ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 05:26:05
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Tienes los enlaces en el primer post (son de XDA). Si lo prefieres lo puedes bajar desde aquí: http://dl.xposed.info/latest.apk
El módulo XMultiWindow es interesante, pero los módulos GravityBox y Android Tuner Free me parecen indispensables.

ok gracias amigo, pero la cosa es como instalo todo eso por CWM? o que? por que de verdad estoy en 0 en este tipo de temas con lo de los frameworks.. Y para que sirven esos modulos que nombraste?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Xposed se instala como un archivo .apk

Cita: Originalmente Escrito por cacaroto01 Ver Mensaje
ok gracias amigo, pero la cosa es como instalo todo eso por CWM? o que? por que de verdad estoy en 0 en este tipo de temas con lo de los frameworks.. Y para que sirven esos modulos que nombraste?
Saludos.
Como requisito previo debes activar la opción Orígenes desconocidos de Ajustes-Seguridad.
No debes utilizar CWM, solo es necesario copiar los archivos .apk a cualquier carpeta del teléfono y abrirlo con cualquier gestor de archivos. El sistema te preguntará si deseas instalarlo. Después de instalar el archivo .apk de xposed, te aparecerá la aplicación Instalador Xposed. A partir de aquí sigue las instrucciones del primer post.

La idea de Xposed es facilitar la adición/modificación de funcionalidades a una rom. Cosa que antes solo era posible instalando una rom diferente. En este momento existen un gran número de módulos, algunos generales y otros destinados a dispositivos específicos (evidentemente hay muchos más para dispositivos Samsung/Sony que para ningún otro).
A la hora de descargar/instalar módulos hay que tener en cuenta la versión de Android: KitKat o Jelly Bean.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Como requisito previo debes activar la opción Orígenes desconocidos de Ajustes-Seguridad.
No debes utilizar CWM, solo es necesario copiar los archivos .apk a cualquier carpeta del teléfono y abrirlo con cualquier gestor de archivos. El sistema te preguntará si deseas instalarlo. Después de instalar el archivo .apk de xposed, te aparecerá la aplicación Instalador Xposed. A partir de aquí sigue las instrucciones del primer post.

La idea de Xposed es facilitar la adición/modificación de funcionalidades a una rom. Cosa que antes solo era posible instalando una rom diferente. En este momento existen un gran número de módulos, algunos generales y otros destinados a dispositivos específicos (evidentemente hay muchos más para dispositivos Samsung/Sony que para ningún otro).
A la hora de descargar/instalar módulos hay que tener en cuenta la versión de Android: KitKat o Jelly Bean.

Ahh ok ahora si esta claro todo con respecto de instalacion y las funciones de este framework.. Ahora otra pregunta: Que modulos me recomiendas¿?¿.. Anteriormente comente en el post que el modulo de multiwondows me parece interesante y muy funcional pero tu me recomendaste otros 2 que son indispensables... (otra pregunta).. Para que sirven esos que me recomendaste?¿..

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 11:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /