|
|
|
El problema con la SD externa es cosa del propio Android pero esperemos que lo solucionen antes o después yo hasta las 10 no puedo probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nadie que la halla testeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se puede volver a 4.3 desde esta última leak? Supongo k no pero... tengo que llevarlo al sat porque mi pantalla esta mal y no se si con esta beta me la cambiarán aunque sea oficial.
|
|
|
|
gracias de nuevo enricmasia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que haya probado ya esta nueva leak ha notado si han suavizado un poco el tema del efecto ghosting y de las animaciones de ventana? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la he flasheado y rooteado sin problemas. No le veo ninguna diferencia con la FNA5, que a mi me iba estupendamente. Las aplicaciones siguen sin tener acceso a escritura en la SD (comprobado con TB). No he mirado el CSC pero esta no trae apps alemanas preinstaladas y arranca en ingles. De la batería es pronto para hablar. Vaya, el que esté en la FNA5 se puede ahorrar el trajín tranquilamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lonegan su comentario: | ||
|
|
|
Descargando haber que tal, tengo la FNA5 y la verdad no es para tirar petardos, en el Antutu no me pasa de 22000
|
|
|
Hace un par de semanas desde que el Android 4.4 versión oficial KitKat para el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 todavía no ha recibido su actualización por parte de Samsung. Además, ha pasado un tiempo desde que lanzamos una versión de prueba, por lo que decidió poner en libertad a uno de los últimos firmwares de prueba - I9505XXUFNAD - para usted gente por ahí que todavía están en 4.3 o la anterior generación de prueba KitKat. La nueva actualización de Android 4.4.2 trae cambios de interfaz de usuario de menor importancia, el cambio más notable siendo el uso del estilo de KitKat iconos de barra de estado blanco en lugar de los iconos de varios colores Samsung ha estado utilizando en todos sus dispositivos hasta ahora. El teléfono también ha recibido un aumento de rendimiento con la última actualización y hay un aumento en las puntuaciones de referencia, también. Samsung ha mejorado la pantalla de bloqueo mediante la adición de un acceso directo de la cámara directamente en la pantalla de bloqueo para un acceso rápido y mientras se reproduce música de la portada del álbum muestra ahora en pantalla completa. Diseño de teclado de Samsung ha sido mejorada para su uso en modo horizontal, lo que hace el gesto de escribir fácil y mucho más rápido. Core Android 4.4.2 cambios incluyen: impresión inalámbrica, nuevo soporte emojis, elección entre aplicación de mensajería de valores y lugares de reunión para los SMS / MMS, opción para cambiar los lanzadores por defecto en la configuración, y más. Modelo: GT-I9505 País: Open Europe Versión: Android 4.4.2 Lista de cambios: 481100 Fecha de producción: mar, 28 de enero 2014 22:02:19 0000 Código del producto: OXX PDA: I9505XXUFNAD CSC: I9505OXXFNA2 MODEM: I9505XXUFNAD no parece haber grandes cambios mas de lo mismo |
|
|
|
En XDA dicen q se bebe la bateria....y que es similar a la previa....
|
|
|
|
Con A5 3:30 de pantalla..
|
|
|
|
acabo de instalar la FNAD y no me va el wifi, Alguien me ayuda?
|
|
|
|
La verdad yo he flasheado a la FNAD tenia la batería en 50% y En 1 hora se ha chupado la bateria y la ha dejado a 15 % :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usualmente tras una instalación limpia siempre consume muchísima batería, de ahí que siempre hayan dicho que hay que dejar que se "asiente" una rom, esto es, dejar que haga el recopilado de imágenes, de caché, que se actualice y sincronice todo, etc. Por eso gasta tanto. Si te fijas en la estadísticas de batería te saldrá el proceso multimedia bastante alto, así como el sistema Android. Pero dale un par de ciclos de carga y te irá mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en recovery, haz wipes de todo y vuelve a reinstalar. Así se solucionaba en roms anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto mejor en batería que la anterior NA5 que en reposo consumía una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la FNA1, ¿sabéis si metiendo el nuevo leak borra todo o lo mantiene tal cual?
|
|
|
|
Lo borra todo
|
|
|
|
hola he instalado la nueva leak FNAD y ningún problema, tiene muchos CSC entre ellos el PHE y se puede rootear sin problema y en esta ya me sale el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo, en la FNA5 no me salia
Saludos Última edición por istedo Día 18/02/14 a las 01:07:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema