|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo me desaparece las letras de conexión de datos 3g, h ,las flechas siguen apareciendo.me ha ocurrido tras hacer instalación limpia en dos ocasiones y siempre me ocurre una vez utilizo el mod para las baterías o incluso solo metiendo el tema azul, asi que por ahí van los tiros..El tema blue o el mod, en xda también se hacen eco del problema y la soluciones propuestas ninguna me ha funcionado.
Supongo quetendra solución y será una tontería, instalando de cero la B3 y luego la custom v6 aparecen las letras sin problemas N9005 con ultima oficial de Polonia |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo me desaparece las letras de conexión de datos 3g, h ,las flechas siguen apareciendo.me ha ocurrido tras hacer instalación limpia en dos ocasiones y siempre me ocurre una vez utilizo el mod para las baterías o incluso solo metiendo el tema azul, asi que por ahí van los tiros..El tema blue o el mod, en xda también se hacen eco del problema y la soluciones propuestas ninguna me ha funcionado.
Supongo quetendra solución y será una tontería, instalando de cero la B3 y luego la custom v6 aparecen las letras sin problemas N9005 con ultima oficial de Polonia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error mio
Última edición por luchoman1 Día 20/02/14 a las 15:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
quedamos a la espera de alguna solucion, pero es incomodo no saber a que estas conectado.
gracias team |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo pruebas para que detecten de que puede ser...y me pasa también tras un reinicio metiendo el OG baterry con lo cual si instalo la rom limpia la V6 encima de la base B3 no hay ni un problema ...En el momento que meto el tema blue o el mod de baterías adiós letras en conexión de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo pruebas para que detecten de que puede ser...y me pasa también tras un reinicio metiendo el OG baterry con lo cual si instalo la rom limpia la V6 encima de la base B3 no hay ni un problema ...En el momento que meto el tema blue o el mod de baterías adiós letras en conexión de datos
![]() Reinstale la rom sin wipes y solo meti em mod de las baterias. Confirmo como dijo el amigo que el problema es el theme blue. Ahora esta todo en su lugar sin tema azul. solo con el mod de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo han dicho... Problema del tema azul, crash me confirma que viene de varias modificaciones en el system de la nueva base. Se esta trabajando ya en ello...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Kira y a crash
|
|
|
||||
|
||||
|
wenaaa gracias y a esperar la actualizacion para su solucion, lo otro cuando estoy en theme stock y meto el mod el icono se desaparece no es solo el theme blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado (y solucionado) el Mod de baterias y Tema Azul...
Si llevas tema azul, basta con reflashear el nuevo que se ha colgado en la repo. Si sólo llevas tema stock con mod de batería, reflashear el nuevo Mod de batería que se ha subido a la repo.
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor se me ha quedado el movil en la pantalla de inicio y no me entra en recovery ni nada que puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
Hola, en estos momentos tengo instalada la V5 de Kingdroid, me apetece probar la vuestra ¿puedo instalar sin problemas, cuál es el procedimiento? , muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con una note 3 ando en 4.3 stock rom de telcel, root con kiingo app, alguien q me oriente que sigue para poder probar esta rom? Vengo de htc one con viper room y esto es lo mas parecido que he visto
|
|
||||
|
||||
|
estimado en xda crash subio la v6.1 sabe el metodo de instalacion ya que no esta disponible via ota center saludos
|