![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el archivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por otidki Día 14/02/14 a las 16:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Nada no se activa sola, al parecer hay que activarlo en ajustes salida tv pero no aparece esa opcion. Seguire investigando tal vez sea otro el fallo. Lo malo es que voy a tener que poner un firmware oficial para probar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estas rom tiene bugs todavía, y uno de ellos puede ser ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a CyanogenMod 11.0 por ADC-Team - Release 2 17/2/2014
- Cambio del kernel a la versión 3.4.80 K^Kernel_KK-4.4 OC_EXUV_366MB ION+PMEM ADSP v1.5 hasta 1824 MHz Descargar: GT-I9001_OtiDki KitKat Nexus 5 Style 4.4.2-Release 2.zip 385.8 MB https://mega.co.nz/#!iMBijKLL!gUSCiA...YbmWjZjz44yvik |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es esta rom mejor que la pacman y que la slim bean? es mas fluida? acepto sugerencias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tienes activado el Roaming....
|
|
|
|
¿Tienes en mente sacar una versión para KitKat pero al estilo TouchWiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no pero cuando salga el S5 lo mismo hago algo con su nuevo launcher pero claro a ver que sale y cuando, venga salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos y caches de esas dos apps, reinicia, y se te debería de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
BN. va mejor esta rom en fluidez, personalizacion y estetica que la slimkat 4.4.2? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema curioso, en casa puedo jugar tranquilamente a todo tipo de juegos y el funcionamiento de la ROM es óptimo. Pero cuando salgo de casa, voy en el tren por ejemplo, el teléfono se recalienta espectacularmente y se queda congelao. Da igual 2g, 3g, wifi, bluetooth, bajarle frecuencia, cambiarle gobernadores, da igual que se recalienta que da gusto.
|
|
|
|
tienes el gps encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo, menos desconectarme de la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
oihhh...No puedo descargarla!! me sale la pagina de Mega ... pero en blanco. tengo algo mal?? o es el que la pagina mega ha caido??
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usas?? Con Google Chrome puedes descargar de mega sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»