP Recovery v2.6.3.0 " y yo tengo otro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Roms son para una compañia en especifico, o pueden ser instaladas para cualquier compañia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar de recovery cwm a twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version de ayer el bug de 1ghz todavia persiste, la verdad que ahora ni con la solucion del pegasusq sale, y lo peor de todo es que encima el bug hace funcionar todo el rato el movil a la misma potencia aunque no se utilice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace varias versiones que no tengo el bug de 1ghz. Pensé que se había solucionado para todos :$
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140218)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha aprox de cuando saldría la rom AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notificación: Tarjeta SD vacia, pero no lo está
He estado instalando las ultimas versiones de 4.4.2 y desde hace una semana tengo errores aleatorios con la tarjeta sd externa, se produce una notificación de Tarjeta SD vacia y no se leen los archivos de la tarjeta externa. Ni con Root Explorer, ni con ES explorer se pueden leer los archivos
La tarjeta se lee correctamente en el PC y no esta estropeada, la he chequeado con varios pgms y todos indican que no tiene errores, es de marca, 32GB y clase 10. La unica solución que he encontrado hasta el momento es: Apagar el movil, Retirar la batería y volver a arrancar..... Las ultimas dos veces se ha producido el error una vez acabada la copia automática/planificada de Titanium Back Up Pro ¿Sabéis de algun fix que pueda aplicar o alguna manera de resolverlo sin tener que quitar la batería del teléfono? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el último update del día 18 y super contento con la batería...
|