|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del xiaomi o galaxy s4 lo digo sin animo de ofender a nadie.Solo digo que yo queria el mi3 de 64 gb pero ya me estoy hartando de esperar y pa pillarme el de 16gb(para mi cortos) me estoy pensando seriamente lo del s4 y no se que hacer jop.Solo pedia alguna opinion de lo que hariais vosotros.
No se peleen porfavor que esta muy feo.Hay de todo en todos lados.Ladrones en china en españa en ebay en aliexpres y en la tienda de mi vecino...Asique no le den mas vueltas porque los seguira habiendo en todos lados.Un saludo a todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria un cambio muy tonto el s4 .... El s4 esta 2 niveles mas a bajos sobretodo en CALIDAD.... Miratw móviles buenos de verdad como el Lenovo Vibe Z por ejemplo o conocidos como el LG G2 y deja el s4 en la estantería que es donde deberia estar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los Samsung y el S4 no me llaman ya absolutamente. Tienes casi a la vuela el S5 además....pero casi es más de lo mismo.
Como comenta artagerges, prefiero antes terminales como el Vibe Z o el G2 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya me he decidido y hoy lo he comprado el de 16gb claro...
Me ha costado 409 dolares com envio dhl y en la caja le van a poner de valor 27dolares (segun ellos) para el tema de la aduana.Para que lo hagan te ponen que les dejes el mensaje en el pago de paypal y yo asi lo he hecho.En 5-7 dias dice que esta en casa.Ya os contare si llega con coste de aduanas o no y la sensacion del mismo en la mano y todo eso.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya me he decidido y hoy lo he comprado el de 16gb claro...
Me ha costado 409 dolares com envio dhl y en la caja le van a poner de valor 27dolares (segun ellos) para el tema de la aduana.Para que lo hagan te ponen que les dejes el mensaje en el pago de paypal y yo asi lo he hecho.En 5-7 dias dice que esta en casa.Ya os contare si llega con coste de aduanas o no y la sensacion del mismo en la mano y todo eso.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en antelife.Si lo quereis pillar daos prisa porque a ese precio no se cuantas horas poniaque iva a estar.No os olvideis de poner en paypal que os declaren valor bajo por lo de aduanas.
Yo utilice un cupon que da 2dolares:foroant no es muxo pero algo es algo. Por un chino?y luego lg,samsung,apple,lenovo,sony... Son espñolas? Ademas se supone que es lo mas potente del mercado con una calidad mas que aceptable y por la mitad de precio.El lg g2 solo cuesta 380??Ademas la bateria me awantara todo el dia porfin...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo entre manos de la conjunta de pacificator
zimexport 336€ desde España con garantía de 2 años + funda + protector + cable OTG, no hay nada mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas del movil te regalan una funda de cuero mas una de silicona mas un protector y si buscas bien seguro que encuentras un descuento de 4 ò 5 dolares. un preciazo si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy viendo varias posibilidades de compra de un Mi3 Tengo estas tiendas: - Ishoppstore - http://www.technospain.es/moviles-ch...gb.html?cid=97 - http://www.superandroide.es/es/moviles/xiaomi-mi3.html La primera es la más económica, pero te lo mandan de China, technospain igual y es más caro y superandroide si que tienen stock y el precio es razonable Alguien me puede aconsejar |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, habia pensao comprarme el Mi3 en Alegrecompra porque me han dicho que es de confianza...que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿alguien conoce la pagina tiendaprefecta o han comprado algo para saber si es fiable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones que creo que no se han comentado por aquí serían tanto ghdeal y beexz.
Ninguna de las 2 incluye los gastos de envío que se suman luego, pero el precio está bastante bien: Beexz: 411 dólares 16 GB, 479 dólares el de 64. Y en GHdeal son 439 el de 64, que del de 16 no tienen stock. Es para añadir más opciones por aquí. Saludos! |