|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy planteando meter esta rom en mi s4. Pero me surgen varias dudas:
1. Pierdo los movimientos de samsung (movimientos y gestos, smart screen, air view..)?? 2. Tengo la version 4.4.2 y contador knox a 0x0, puedo meter esta rom y seguir con ello a 0x0?? Me preocupa bastante y es un tema que despues de leer, aun no me quedo muy claro. 3. En caso de no gustarme, puedo volver a dejarlo de fabrica normal? Un saludo y gracias a todos. ![]() 1- no hay gestos ni nada de esto. No hay programas de Samsung. Es AOSP puro. 2- Si sube Knox porque tienes que flashear un recovery modificado para meterla. 3- siempre puedes volver a tu rom actual flasheando por Odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale bueno sinceramente lo unico que echaría de menos seria el movimiento para silenciarle con la mano porque el resto me da un poco igual. Bueno el knox me preocupa pero bueno, nunca mande un movil al sat espero que no sea esta la primera vez. Gracias por aclararmelo ;) Gracias por aclararlo. Ahora me pondre a leer el post y a ver que tal se da esto... ;) Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale bueno sinceramente lo unico que echaría de menos seria el movimiento para silenciarle con la mano porque el resto me da un poco igual.
Bueno el knox me preocupa pero bueno, nunca mande un movil al sat espero que no sea esta la primera vez. Gracias por aclararmelo ;) El infrarrojo me gusta saber que podre seguir utilizandolo. Gracias por aclararlo. Ahora me pondre a leer el post y a ver que tal se da esto... ;) Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me decidi a meterla. Voy a poner cyanogenmod11, una version snapshot en mi s4 (puesto que tengo 4.4.2)
Espero que todo salga bien, en cuanto esté comentare a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento sigo con la snapshot m3, va fenomenal y una autonomía excelente.
Lo único q aun no he conseguido es compartir la conexión con el portátil... Conecta, si, pero no navega.. Y las app externas q he probado me hace la conexión por medio del soft del móvil y claro tampoco funciona.... Aj y por usn y bluetooth tampoco.. Alguien lonha conseguido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento sigo con la snapshot m3, va fenomenal y una autonomía excelente.
Lo único q aun no he conseguido es compartir la conexión con el portátil... Conecta, si, pero no navega.. Y las app externas q he probado me hace la conexión por medio del soft del móvil y claro tampoco funciona.... Aj y por usn y bluetooth tampoco.. Alguien lonha conseguido?? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q aun no he conseguido es compartir la conexión con el portátil... Conecta, si, pero no navega.. Y las app externas q he probado me hace la conexión por medio del soft del móvil y claro tampoco funciona.... Aj y por usn y bluetooth tampoco.. Alguien lonha conseguido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato intentar meterle el recovery y me sale esto:
ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. Y ahi se queda. Ya tengo root y tengo la version 4.4.2. No he podido instalarlo, que hago? Última edición por aLan92 Día 18/02/14 a las 04:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato intentar meterle el recovery y me sale esto:
ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. Y ahi se queda. Ya tengo root y tengo la version 4.4.2. No he podido instalarlo, que hago? ![]() Cambia de puerto USB e instala el recovery cwm q es el q mejor se lleva con cyanogen
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Es la primera vez que meto una mc y quería saber si se puede meter otro teclado como los de samsung con ñ y donde los puedo descargar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaba el que tiene los número arriba siempre bisibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya por fin lo meti (Cyanogenmod11). Lo unico que no me sale el superusuario por ninguna parte, supongo que tendra root ya. Voy a trastear un rato, gracias a los que me habeis ayudado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo sobre el tema del 2g/3g.
No sé si esta repetido o no, pero a mucha gente he visto preguntando lo mismo que yo. ¡¡¡HE SOLUCIONADO LO DEL TEMA DE 2G y 3G!!! Marqué el comando: *#*#4636#*#* y en opciones del teléfono, elegí GSM Only, y voilá, tengo 2g activado! No todos los modos funcionan, pero el 2g y 3g sí. Supongo que afectará al consumo, está claro que para mejor. De todas formas la siguiente carga veo la duración y os comento.