|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome to Phone y Google Voice Actions para Android Google celebró ayer un evento en
Chrome to Phone y Google Voice Actions para Android
Google celebró ayer un evento en el que dió a conocer dos nuevas funcionalidades para el uso de terminales con Android. Por un lado, Voice Actions. Una nueva aplicación para Android 2.2 que va un paso más allá en lo que a interactuación con el smartphone vía voz se refiere. No es solo la búsqueda por voz, que ya hace mucho que está disponible, incluso para iPhone. Por ahora solo se puede descargar desde el Android Market USA, por aquello del idioma. Es de suponer en próximamente estará disponible en nuestro idioma, y por tanto, en el Market español. Los comandos disponibles por el momento son: - “send text to” [nombre] [mensaje] - “listen to” [artista/canción/álbum] - “call” [negocio o contacto] - “send email to” [contacto] [mesnsaje] - “go to” [dirección web] - “note to self” [nota] - “navigate to” [dirección / nombre del negocio] - “directions to” [dirección / nombre del negocio] - “map of” [dirección] Por otro, Chrome to Phone. Una extensión que permite enviar todo tipo de información a móviles con Android 2.2 e interactuar con ella. Abrir en el teléfono la página que estemos viendo en Chrome, copiar texto, direcciones en Maps, números de teléfono para llamar directamente, videos de Youtube, etc. Última edición por Jhonnyacuatro Día 13/08/10 a las 20:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el market en español y en cuanto al Chrome to phone , tAmbién existe el FireFox yo phone !!!
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he bajado el Voice Search del market y no me automatiza las acciones, aunque reconoce mis frases con un 90% de efectividad =0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento de voice action
Para que os funcione, simplemente tendréis que cambiar el idioma en la aplicación de voice search
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el voice search del market. El voice actions es una faceta del mismo. Solo hay que indicar el comando adecuado. Buscar tal y tal, agenda Pepito, etc... ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa que te has bajado no sirve para eso. Hace busquedas en la web, maps,earth. El de dar ordenes, que supongo que se llamara voice actions, que yo sepa aun no esta en España. A no ser que lo que hagan es actualizar el voice search para que funcione asi.
![]() Esi sí hay que hablar muy yanki. Última edición por unexpectedkas Día 14/08/10 a las 15:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En ambos idiomas, tengo buena pronunciación del ingles.
Según el vídeo de la noticia sí es esa aplicación. Pues es verdad! He cambiado el idioma a USA y el programa cambia completamente, incluso te deja ver el vídeo de esta noticia. Esi sí hay que hablar muy yanki. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasará como con el google maps navigator, primero saldrá un parche en xda y más adelante saldrá la actualización de Google...
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del voice recog, habéis probado el Chrome to Phone? Es simplemente... simple.
Le das al botón y llega al móvil instantáneamente. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del voice recog me funciona a medias tengo que repetir las instrucciones a veces pero sino me sale una lista de resultados posibles. pero cuando le voy a dictar un texto casi todas las palabras las escribe en ingles solo algunas en español.¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
y como has encontrado la aplicacion en el market? yo he buscado chrome to phone y no encuentra nada ni tampoco buscando por el creador.
lo del voice recog me funciona a medias tengo que repetir las instrucciones a veces pero sino me sale una lista de resultados posibles. pero cuando le voy a dictar un texto casi todas las palabras las escribe en ingles solo algunas en español.¿que hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para dictar texto (en castellano) el programa debe estar en Español. Cuando Google quiera, lanzara una actualziacion para que podamos usar las "actions" en español y entonces no habra problema. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unexpectedkas;1259343]Para que funcione las "actions" el programa debe estar en Ingles.
Para dictar texto (en castellano) el programa debe estar en Español. Cuando Google quiera, lanzara una actualziacion para que podamos usar las "actions" en español y entonces no habra problema.[/QUOTE Y como poneis el programa en español o en ingles? no esta en el menu... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arrancas el programa, le das al botón físico "menu" y abajo saldrá el menú "Ajustes", donde la primera opción es la de idioma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. No me había dado cuenta. Lo cierto es que en inglés te hace más cosas, pero he probado lo de "Call..." y te llama usando números de fuera de la agenda. Los busca en google. Y como mi inglés no es bueno... pues puede ser un drama. Casi me llama a Michigan!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||