|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de hacer un brick total la beta 4 al pasar de dalvik a ART. Primero un bootlop, luego se ha apagado y no enciende, ni entra en modo download ni lo reconoce el ordenador. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5 (officially build 005):
-Totally deodexed, -Fixed the “Security” settings crash, -Fixed the random applications crashes on first boot, -Updated the installation script: /system, /cache, /dalvik-cache and /data autoclean, -Added the auto-delete feature: the zip will be deleted after the installation, #For an hassle free installation, right? -Added Hybrid Kernel 004u by faux123: CPU overclocked to 1,6GHz and made A LOT of under-the-hood changes, @faux123 if I can’t use your kernel I will remove it from the rom! -Added “Trickster MOD Kernel Settings” application to configure the Hybrid Kernel, #You should buy “Faux123 Kernel Enhancement Pro” application to support faux123! -Updated applications to the latest versions, -Added “Simple Explorer” application, #My favorite root explorer. You can uninstall it if you want to use another file explorer!* -Removed “News and Weather” application, #Google Now is faster and better integrated! -Removed “Motorola Contextual Services” application, -Removed “Motorola Audio Effects” application, -Added the Omni DSP Manager, -Restored Shell.apk, -Added Xposed Framework, -Added GravityBox, -Added Chainfire’s Superuser application, -Implemented the OTA updates feature, -Changed the default wallpaper to the new Nexus G+ one. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5.
Fc en el equalizador al reproducir desde Google music La radio no se escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con los build 6 y 7 (Los mas recientes) y luego de wipear cuando flasheo desde CWM me da esto enb medio de la instalación:
set_perm some changes E:Error in /data/media/0/Download/Nexus_G+_006.zip (Status 7) Installation Aborted Obviamente despues de eso no pasa del logo de motorola, ni la rom empieza a cargar y se brickea. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con los build 6 y 7 (Los mas recientes) y luego de wipear cuando flasheo desde CWM me da esto enb medio de la instalación:
set_perm some changes E:Error in /data/media/0/Download/Nexus_G+_006.zip (Status 7) Installation Aborted Obviamente despues de eso no pasa del logo de motorola, ni la rom empieza a cargar y se brickea. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto a muchos les anda mal esta rom asi que ni me arriesgo :v
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo instalar la NEXUS G+ beta 7 desde android 4.4 gpe es que tenia la beta 5 y me decidi a pasarme a gpe pero no encontre para mi gusto nada interesante ademas extraño el kernel de faux y su fluidez, entonces puedo instalar la rom desde 4.4 gpe normalmente o que debo hacer. Agradezco respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo instalar la NEXUS G+ beta 7 desde android 4.4 gpe es que tenia la beta 5 y me decidi a pasarme a gpe pero no encontre para mi gusto nada interesante ademas extraño el kernel de faux y su fluidez, entonces puedo instalar la rom desde 4.4 gpe normalmente o que debo hacer. Agradezco respuesta
![]() ![]() con format system ademas de los otros 3 wipes recomendados..bastará
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva version , probandola.. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar screenshots?
|
![]() |
Estás aquí
|