|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda instalando system....
vengo de r10 y la estoy instalando con cwm 6.0.4.7 PD: Solucionado... (la impaciencia )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año SI tengo buena conexión. descargada en 2 minutos... solo me falta una cosa: el móvil, que llega mañana!!!
Buenas noches camaradas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo que decirte que gracias a ti mi Nexus está monopolizado por está pedazo de rom. Gracias por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tenga problema con Mega, que se baje MiPony que te baja la ROM en 4 Minutos ... faltan segundos y la instalo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado instalando como unos 8-9 min....Ya me veía restaurando y volviendo a descargar....Pero nada, tarda un poco en instalar pero lo hace, y que decir, una pasada, todo funcionando ok!!!
|
||||
|
||||
|
Neo porque no me sirve el temechooser? E echo instalacion sucia jajaj por lo demas grandisima rom la noto mas fluida :P uploadfromtaptalk1392680908368.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo porque no me sirve el temechooser? E echo instalacion sucia jajaj por lo demas grandisima rom la noto mas fluida :P Archivo Adjunto 471890
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Neo porque no me sirve el temechooser? E echo instalacion sucia jajaj por lo demas grandisima rom la noto mas fluida :P Archivo Adjunto 471890
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, va de lujo, y con el Ubuntu Theme ya es la leche!
![]() ![]()
|
|
|
![]() |